Ayer nos jodieron bien a los que llevamos contribuyendo y cotizando 4 décadas
Hoy 07:29
| Alguno no os enteráis que está roto, que quieren a todos hasta los 72 de primeras, y si te vas antes te vas a quedar en la mierda |
Hoy 07:31
|
Ayer nos jodieron bien a los que llevamos contribuyendo y cotizando 4 décadas.
PSOE > Traidores a la clase trabajadora. —— Noticia del 11/06/2026: Adiós a la jubilación anticipada sin penalización con 40 años cotizados: PSOE y PP rechazan el cambio El PSOE votó hace unos meses a favor de esta medida que afecta a más de 900.000 pensionistas en España. https://noticiastrabajo.huffingtonpo...zan-el-cambio/ ![]() ![]() ![]() Luego enchufad@s a mansalva que no llegan ni a los 40 (se de casos) con miles de euros al mes en el bolsillo y la jubilación garantizadísima A MAMAR BIEN FUERTE TODOS, TODAS Y TODES QUE VAIS CON EL SOBRECITO COMO LAS OVEJITAS Yo no participo en el circo |
Hoy 07:31
| No hay un duro. El sistema de pensiones está quebrado. Desde el momento en que se financia con deuda. Van a dar privilegios en forma de jubilación estos... |
Hoy 07:44
| Sois un grupo muy pequeño, cuyos votos poco o nada van a alterar el resultado de lo único que le importa a los políticos. |
Hoy 07:45
|
Si tu contento..... Por cierto ahora mismo esa desde edad escede la esperanza de vida. Para 4 que lleguen pueden quitarlas si quieren. |
Hoy 07:50
| Traidores a la clase trabajadora = me tocan el bolsillo, pero cuando no me lo tocaban no pasaba nada |
Hoy 07:52
|
Con que mantengan la paguitas de los 5x años esa que cotizas con el 1,XX del imv me valdría. Lo malo es que los cabrones también la han recortado ahora creo y la ligan al patrimonio. Se acaban las alternativas de "jubilarse" a los 5x años y empezar a disfrutar un poco la vida. Desde luego hasta los 6x o 7x años va a trabajar su puta madre. |
Hoy 07:54
|
No hay para todo. El Gobierno destina aproximadamente 1.700 millones de euros cada cuatro meses al Ingreso Mínimo Vital (IMV). Solo en el último mes analizado, la nómina mensual ascendió a casi 458 millones de euros, con una ayuda media por hogar de 546 euros mensuales. Quién se quiere jubilar pudiendo pedir el ingreso mínimo vital y sumándole la ayuda a los parados mayores de 52 ? En mi caso cobraría bastante más que jubilándole, no creo que tarde mucho en pedirlo y que les den a todo por culo. |
Hoy 07:55
|
Cotizar no te da derecho a nada. La pensión no te pertenece. En cualquier momento, el Gobierno que sea puede decidir quitarla. Meteos esto en la cabeza de una vez |
Hoy 07:56
|
Todo esto sale por cuadrar cuentas .. para el IMV, ayudas a doquier .. luego hay que reducir por otro lado Disfruten lo votado |
Hoy 07:58
|
Si, con vox te vas a jubilar con 60 años, sin duda Efectivamente, no pueden hacer está concesión porque la edad de jubilación va a ir subiendo |
Hoy 07:59
|
Lo que se votaba era tumbar esa penalización para gente con más de 40 años cotizados |
Hoy 08:00
|
PSOE rojo y PSOE azul. 40 años son MUCHOS AÑOS. LUEGO SE LO LLEVA MOHAMED que acaba de llegar y su mayor esfuerzo es follarse a la de la cruz roja. |
Hoy 08:01
| No entiendo como podeis votar a cualquiera de estos impresentables, a no ser, que se sufra de un severo retraso mental, que entonces seria comprensible... |
Hoy 08:01
| Por mucho que hayas trabajado 40 años, si te jubilad con 58 te quedan 30 años más de vida, recibirías muchísimo más de lo que has aportado. |
Editado: 08:09 -
Hoy 08:02
|
Hoy 08:04
|
Con estas cantidades en las pensiones no hay dinero, no. Por mucho que se intente recortar en otras cosas las pensiones es una salvajada del porcentaje de los presupuestos. Para que sea sostenible hay que limitar el importe como hacen en países más ricos, pero aquí nadie se atreve a ello. |
Hoy 08:05
|
No hay plata (para los remeros, para los Judíos y sus mierdas pro-inmigracion si hay) Javier Milei |
Hoy 08:06
|
La gente es mansa obediente a su amo, viven como esclavos en este país, el dinero en manos de mafiosos hay tienes las pruebas y la gente con miedo en sus casitas, o no Ami yo tengo esto lo otro Ami no me pasa tengo criptos, activos eres un exclavo y tarde o temprano te quitarán todooooo
|
Hoy 08:07
| PSOE y PP son la misma basura. Estadísticamente votan lo mismo el 60/70% de las veces en el congreso y en europa el porcentaje es aún mayor... |