Ayer nos jodieron bien a los que llevamos contribuyendo y cotizando 4 décadas
Hoy 08:08
|
A ver si lo entiendo: La izquierda se queja de los "langostos" Pero también se queja de que no haya "langostos". ¿En qué quedamos? |
Hoy 08:09
|
Y a todos los paguiteros? Ya la sanidad no es gratuita ni universal? |
Hoy 08:10
|
Pero que esperabais? Se lleva avisando años y os tapáis los ojos, si no pillas tu, pillará el que venga dos años después, pero no aguanta más. Ahora a disfrutar lo votado. |
Hoy 08:10
|
Ayer nos jodieron bien a los que llevamos contribuyendo y cotizando 4 décadas.
PSOE > Traidores a la clase trabajadora. —— Noticia del 11/06/2026: Adiós a la jubilación anticipada sin penalización con 40 años cotizados: PSOE y PP rechazan el cambio El PSOE votó hace unos meses a favor de esta medida que afecta a más de 900.000 pensionistas en España. https://noticiastrabajo.huffingtonpo...zan-el-cambio/ ![]() ![]() ![]() |
Hoy 08:11
|
Es importante que las nuevas generaciones se hagan a la idea que es mejor generar un ahorro que te permita jubilarte antes, y si es posible un ahorro que dijeras, mira si no cobro pension tampoco pasa nada De lo contrario os tendran hasta los 70 y encima trataran igual al que ha cotizado 15 años que el que ha cotizado 40 con la tonteria esa de que "solo valen los ultimoa años antes de los 67" |
![]() La edad mínima para comenzar a trabajar son 16, parar llevar 40 años trabajados (y cotizados) tendrías que tener mínimo 56 años. Pero sí, te queda un huevo de vida por delante igual... |
|
Este es el tema. No creo que exista nadie que esté en contra de pagar impuestos si estos se utilizan para lo que de verdad importa. Pero es que es ver cómo se gastan el dinero en mierdas de género, LGTBI, inmigración, paguitas, chiringuitos, etc... y te entran los siete males. PSOE y PP, eh. Que son todos unos hijos de la gran puta igualmente. |
| Puedes hacer todo eso (y me parecería bien) pero el sistema sigue estando quebrado por mucho que ahorres por otro lado, no hay dinero que sostenga la estafa piramidal en los próximos 20 años. |
| Por eso estoy ahorrando, para poder jubilarme cuando quiera y no cuando el estado decida. Lo de trabajar hasta morir se lo dejo a los esclavos. |
Hoy 08:12
| Id complementando la jubilación con un plan de pensiones privado y procurad llegar a ella con el techo pagado. |
|
Ahora España entra en terreno desconocido, como cuando estás probando un avión y algo se va de madre.
Centro de control, y el centro de control con cara de son las 5 y no he comido. Me gustaría saber que plan tiene Sánchez para la recta final de su mandato porque ahora si que si. Mes antes de las elecciones: "Vamos a subir las pensiones un 2 % más". Y todos los langostos y prelangostos, que venderían a su madre por 50 euros más a votarles en masa como buenas cucarachas que son. Luego le sumas todos los millones de votos nuevos por correo que van a ir todos mágicamente al PSOE,+ regalar el país a los nacionalistas para llegar a los apoyos... y listo, Perro otros 4, 8 o 20 años mas, y el país en modo Argentina 2.0. ESTO VA A PASAR SEÑORES. ILUSO el que no lo vea venir El que pueda, que vote con los pies. Es la única solución viable. |
|
Pasta hay porque llevan décadas robando a manos llenas los hijos de puta que nos gobiernan y aún no han conseguido hundir el país. |
Hoy 08:13
bueno, si permitimos currar a los niños desde los 8 años igual dejan de traer pagapensiones y hay un boom de natalidad para meter dinero en casa
|
Hoy 08:14
|
Teniendo en cuenta que aproximadamente la mitad del gasto público son pensiones, no. No hay dinero Es lo que tiene apoyar un sistema Ponzi, que en algún momento explota. Pero aquí todo el mundo simplemente está esperando a ver si le explota a su hijo y no a él. Pues no sé quién ni cuándo, pero alguien se va a comer una buena hostia |
Hoy 08:17
| Para ellos y simios de África si hay dinero, pero para otras cosas no, habría que colgarlos y los que lo defienden también. |
Hoy 08:17
|
Si la psoe se lo cepilló. De 8.000 anuales a máximo 1.500e. Ya me dirás dónde vas con eso. Ni te van a pagar pensiones ni te dejan que ahorres para tenerlas. De primero de comunismo. |
Hoy 08:21
| Hay que segur trabajando para dar paguitas a los inmigrantes que no trabajan y pagar la sanidad y el colegio sus 5 churumbeles |