Brutal HORIZONTEEE
Hoy 11:03
Joder, venir a soltar esto después de que varios shures han demostrado que los primeros medios que soltaron ese bulo fueron Público, eldiario.es, la Sexta,... todos ellos de izquierda, es de ser muy retrasado o de no tener un mínimo de dignidad![]() ![]() ![]()
|
Hoy 11:04
|
Como siempre, argumentando con pantallazos. ¿Serías capaz de encontrar las noticias originales en ese fake que muestras? Te pongo algunos de ellos La de el pais, de fecha 3 de noviembre, a las 19:17 https://elpais.com/espana/2024-11-03...l-bonaire.html La del plural. 2 de noviembre a las 20:17 https://www.elplural.com/politica/au...daia_340605102 La próxiima que en tu sueldo de cibervoluntario incluya hacer o difundir fakes, curratelo un poco mejor. |
Hoy 11:04
|
El Inda es imb.... Pero todo lo que dijo Aldama, que parecía impensable se ha ido cumpliendo a rajatabla y con pruebas. Así que ese "boletín" informa mejor que toda RTVE y Prisa que sí se ha comprobado que ha difundido bulos a sabiendas |
Hoy 11:06
|
pero Iker no era el adalid del periodismo? La mejor defensa que se te ocurre es que los demás también lo hicieron? Entonces son iguales no? Que la sexta, la tetas y el novio etc etc
Lo que hagan después que más da, tú credibilidad como periodista después de un bulo como ese pasa a valer 0 Por si no fuera poco en esos mismos días pillan a un reportero revolcándose en el barro (que siii que era por no se que de la continuidad blablabla, excusas siempre hay) Nos cuentas que la credibilidad como periodista de un tío (Iker) pasa a ser CERO por haber dado UNA noticia sin contrastar, falsa. Vale Admites que esa misma noticia la dieron muuuuuuucghos más medios. ¿Su credibilidasd pasa a ser cero también ?Entiendo que sí, a no ser que seas un puto hipócrita de mierda, que no lo eres, ¿verdad Vale... tenemos entonces a toooooodos los medios que hablaron de cadáveres en Bonaire sin credibilidd ninguna ya, ¿correcto Seguimos... Se han difundido má snoticias falsas, en España, aparte de la de Bonaire. Hubo muuuuuuchos tarados de mierda que se hartaron de repetir, por ejemplo, la GILIPOLLEZ de que Peinado tenía dos (2) deneises. Entiendo que la credibilidad de toooooooodos esos medios pasa a ser cero tambien, ¿verdad Seguimos. Hay más gente que miente, aparte de los medios. De hecho hasta hay gente que, hemeroteca en mano, parece que no es capaz de hacer otra cosa sino mentir, cada vez que abre su puta boca. ¿Qué puta credibilidad le otorga a un elemento con semejante perfil alguien con tu rígida brújula moral? ¿Para qué cargo crees que estaría moralmente capacitado un puto mentiroso compulsivo de tal calibre, si existiera alguien así? Te pregunto |
Hoy 11:08
|
pero Iker no era el adalid del periodismo? La mejor defensa que se te ocurre es que los demás también lo hicieron? Entonces son iguales no? Que la sexta, la tetas y el novio etc etc
Lo que hagan después que más da, tú credibilidad como periodista después de un bulo como ese pasa a valer 0 Por si no fuera poco en esos mismos días pillan a un reportero revolcándose en el barro (que siii que era por no se que de la continuidad blablabla, excusas siempre hay) Jamás he dicho que Iker sea el adalid del periodismo. No lo estoy defendiendo. Solo dije los hechos A todo periodista le pueden colar una mentira, sobre todo si consideran que la fuente es fiable (y todos los medios serios lo pensaron). La diferencia es que los otros, borraron y nunca rectificaron ni dijeron que se habían equivocado gravamente (Iker sí lo hizo y no borró) sino que encima cargaron con todo contra Iker por publicar lo mismo que ellos habían puesto antes. Es decir, el colmo del cinismo y la mentira... con tal de engañar a la gente y que pensaran que ellos no lo habían hecho antes. En el país de los ciegos, el tuerto es el rey. Y desgraciadamente en el periodismo español Iker es el tuerto. Fíjate que mal está el periodismo actual |
Hoy 11:09
| A mi también me deslumbran los dientes, bajo la mirada y me quedo mirandole las tetas. |
Hoy 11:13
|
Te estás confundiendo y mucho...
Jamás he dicho que Iker sea el adalid del periodismo. No lo estoy defendiendo. Solo dije los hechos A todo periodista le pueden colar una mentira, sobre todo si consideran que la fuente es fiable (y todos los medios serios lo pensaron). La diferencia es que los otros, borraron y nunca rectificaron ni dijeron que se habían equivocado gravamente (Iker sí lo hizo y no borró) sino que encima cargaron con todo contra Iker por publicar lo mismo que ellos habían puesto antes. Es decir, el colmo del cinismo y la mentira... con tal de engañar a la gente y que pensaran que ellos no lo habían hecho antes. En el país de los ciegos, el tuerto es el rey. Y desgraciadamente en el periodismo español Iker es el tuerto. Fíjate que mal está el periodismo actual Si le colaron un bulo o si lo hizo para ganar audiencia no lo sabremos, pero este tío hace programas en los que lleva a gente a hablar con los muertos (un tal Aldo, Paloma Navarrete), bueno, que me lío.. Si las disculpas las percibiera como verdaderas pensaria como tú, lo hizo igual de mal que los otros, pero por lo menos pidió perdón en vez de taparlo Yo no me lo creo y para mí tiene credibilidad 0 desde ese día, a ver si me voy a creer algo que afirme con tanta rotundidad y luego sale dos días después pidiendo perdón |
Hoy 11:16
|
A ver, recapitulemos.
Nos cuentas que la credibilidad como periodista de un tío (Iker) pasa a ser CERO por haber dado UNA noticia sin contrastar, falsa. Vale Admites que esa misma noticia la dieron muuuuuuucghos más medios. ¿Su credibilidasd pasa a ser cero también ?Entiendo que sí, a no ser que seas un puto hipócrita de mierda, que no lo eres, ¿verdad Vale... tenemos entonces a toooooodos los medios que hablaron de cadáveres en Bonaire sin credibilidd ninguna ya, ¿correcto Seguimos... Se han difundido má snoticias falsas, en España, aparte de la de Bonaire. Hubo muuuuuuchos tarados de mierda que se hartaron de repetir, por ejemplo, la GILIPOLLEZ de que Peinado tenía dos (2) deneises. Entiendo que la credibilidad de toooooooodos esos medios pasa a ser cero tambien, ¿verdad Seguimos. Hay más gente que miente, aparte de los medios. De hecho hasta hay gente que, hemeroteca en mano, parece que no es capaz de hacer otra cosa sino mentir, cada vez que abre su puta boca. ¿Qué puta credibilidad le otorga a un elemento con semejante perfil alguien con tu rígida brújula moral? ¿Para qué cargo crees que estaría moralmente capacitado un puto mentiroso compulsivo de tal calibre, si existiera alguien así? Te pregunto Para mí ese día perdió la credibilidad, no hay más Y si, no me creo ningún medio. A Soto Ivars si acaso |
Hoy 11:18
|
a mí lo que más me gusta de horizonte es la objetividad que tienen para analizar todos los casos de corrupción sean del partido que sean, incluso cuando ya hay sentencias de por medio. Todavía recuerdo el especial que hicieron con la sentencia de la gürtel; pe rio dis mo señores, y no lo que hacen los comunistas con la televisión pública.
+1 |
Hoy 11:21
|
tú no lo has dicho, pero es algo que se lee por este foro, no hay más que ver este hilo
Si le colaron un bulo o si lo hizo para ganar audiencia no lo sabremos, pero este tío hace programas en los que lleva a gente a hablar con los muertos (un tal Aldo, Paloma Navarrete), bueno, que me lío.. Si las disculpas las percibiera como verdaderas pensaria como tú, lo hizo igual de mal que los otros, pero por lo menos pidió perdón en vez de taparlo Yo no me lo creo y para mí tiene credibilidad 0 desde ese día, a ver si me voy a creer algo que afirme con tanta rotundidad y luego sale dos días después pidiendo perdón Es que ni tú ni yo tenemos que "creernos" a absolutamente ningún periodista ni medio ni político. Lo que debemos hacer es tener criterio y ser objetivos para juzgar los hechos reales. Y para ellos hay que informarse de ambos "lados" y sobre todo, hacer caso a las pruebas presentados en los casos judicializados. Dicho esto... a Iker le crucificaron cuando llevaba a Aldama y a gente como Alvise, cuando decían las barbaridades de Ábalos, Cerdán, ZP, Leire, etc... parecían locuras de medios ultra para ganar clickbait (yo también lo pensé). Pero el tiempo ha demostrado que estos locos ultras tenían y razón (y ahora ya hay pruebas). Por lo tanto ahora yo sí que lo veo... no creyéndome todo lo que dicen, obviamente, pero su credibilidad ahora mismo es mil veces mayor que RTVE por ejemplo que no hacen más que sacar bulos que duran días. Aún así, seguiré leyendo a todos, y fiándome de las pruebas presentadas ante los jueces. |
Hoy 11:27
| Que no se olvide: pasaron de ser un programa de ocio a un panfleto de ultraderecha donde las ovejas dan palmas a su amado lidl Iker diga lo que diga |
Hoy 11:28
| Nada, cosas sin importancia, la demolición de todo un País por parte de un gobierno formado por PSOE-PODEMOS-SUMAR más el apoyo de PNV, JUNTS, ERC, COMPROMÍS, BNG, BILDU...etc... |
Hoy 11:32
|
En esa noticia solo habla de posibilidades, cifras indeterminadas, y solo usan condicionales. Entre eso y afirmaciones rotundas hay una pequeña diferencia. Lo entiendes verdad? |
Hoy 11:35
|
Pero si nos ponemos finos, cuñadear nivel Dios y soltar mentiras (por falta de confirmación, como Iker, no deliberadamente como Perro) es en el fondo exactamente lo mismo Contar una realidad que simple y llanamente no existe. Con Soto Ivars (al que yo no había escuchado nunca antes, más allá de verlo fugazmente de pasada en al tele) era algo relativo a la inmigración, creo recordar. Seguro, porque soy muy "sensible" a ese tema y a las estúpidas cuñadeces que sueltan al respecto los contemporizadores .
|
Hoy 11:38
| Se la metieron para desprestigiarlo, en unos meses o años saldrá una conversación cloaquera de alguna fontanera queriendo meterle un bulo al íker para joderlo. |
Hoy 11:39
|
Como siempre, argumentando con pantallazos. ¿Serías capaz de encontrar las noticias originales en ese fake que muestras?
Te pongo algunos de ellos La de el pais, de fecha 3 de noviembre, a las 19:17 https://elpais.com/espana/2024-11-03...l-bonaire.html La del plural. 2 de noviembre a las 20:17 https://www.elplural.com/politica/au...daia_340605102 La próxiima que en tu sueldo de cibervoluntario incluya hacer o difundir fakes, curratelo un poco mejor. |
Hoy 11:43
|
Como siempre, argumentando con pantallazos. ¿Serías capaz de encontrar las noticias originales en ese fake que muestras?
Te pongo algunos de ellos La de el pais, de fecha 3 de noviembre, a las 19:17 https://elpais.com/espana/2024-11-03...l-bonaire.html La del plural. 2 de noviembre a las 20:17 https://www.elplural.com/politica/au...daia_340605102 La próxiima que en tu sueldo de cibervoluntario incluya hacer o difundir fakes, curratelo un poco mejor. Y lo que si hicieron fue soltarle todo el marrón a Iker (que obviamente él tambien lo dijó) Y en la noticia de El Plural, no es igual porque esta actualizada |
Hoy 11:46
|
En el tema del Parking de Bonaire, todos los medios metieron la pata, porque además los indicios que había hacían sospechar que podía haber muchos muertos dentro. Salían muchas informaciones acerca de registros en el parking que llevaban a temer lo peor. La cosa es que, despues de la cagada el único que salió a disculparse fue Iker Jimenez, además aún a dia de hoy no ha borrado el tuit en el que decía que habían muchos muertos, que por cierto, lo puso a título personal y no en su programa. Los demás medios, o borraron las pruebas del delito o se dedicaron a poner a caldo a Iker hasta que publicó la cronología dejando a todo el mundo en evidencia. Yo creo que la gente tiene derecho a equivocarse, pero el hecho de despues pedir perdón por el error, a mi me dice mucho de la dignidad y la honestidad de Iker Jimenez. Luego el borregismo se dedica a poner las mismas cosas de siempre tratando de desacreditar a Iker, omitiendo también que TODOS se equivocaron. Cada uno que valore los hechos como quiera, pero que no nos traten de retrasados a los demás porque no cuela. |
Hoy 11:46
|
“Lo que están haciendo ahora mismo, después de entrar y de ver algunos cadáveres, es anotarlo, decir, esperar hasta la orden judicial para poder moverlos y comenzar a sacar todo el agua” |

?
.