Brutal HORIZONTEEE
Hoy 12:00
|
te reto a que muestres esa hemeroteca que dices. Pero no pongas pantallazos que hayas encontrado en meloinvento.com, por favor. Hemeroteca. |
Hoy 12:05
|
Me alegra que me des y me quites la razón en el mismo parrafo. Una dudilla. Si actualizaron la noticia, ¿de donde está hecho el pantallazo? |
Hoy 12:07
Que te lo ha dicho un vídeo de los mismo personajes que te mintieron durante los sucesos ![]() A ver, niños, que todos los españoles lo vimos en directo todo lo que ocurrió. Como sigáis intentando manipular la realidad, acabaréis diciendo que todo fue un sueño de Resines |
Hoy 12:08
|
Todos los medios de comunicación tenían los mismos informantes. Informantes de peso y en principio confiables. Todos se la comieron doblada. La diferencia es que DON IKER JIMENEZ TOPURIA salió y dió la cara. El resto borró todo, hizo bomba de humo y le echaron mierda a Iker. El que no lo vea es que tiene otros intereses personales. |
Hoy 12:10
| Pero no ves que estan las pruebas dentro, con las noticias y los videos de todos los medios que lo publicaron? No se que mas os hace falta. |
Hoy 12:13
|
Aunque si encima me pones vídeos de un programa donde mienten y manipulan por sistema, allá tu |
Hoy 12:17
|
Se llama Cuarto Milenio, no Horizonte. Y se nota a la legua que no lo has visto ni un día, porque no te sabes ni el nombre del programa Así que estás como para hablar de panfletos
|