Brutal HORIZONTEEE

peloncete
ForoCoches: Usuario
Cita de fayos
De inventados nada. En la hemeroteca están.

te reto a que muestres esa hemeroteca que dices. Pero no pongas pantallazos que hayas encontrado en meloinvento.com, por favor. Hemeroteca.
Demonlord
ForoCoches: Miembro
Cita de Spanish judge
Que no os ponéis ni colorados

A la extrema derecha (bueno, y a la derecha) os da igual la verdad; solo queréis vuestra verdad, y si no, la inventáis
No hay mas ciego que el que no quiere ver:
peloncete
Cita de DjMario
Exacto, pero nadie recuerda que esos medios soltaron la noticia antes.

Y lo que si hicieron fue soltarle todo el marrón a Iker (que obviamente él tambien lo dijó)

Y en la noticia de El Plural, no es igual porque esta actualizada

Me alegra que me des y me quites la razón en el mismo parrafo.

Una dudilla. Si actualizaron la noticia, ¿de donde está hecho el pantallazo?
Spanish judge
Cita de Demonlord
No hay mas ciego que el que no quiere ver:
Que te lo ha dicho un vídeo de los mismo personajes que te mintieron durante los sucesos

A ver, niños, que todos los españoles lo vimos en directo todo lo que ocurrió.

Como sigáis intentando manipular la realidad, acabaréis diciendo que todo fue un sueño de Resines
_Macho_Alfa_
Todos los medios de comunicación tenían los mismos informantes. Informantes de peso y en principio confiables. Todos se la comieron doblada.
La diferencia es que DON IKER JIMENEZ TOPURIA salió y dió la cara. El resto borró todo, hizo bomba de humo y le echaron mierda a Iker.

El que no lo vea es que tiene otros intereses personales.
Demonlord
Cita de Spanish judge
Que te lo ha dicho un vídeo de los mismo personajes que te mintieron durante los sucesos
Pero no ves que estan las pruebas dentro, con las noticias y los videos de todos los medios que lo publicaron? No se que mas os hace falta.
Spanish judge
Cita de Demonlord
Pero no ves que estan las pruebas dentro, con las noticias y los videos de todos los medios que lo publicaron? No se que mas os hace falta.
Que no inventéis ni manipuléis.

Aunque si encima me pones vídeos de un programa donde mienten y manipulan por sistema, allá tu
LaNeoCasta
Librepensador
Cita de laucsap3
Que no se olvide: pasaron de ser un programa de ocio a un panfleto de ultraderecha donde las ovejas dan palmas a su amado lidl Iker diga lo que diga
El programa de lo que tú llamas ocio se emitía y se emite los domingos (excepto justamente éste porque está el documental de Trump por su 80 cumpleaños)

Se llama Cuarto Milenio, no Horizonte. Y se nota a la legua que no lo has visto ni un día, porque no te sabes ni el nombre del programa

Así que estás como para hablar de panfletos
LaNeoCasta
Librepensador
Cita de Spanish judge

Aunque si encima me pones vídeos de un programa donde mienten y manipulan por sistema, allá tu
Igual que las pruebas de Aldama, que tampoco existían. Igual que con el fiscal, y así sucesivamente. Luego llegan las condenas y entonces es el "lasguar"
Roland Banks
Cita de HeapOverflow
Cita de Demonlord

Mama, mama polla...jodido sectario
Roland Banks
Cita de LaNeoCasta
Igual que las pruebas de Aldama, que tampoco existían. Igual que con el fiscal, y así sucesivamente. Luego llegan las condenas y entonces es el "lasguar"

es súper divertido ver a estos retorcerse con el "lasguar"
LaNeoCasta
Librepensador
Cita de peloncete
Me alegra que me des y me quites la razón en el mismo parrafo.

Una dudilla. Si actualizaron la noticia, ¿de donde está hecho el pantallazo?
No me jodas, tienes que ser troll

Como Pedro Vallin ha borrado todos sus mensajes en X, a ver, de dónde salen los pantallazos que estamos viendo todos, ah?

Da para paguita por retraso
LaNeoCasta
Librepensador
Cita de Roland Banks
es súper divertido ver a estos retorcerse con el "lasguar"
De momento, lo que ya sabemos todos es que uno de esos adalides del periodismo, director adjunto del diario de Prescolar, que fue al juicio del fiscal a decir que sabía que el fiscal era inocente pero que él no decía la fuente, está en la lista de periodistas de Leire. La misma que se reunía con el adjunto de... Voilà! Ese mismo fiscal general. LA CASUALIDAD

Luego es que el tribunal era fascista, que no se creyó el testimonio. Ya vemos lo tonto que era el tribunal, sí

Y por supuesto, Horizonte no tiene credibilidad, pero el medio cuyo director adjunto está en la lista de la cloaca, medio totalmente imparcial y con credibilidad (como para no tenerla, después de la súper investigación de 3 años sobre Julio Iglesias, la mayor investigación de la historia del periodismo en España )
incubusrmm
Desmembrado
Cita de LaNeoCasta
No me jodas, tienes que ser troll

Como Pedro Vallin ha borrado todos sus mensajes en X, a ver, de dónde salen los pantallazos que estamos viendo todos, ah?

Da para paguita por retraso
De todos modos, tampoco está tan bien actualizada:

https://www.elplural.com/politica/au...daia_340605102

El devastador estado del centro comercial Bonaire, en Aldaia, ha dejado a las autoridades y a la población en un estado de profunda conmoción y alerta. Fuentes de Interior han confirmado a ElPlural.com su preocupación ante lo que pueda encontrarse bajo las aguas estancadas del parking subterráneo del popular centro comercial. La Unidad Militar de Emergencias (UME), que ha desplegado equipos de buceo en el lugar, ha hallado ya varios cadáveres en el interior del aparcamiento. La cantidad de fallecidos es, por ahora, incalculable.
Jimi_Hendrix
Seniso
Cita de fayos
De inventados nada. En la hemeroteca están.

Pon pruebas de que esos medios lo publicaron primero.

De todas formas, Iker lo hizo desde su twitter PERSONAL dando a entender que era información de primera mano que tenía, abusando de la confianza ciega que tienen los sectarios que le siguen que ni se iban a plantear si era o no cierto.
Demonlord
Cita de Spanish judge

Mira a ver si te sirven todas estas, si hace falta buscamos mas. El unico que esta mintiendo, inventando y manipulando eres tu. El único que esta quedando como un fanático retrasado eres tu:

Noticia el pais, de fecha 3 de noviembre de 2024
https://elpais.com/espana/2024-11-03...l-bonaire.html

Noticia del plural. 2 de noviembre de 2024

Video de RTVE. 3 de noviembre de 2024

https://m.youtube.com/watch?v=ZUJ9HGft08Y

Video de A3. 3 de noviembre 2024

Fuente: TikTok https://share.google/5SehmK4Gge9qzTUg1
Omnisciente
Cita de laucsap3
Ya están aquí... se les escucha balar

Los fans de Vito Quilés y Friker
Sí o qué??
kenshitb
Forocoches:MIembro Grande
Cita de HeapOverflow

Ya está el mamarracho cibervoluntario , no sé si eres el que le pone el culo a Marlaska o el que le pone el culo a Begoño porque no das para más
JANLacetti
Cuenta premium ✅
Cita de Demonlord
Mira a ver si te sirven todas estas, si hace falta buscamos mas. El unico que esta mintiendo, inventando y manipulando eres tu. El único que esta quedando como un fanático retrasado eres tu:

Noticia el pais, de fecha 3 de noviembre de 2024
https://elpais.com/espana/2024-11-03...l-bonaire.html

Noticia del plural. 2 de noviembre de 2024

Video de RTVE. 3 de noviembre de 2024

https://m.youtube.com/watch?v=ZUJ9HGft08Y

Video de A3. 3 de noviembre 2024

Fuente: TikTok https://share.google/5SehmK4Gge9qzTUg1

Déjalo, es una puta rata sectaria incapaz de reconocer la realidad.
Sólo saben repetir sus mantras.... seguro que sus ídolos son la Santaolaya y el Javierito
Rosillo83
ForoCoches: Premium Plus
Cita de HeapOverflow
mcflurri
Cita de HeapOverflow
Dime que eres un zoquete sin decirme que eres un zoquete.
Cece
Cita de Velao!
La verdad que quedaron como subnormales

Apoyados por el cuñado Gaitas
La verdad es que eso lo dijo LaSexta primero
Josemi-
Estos son los con lo que hay que informarse , es que os lo tienen que dar todo mascado...

REISE
Viva Presidente Trump
Lo que les jode es que el de los ovnis saque toda la verdad en su programa.

Anda que no han adelantado cosas y en otras cadenas ijijjiji jijijojjojo fake, bulo , fachosfera iaijajiajiaiaj fangoooorrrr ... y luego zasca.
MrsGaliano
Cita de perromaloo0
doctor cabrera putto amo
putos padres
Stormrider
Cita de me109zito
Mirate el video anda, en ningún momento dice que haya muchos, solo que hay una cantidad indeterminada...

Eso, mirate el video que parece que vas justo de neuronas.

Cita de ViFC
Las dos noticias se parecen como un huevo y una castaña.

En la primera se afirma (sin fuente) que hay muchos muertos.

En la segunda se da una fuente (la UME) y se dice que la UME dice que la cantidad es indeterminada. Lo cual significa que puede haber muchos, pocos, o ninguno. En ese momento en el que nadie había entrado al parking, obviamente, la cantidad era indeterminada.

Una vez se entró y se comprobó que no había nadie, todavía había algunos por aquí diciendo que era mentira.

¿Pero has visto el video criatura? Dice que les hablan de una cifra de muertos indeterminada, que estan esperando orden judicial para el levantamiento de los cadaveres.

Cita de Donpotato
En esa noticia solo habla de posibilidades, cifras indeterminadas, y solo usan condicionales.

Entre eso y afirmaciones rotundas hay una pequeña diferencia.

Lo entiendes verdad?

Los cojones, habla de muertos sin tener prueba alguna mas alla de un "dicen". Los medios funcionan asi, uno suelta la liebre y el resto echa a correr porque hay que informar antes que la competencia del ultimo rumor.
Iker se hizo eco de algo que ya salia en multitud de medios a sueldo del Gobierno, pero podeis seguir inventando que algo quedara como con el bulo de M. Rajoy.

LaNeoCasta
Librepensador
Cita de Josemi-
Estos son los con lo que hay que informarse , es que os lo tienen que dar todo mascado...

Creo que a la 50/50 se le podían haber puesto las dos estrellitas

Lo triste es que la mayoría me suenan de haberlos visto en la TV en algún momento

Gran meme, por cierto
Stormblessed
Windrunner
Cita de Demonlord
Métele en ignorados como hacemos el resto, y no pierdas más el tiempo. No ves que es un subnormal mugremierda, que aunque le enseñen todas las pruebas le da absolutamente igual. Que va acusando a los demás de lo que él mismo hace, respecto de la verdad y tal. A ignorados y a otra cosa, con gente así no merece la pena ni mediar palabra.
← A General