La Rivers comentarista del mundial en TVE!!!

LKY
ForoCoches: Usuario
Si está Darío el que le metió la hostia a Orslok
F-91W
CASIo
Cita de GordonFreeman
Podian poner a djmario casi mejor que algo mas entiende si ponen este tipo de presentadores, sinceramente.

Es tve, lo mas seguro es que le consideren neo nazi
Capuchon
forocoches llorando porque una mujer va a retransmitir partidos de fútbol? me pinchas y no sangro. A mamar
Boke MLG
Capitán Salami
Cita de Pinchito
Le metia un lametazo en to el coño
CapitanSonne
ForoCoches: Miembro
Basura de directivos hacen una basura de contenido. Lo normal.

Que suerte que tenemos internet y podemos ver todo fuera de España.
Vallesasecas
Cita de Capuchon
forocoches llorando porque una mujer va a retransmitir partidos de fútbol? me pinchas y no sangro. A mamar
Pues habra que ver como lo hace, si sabe de futbol, si tiene diccion, si sabe hacerlo. Pero aqui me parece que prima mas poner a una tia buena, que a la mayoria que vemos futbol nos la pela ya que mientras narra, no la ves, y si dices gilipolelces pues te amarga el puto partido.
Roland Banks
Qué bien he hecho pagando el Dazn!!
kgill
SOY MOU, NO SOY GOGETTO
Toda la panda progres ahí, hasta el tonto de Darío MH
thisbantes
altro71
A quién se ha follado esa tia para estar ahí, cobrando de todos?
Deguais
Memento mori
Cita de SeguroDental
Ta buena pero vaya cara de Manolo, no?
mursegot
If in doubt, Flat out
Tve siempre en mute
Rebogrush
Cita de Onizukasensei
Tranquilo, Antonio Rebogrush.
Tranquilo, nick random pseudo-japonés para parecer que eres de Hokkaido cuando probablemente seas de una pedanía de Albacete.
umek82
no se que pinta comentando el mundial...supongo que la meteran por playz para enganchar a las generaciones actuales.

Dicho esto, me da mucho morbo...Esos labios carnosos..uff
Leysingi
Lo haré y me recordaréis.
Bizca y con cara de manolo. Tetas de goma e idolatrada ... Q penita dan algunos
DiosSol
Si comenta en bikini, la veré.
Statik
Staff
Cita de Deguais
Ta buena pero vaya cara de Manolo, no?
adumas
¿Qué es un fuera de juego?
delll
Un kilometro tras otro...
Intentan atraer a la juventud, en concreto a la femenina. Es una forma indirecta de intentar potenciar el futbol femenino. Por eso meten a una influencer cuyo público son chicas.
cebolloncio
Cita de Shurtrooper
No, esa era otra zorrupia (no me acuerdo cómo se llama).
Marina Yers. Mas tonta que un bocao en la polla
cebolloncio
De ahi solo conozco al Javi Torres, que es repre de futbolistas y dice muchas chorradas.

Imaginaos a Alba Oliveros junto a esa panda. Buf....la tia dando alaridos como un asno en celo
lamominabo
No se critica por ser mujer, TVE ha tenido a profesionales como Paloma del Río o María Escario, que te podían dar la fecha exacta de un campeonato alevín de Mozambique de la especialidad deportiva de la que estaban retransmitiendo. Se critica que hayan puesto a una mamarracha que no tiene ni puta idea del deporte del que va a comentar, muy en línea de los opinólogos que abundan por las tertulias televisivas en estos últimos años.
dradis
La degradación de TVE en los últimos tiempos es absoluta, ya me diréis que mérito y qué hace bien esta mujer para salir en cualquier programa sea de fútbol lo lo que sea...

Menos mal que puedo ver el mundial por DAZN
hernazinger
PhD
Cita de Shurbeer
Esto que mierda es , entre el atontado del Juan Carlos Rivero y la Rivers esta que no sabe ni lo que es un fuera de juego…

Da gracias a que no comentan Broncano y María Jesús Montero.
Yoco
=====
Cita de Shurbeer
Esto que mierda es , entre el atontado del Juan Carlos Rivero y la Rivers esta que no sabe ni lo que es un fuera de juego…

a esos como mas le gustan las pelotas es rebotando en la barbilla
KdK
Yo acabé poniendo el audio de la radio en la tv, la salud
Yoco
=====
Cita de dradis
La degradación de TVE en los últimos tiempos es absoluta, ya me diréis que mérito y qué hace bien esta mujer para salir en cualquier programa sea de fútbol lo lo que sea...

Menos mal que puedo ver el mundial por DAZN
Esto la gente mas joven no lo recuerda, pero había un palmero del PP llamado Urdaci que hizo que se montaste una bien gorda y la izquierda echara en cara la degradación, manipulación y falta de veracidad de TVE por decir en una noticia CCOO en lugar de comisiones obreras.

Da miedo en lo que se ha convertido TVE
umbrella
Psycho Killer
Quién es toda esa gente? dónde quedó lo de llevar ex-jugadores/entrenadores?
Herramientas

← A General