Ayer nos jodieron bien a los que llevamos contribuyendo y cotizando 4 décadas

dante1783
ForoCoches: Usuario
Cita de pasabaporaqui
Eso está claro pero cuando no se llega a fin de mes te tienes que quitar las 2 salidas a cenar con los amigos....
No te lo discuto, pero es que no son 2 cenas con los amigos, es un sistema que está condenando a todo cotizante por debajo de 45 años a miseria, el estado está endeudando a nuestros nietos para pagar la extra de este mes, y los pensionistas, mientras se lo lleven caliente, encantados de ver emigrar a sus hijos y nietos y dejarles un país quebrado. Puedes quitarte las 2 cenas, como dices, pero no tendrá efecto alguno ante la magnitud del gasto en pensiones.
until
ForoCoches: Miembro
tampoco es tan grave, pocos conocerás que tengan más de 40 años cotizados
Rutiger
Rutiger
Cita de hernazinger
"Incentivar el trabajo hasta los 72 años"

Van a crear un grueso de población en paro en la franja 60-72 años que van a flipar.
No van a incentivar nada, van a penalizar a quien quiera jubilarse antes de los 72, que es diferente

Luego lo irán subiendo cada vez más hasta que casi nadie pueda jubilarse porque se mueran antes
queco
....Jones
Cita de carrio
hdlgp ellos se jubilan con 8 años de escaño con la maxima y putean a los q tienen 40 cotizados
Con 7. No sea que alguna legislatura se acorte un poco y no lleguen.
Agon
Después llega un Caixa, Santander, Endesa o telefónica y prejubila a 5.000 de golpe a los 48 años.
NikeAsics
Mi tío con 45 años cotizados y votante acérrimo del PSOE, se alegra de la noticia.
Forman Greims
Cita de Defendor
Y más que nos van a joder, no hay dinero
Para ti desde luego que no
Para otros se ve que Si hay dinero
NikeAsics
Cita de queco
Con 7. No sea que alguna legislatura se acorte un poco y no lleguen.
Que va. Eso ha cambiado. Ahora necesitan lo mismo que todos.
Don Pepone
pom pom pom pom
Cita de Milana_bonita
Para otras gilipolleces si que hay.
Cita de Forman Greims
Para ti desde luego que no
Para otros se ve que Si hay dinero

Aunque quitáramos el dinero de "otras gilipolleces" (cosa con la que estoy de acuerdo), no de lejos llega sin hipotecar el futuro del país y de nuestros hijos. Hay que cambiar muchas cosas del sistema de pensiones, pero ningún político lo va a hacer porque en las siguientes elecciones le dan la patada.
Mr.Bardock
y aquí y en el resto de españa, millones de retrasados defendiendo a muerte a cada uno de estos partidos, cuando son los únicos responsables de la pobreza económica y moral de la sociedad española.
Toliga
No pasa nada, trabajáis 4 o 5 años más de mala manera y ya entonces sí les votáis.
ello
donde esta mi memoria?
Me voy a morir mucho antes, este país es un nido de hijos de puta, donde tenemos gandules millonarios por arriba, y gandules con paguita por abajo, el tercio que estamos en medio somos los reventados, alimentamos a unos y a otros, y todavía nos piden más cuerpo y más sangre....
bowsermeex
Pero el descojone bueno será cuando los que ahora acaban de empezar …

Más vale que cambies el rumbo de esto y tener claro qué el bipartidismo es el mal de todo lo que está pasando.
Rablister
Cita de hernazinger
"Incentivar el trabajo hasta los 72 años"

Van a crear un grueso de población en paro en la franja 60-72 años que van a flipar.
Mejor, cuando estás en paro cotizas una mierda, y como sólo cuentan los últimos años cotizados sólo te corresponde pensión mínima contributiva.

Está todo pensado, es un plan perfecto. Sin fisuras.
Liachu
Cita de Vault
A quien le importa esta mierda habiendo todo un mundial de fútbol?...no seáis charcas y disfrutad del mundial y dejaros de boomeradas...
A mí me la pela. Ya veo ellos lo que se preocupan por la juventud en sus propios trabajos,siendo los piquetes del patrón,rollo,para lo que me queda dentro...pues yo le digo...me la pela,total tú situación no se va a reproducir....
pasabaporaqui
Cita de dante1783
No te lo discuto, pero es que no son 2 cenas con los amigos, es un sistema que está condenando a todo cotizante por debajo de 45 años a miseria, el estado está endeudando a nuestros nietos para pagar la extra de este mes, y los pensionistas, mientras se lo lleven caliente, encantados de ver emigrar a sus hijos y nietos y dejarles un país quebrado. Puedes quitarte las 2 cenas, como dices, pero no tendrá efecto alguno ante la magnitud del gasto en pensiones.
No no si estoy de acuerdo contigo
azaris
Cita de Milana_bonita
Estoy afectado como tu pero no, no es lo que dices. El sistema es absolutamente insostenible, aun suponiendo que los gastos se contuviesen. Deberiamos ser conscientes de que un pensionista no puede ganar el pastizal que gana en relacion a jovenes que deben formar una familia.
Milana_bonita
Cita de azaris
Estoy afectado como tu pero no, no es lo que dices. El sistema es absolutamente insostenible, aun suponiendo que los gastos se contuviesen. Deberiamos ser conscientes de que un pensionista no puede ganar el pastizal que gana en relacion a jovenes que deben formar una familia.
Mi padre, 800€ de pensión.
Inteligente
Soy muy listo
Cita de Milana_bonita
Cita de manning
Según las prioridades de quienes gobiernan, no
Cita de jlcm_cm
Haber hay más que nunca pero se lo gastan y gestionan peor que nunca. Que despilfarro
Cita de franciscoserie
Cada vez menos dinero y mas pensiones...lo triste es que si no gastaran dinero en chorradas habría de sobra para todo y lo digo por todos los políticos de cualquier color, son todos una MIERDA que solo quieren favorecer a sus amiguetes y familia y ROBAR a manos llenas de manera mas o menos sutil.
Cita de Daltonio
Ya ves....para dar dinero a promover gilipolleces en países donde nunca hemos pintado nada
Cita de croisant
A moros que mantener shur
Cita de SHINZONITO
Sí hay dinero. Otra cosa es que lo gasten en tonterías y lo que todos sabemos.
Cita de mascu
Todo esto sale por cuadrar cuentas .. para el IMV, ayudas a doquier .. luego hay que reducir por otro lado

Disfruten lo votado
Cita de Shur_vival
Me dices que van a cortar las pagas de panchimoronegrada, etnianos y yonkis patrios? Y el dinero dilapidado en menas?
Cita de pasabaporaqui
Entonces echamos a los menos y dejamos de mantenerlos?

Y a todos los paguiteros?

Ya la sanidad no es gratuita ni universal?
Cita de GT4EVER
Este es el tema.
No creo que exista nadie que esté en contra de pagar impuestos si estos se utilizan para lo que de verdad importa. Pero es que es ver cómo se gastan el dinero en mierdas de género, LGTBI, inmigración, paguitas, chiringuitos, etc... y te entran los siete males.

PSOE y PP, eh. Que son todos unos hijos de la gran puta igualmente.
Cita de beltrixx
Pues para no tener trucos, no paran de ofertar placitas de funcivago.

Pasta hay porque llevan décadas robando a manos llenas los hijos de puta que nos gobiernan y aún no han conseguido hundir el país.
Cita de Screech
Hay que segur trabajando para dar paguitas a los inmigrantes que no trabajan y pagar la sanidad y el colegio sus 5 churumbeles
Cita de Zmatrix
Jajajaja no se podía saber. Y les seguiréis votando. A seguir remando!
Se podría tirar a toda la moronegrada, panchitada, quitar corruptos, chiringuitos y el IMV, e igualmente sería un parche. Mirad el porcentaje que se gasta en pensiones, es insostenible a la larga.
Traff
⭐⭐⭐⭐⭐
A caso piensas que vas a rascar algo cuando llegue tu turno?
Cide Hamete
Siento mucho decir esto, pero no podemos tener el sistema de pensiones de 1980 con la estructura demográfica de 2026. No es lo mismo tener 5 cotizantes por cada jubilado que tener 2. El sistema se tenía que haber empezado a modificar hace 30 años por lo menos para hacer el cambio más gradual. Echadle la culpa a los políticos de hace 20, 30 años.
Retranca
Cita de RoMaNgT
No. Ya no. Se han terminado los fondos europeos.

A partir de aquí jugamos la partida sin trucos de dinero infinito
Pues por aquí están levantando todas las aceras, o llevan retraso o no se
pasabaporaqui
Cita de Inteligente
Se podría tirar a toda la moronegrada, panchitada, quitar corruptos, chiringuitos y el IMV, e igualmente sería un parche. Mirad el porcentaje que se gasta en pensiones, es insostenible a la larga.
Como he dicho a otro shur. Totalmente de acuerdo contigo, pero por algo hay que empezar.
Quetzalcoatl
Forocochia57
Cita de Milana_bonita
En realidad las gilipolleces no pagan las pensiones.

Llevas razón que se despilfarra y se roba. Pero todo eso comparado con las pensiones es muy poco.
Himars
Aplastando naZZis
Cita de Ritmanbro
UGT Y CCOO a punto de convocar huelga gen......nah! El lunes juega la selección!!!!!
a esto venía, espero en cambio que convoque ultrahuelga general porque en Madrid hace calor y queda una semana de cole
atr
Pero quien a cotizado en este pais 40 años? y mira que lo pregunta uno que cuando se jubile tendra 37 cotizados.
Kuga
Madre mía, nos pilla por sorpresa a todos los millenials!
LuigiOldSchool
Cita de Agon
Después llega un Caixa, Santander, Endesa o telefónica y prejubila a 5.000 de golpe a los 48 años.
48 no creo, es el prime de un trabajador. 58 o 60 si.
ghetz
No creo que sea tan dificil de entender..

pausas
ForoChoques:Siembro
Cita de carrio
hdlgp ellos se jubilan con 8 años de escaño con la maxima y putean a los q tienen 40 cotizados
Y luego habrá gente que los defienda
Algunos son tan guapos...
← A General