Ayer nos jodieron bien a los que llevamos contribuyendo y cotizando 4 décadas
Hoy 07:03
| Cada vez menos dinero y mas pensiones...lo triste es que si no gastaran dinero en chorradas habría de sobra para todo y lo digo por todos los políticos de cualquier color, son todos una MIERDA que solo quieren favorecer a sus amiguetes y familia y ROBAR a manos llenas de manera mas o menos sutil. |
| Me parece bien. Que es eso de retirarse a los 65 y que haya pensión hasta que te mueras con 95? Recibís muchísimo más de lo que dais. En países como España tan insolidarios con las generaciones jóvenes subiría la edad de jubilación a los 78-80 |
| Si os creéis que la PSOE y su extensión , los comegambas, van a hacer algo por el trabajador es que sois muy ingenuos, lo único que harán es ingeniería social para seguir en la poltrona y mantener vagos,maleantes y parasitos |
Hoy 07:05
| Ya ves....para dar dinero a promover gilipolleces en países donde nunca hemos pintado nada |
Hoy 07:08
|
En España se premia al vago. De locos que gente que ha aportado tanto a este timo de sistema no pueda jubilarse |
Hoy 07:25
|
Este es el nivel, la gente sorprendiéndose de que los políticos no representan al ciudadano en 2026... No se os olvide el año que viene ir a votar, que seguro que para la próxima legislatura harán lo que quiere el pueblo |
Hoy 07:28
|
Ayer nos jodieron bien a los que llevamos contribuyendo y cotizando 4 décadas.
PSOE > Traidores a la clase trabajadora. —— Noticia del 11/06/2026: Adiós a la jubilación anticipada sin penalización con 40 años cotizados: PSOE y PP rechazan el cambio El PSOE votó hace unos meses a favor de esta medida que afecta a más de 900.000 pensionistas en España. https://noticiastrabajo.huffingtonpo...zan-el-cambio/ ![]() ![]() ![]() |
Hoy 07:28
|
Ahora España entra en terreno desconocido, como cuando estás probando un avión y algo se va de madre. Centro de control, y el centro de control con cara de son las 5 y no he comido. Me gustaría saber que plan tiene Sánchez para la recta final de su mandato porque ahora si que si. |
Hoy 07:29
|
No sé podía saber. ¿Donde están todos los tontitos follalagostas que argumentan esa tontería de "egqueeee no sé puede cambiar las normas a mitad de la partida"? ¿Ah?. La ostia si si se puede no sé podía saber y lo que queda es lo que se voto durante décadas estafa piramidal |