Brutal HORIZONTEEE

KikoMariano
ForoCoches: Usuario
Cita de Spanish judge
Y ya estaría
Joder, venir a soltar esto después de que varios shures han demostrado que los primeros medios que soltaron ese bulo fueron Público, eldiario.es, la Sexta,... todos ellos de izquierda, es de ser muy retrasado o de no tener un mínimo de dignidad
peloncete
Cita de DjMario
Mira las fechas, campeón

Como siempre, argumentando con pantallazos. ¿Serías capaz de encontrar las noticias originales en ese fake que muestras?

Te pongo algunos de ellos

La de el pais, de fecha 3 de noviembre, a las 19:17
https://elpais.com/espana/2024-11-03...l-bonaire.html

La del plural. 2 de noviembre a las 20:17
https://www.elplural.com/politica/au...daia_340605102

La próxiima que en tu sueldo de cibervoluntario incluya hacer o difundir fakes, curratelo un poco mejor.
superlopezz
ForoCoches: Miembro
Cita de Walter Rajo
Que cambien el nombre a Boletín de Aldama e Inda. Ya cansa.
El Inda es imb.... Pero todo lo que dijo Aldama, que parecía impensable se ha ido cumpliendo a rajatabla y con pruebas.

Así que ese "boletín" informa mejor que toda RTVE y Prisa que sí se ha comprobado que ha difundido bulos a sabiendas
Merrylinch
Cita de ____killer
pero Iker no era el adalid del periodismo? La mejor defensa que se te ocurre es que los demás también lo hicieron? Entonces son iguales no? Que la sexta, la tetas y el novio etc etc

Lo que hagan después que más da, tú credibilidad como periodista después de un bulo como ese pasa a valer 0

Por si no fuera poco en esos mismos días pillan a un reportero revolcándose en el barro (que siii que era por no se que de la continuidad blablabla, excusas siempre hay)
A ver, recapitulemos.

Nos cuentas que la credibilidad como periodista de un tío (Iker) pasa a ser CERO por haber dado UNA noticia sin contrastar, falsa.

Vale.

Admites que esa misma noticia la dieron muuuuuuucghos más medios.

¿Su credibilidasd pasa a ser cero también?

Entiendo que sí, a no ser que seas un puto hipócrita de mierda, que no lo eres, ¿verdad?

Vale... tenemos entonces a toooooodos los medios que hablaron de cadáveres en Bonaire sin credibilidd ninguna ya, ¿correcto?

Seguimos...

Se han difundido má snoticias falsas, en España, aparte de la de Bonaire.

Hubo muuuuuuchos tarados de mierda que se hartaron de repetir, por ejemplo, la GILIPOLLEZ de que Peinado tenía dos (2) deneises.

Entiendo que la credibilidad de toooooooodos esos medios pasa a ser cero tambien, ¿verdad?

Seguimos.

Hay más gente que miente, aparte de los medios.

De hecho hasta hay gente que, hemeroteca en mano, parece que no es capaz de hacer otra cosa sino mentir, cada vez que abre su puta boca.

¿Qué puta credibilidad le otorga a un elemento con semejante perfil alguien con tu rígida brújula moral?

¿Para qué cargo crees que estaría moralmente capacitado un puto mentiroso compulsivo de tal calibre, si existiera alguien así?

Te pregunto.
superlopezz
Cita de ____killer
pero Iker no era el adalid del periodismo? La mejor defensa que se te ocurre es que los demás también lo hicieron? Entonces son iguales no? Que la sexta, la tetas y el novio etc etc

Lo que hagan después que más da, tú credibilidad como periodista después de un bulo como ese pasa a valer 0

Por si no fuera poco en esos mismos días pillan a un reportero revolcándose en el barro (que siii que era por no se que de la continuidad blablabla, excusas siempre hay)
Te estás confundiendo y mucho...

Jamás he dicho que Iker sea el adalid del periodismo.

No lo estoy defendiendo. Solo dije los hechos

A todo periodista le pueden colar una mentira, sobre todo si consideran que la fuente es fiable (y todos los medios serios lo pensaron).

La diferencia es que los otros, borraron y nunca rectificaron ni dijeron que se habían equivocado gravamente (Iker sí lo hizo y no borró) sino que encima cargaron con todo contra Iker por publicar lo mismo que ellos habían puesto antes. Es decir, el colmo del cinismo y la mentira... con tal de engañar a la gente y que pensaran que ellos no lo habían hecho antes.

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey. Y desgraciadamente en el periodismo español Iker es el tuerto. Fíjate que mal está el periodismo actual
Kovacic
☑️
Cita de Renton_
Tío, Carmen porter me hacía gracia cuando analizaba fotos de espectros y de Bigfoot, ahora la verdad es que no me hace mucha, además se ha blanqueado tanto los dientes que cuando sonríe me deslumbra.
A mi también me deslumbran los dientes, bajo la mirada y me quedo mirandole las tetas.
JuanCM
Cita de Demonlord
Estaba esperando la cronologia....EL ZASCA SONÓ FUEERTE.

arriba ese Iker Jimenez
____killer
Cita de superlopezz
Te estás confundiendo y mucho...

Jamás he dicho que Iker sea el adalid del periodismo.

No lo estoy defendiendo. Solo dije los hechos

A todo periodista le pueden colar una mentira, sobre todo si consideran que la fuente es fiable (y todos los medios serios lo pensaron).

La diferencia es que los otros, borraron y nunca rectificaron ni dijeron que se habían equivocado gravamente (Iker sí lo hizo y no borró) sino que encima cargaron con todo contra Iker por publicar lo mismo que ellos habían puesto antes. Es decir, el colmo del cinismo y la mentira... con tal de engañar a la gente y que pensaran que ellos no lo habían hecho antes.

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey. Y desgraciadamente en el periodismo español Iker es el tuerto. Fíjate que mal está el periodismo actual
tú no lo has dicho, pero es algo que se lee por este foro, no hay más que ver este hilo

Si le colaron un bulo o si lo hizo para ganar audiencia no lo sabremos, pero este tío hace programas en los que lleva a gente a hablar con los muertos (un tal Aldo, Paloma Navarrete), bueno, que me lío..

Si las disculpas las percibiera como verdaderas pensaria como tú, lo hizo igual de mal que los otros, pero por lo menos pidió perdón en vez de taparlo
Yo no me lo creo y para mí tiene credibilidad 0 desde ese día, a ver si me voy a creer algo que afirme con tanta rotundidad y luego sale dos días después pidiendo perdón
Herramientas

← A General