Bernardo SILVA al REAL MADRID, CONFIRMADO, lets GOOOO

Zanarkand
ForoCoches: Miembro
Cita de Jagobas
Reportado por insultar sin venir a cuento
Retrasado
peloculo
Con que de un par de años buenos ya le sale rentable al Madrid
CeroDeDiez
0/10
Está ya en la cuesta abajo, pero es que el Madrid necesita desesperadamente fichar a algún centrocampista que sepa dar un pase sin cagarse encima mientras lo hace.
Reycoba
Grande el Silva, el mago de Arguineguín

Aunque está un poco mayor. Recuerdo el ataque mágico con Villa, Silva, Mata y Joaquín
miguelxiada
ForoCoches: Usuario
Muy blanco.
Kanak
Para el Madrid lo veo bien fichaje, para el barsa no, creo que el barsa me necesita menos.. la media del Madrid es un chiste
Dr. Robotnik
Me protagoniza Jim Carrey
Cita de Markisho91
Cuando sonaba para el Barcelona los madridistas decían que era una mierda, y los culés decían que era fichajazo. Ahora no sé qué dirán.
A mi me parece que es un tio necesario en el Madrid, por lo tanto un buen fichaje.
musculator
lo de que el barça y el atleti han encarecido lo que el Madrid va a pagarle se puede decir? o solo es cuando florentino lo hace eso
Vitruvio
Otra carrera reventada más. Tiempo al tiempo.
nightbringer
Cita de Vitruvio
Otra carrera reventada más. Tiempo al tiempo.
carrera reventada? si tiene 3 años jajajaj
Heisenberg 910
Cita de Jagobas
Y ha estado horrible. Que puede ofrecer al Madrid?

Nada

Rodri,zubimendi, eso es lo que necesita el Madrid en medio campo. Esto es tirar el dinero.
1 es gratis 2 no viene a ser titular
3 no es el mismo jugador que Rodri o zubimendi
Jagobas
Cita de Heisenberg 910
1 es gratis 2 no viene a ser titular
3 no es el mismo jugador que Rodri o zubimendi
Y al Madrid le vendría bien un jugador del tipo Rodri o zubimendi. Gente que sabe que es una pelota.

Yo no puedo con el medio campo actual del Madrid. No lo soporto.
Vossler
3DS: 3926-8365-6263
El Madrid fichando a los descartes del Barça, menudos acomplejados haciendo el ridículo una vez más
hydro
Habitualmente contrario
Entonces Valverde fuera...
Chelsea Smile
FASTER, STRONGER, HIGHER
Para dejarlo en el banquillo está bien. Para quitárselo a los otros y que rabien un poco. Así debe de ser el Madrid, a la guerra más absoluta con esos bastardos
IC342
Cita de Vossler
El Madrid fichando a los descartes del Barça, menudos acomplejados haciendo el ridículo una vez más
Por eso el farsa fue el 1 en ir a preguntar por él y se ha llevado una buena hostia. 😂
Endrick
Felipe
Cita de Vossler
Elarbi
Julián al betis por 10mm y una caseta en la feria
kanutee_mlg
Cita de Vossler
Descartes?
Banbanbiguins
Mastantuono y Nico paz que pasa?
Hansei
32 años. Espero que haya sido barato
Elarbi
Cita de Endrick
Bernardo Williams, en realidad es negro
Guy_Fakes
Otro centrocampista ofensivo más, no tendremos defensas, pero podemos jugar en el medio del campo con 11 si queremos.
Endrick
Felipe
Cita de Banbanbiguins
Mastantuono y Nico paz que pasa?
Mastantuono parece que decido
pagka
Cita de Peter B.Parker
Soy madridista y te digo que no entiendo este fichaje

No me voy a atrever a decir que Bernardo Silva es malo ni mucho menos. Pero no entiendo este fichaje teniendo la plantilla en activo.

Me dices que se viene “gratis” como Alaba, o que llega en invierno como salvavidas porque se te lesiona medio centro del campo, pues bueno.
Pero esto?

Alexander-Arnold ya era poco defendible pero mira, se va Carvajal y te quedas con un sustituto de garantías. Pero a este? Para pagarle un salariazo a que chupe banquillo o a ponerlo de titular indiscutible en un vestuario que ya está rebotado porque demasiada gente para la misma zona del campo? Porque si piensan usar a Silva de extremo derecho eso si que ya es para descojonarse

Me dices que te lo traes por cuatro duros para tenerlo ahi por si te hace falta vale, pero pagando? Ni de coña

Viene “gratis” (lo gratis que vienen los jugadores que acaban contrato, que en vez de cobrar 5 cobran 10)

El Madrid necesita experiencia de perro viejo en el centro del campo, no tiene más que mierda.

Este es buena idea? pues no lo sé, mejorar lo poco que hay lo mejora. No es una ruina.

Partiendo de la base que al Madrid nadie viene por “cuatro duros”, este viene gratis. Sueldazo tienen todos.
Kupumi
Mas acabado que lola flores.

Eso si para la liga de granjeros arruinada le sobra para mearse donde quiera.
pagka
Cita de Endrick
No es descarte de nadie.

Por lo que dice la prensa (yo ni puta idea) acaba contrato, lo quería el Barsa por unos 5 kilos limpios, parece que se haría.

Llega el ATM y le propone 10, tener en cuenta que no hay coste de fichaje. Iba a firmar el miércoles pasado.

Llega Mou y dice que para él, quiere perros ahí. El Madrid le pone esos 10.

No es descarte, es una compra que el Madrid no tenía en mente hasta que a Mou se le mete en los cojones.

Es por eso y no otra cosa por lo que el madridista quería a Mou, porque Florentino solo respeta las decisiones de entrenador si vienen de este hombre. Se podrá equivocar pero le dejan trabajar.
Endrick
Felipe
Cita de pagka
No es descarte de nadie.

Por lo que dice la prensa (yo ni puta idea) acaba contrato, lo quería el Barsa por unos 5 kilos limpios, parece que se haría.

Llega el ATM y le propone 10, tener en cuenta que no hay coste de fichaje. Iba a firmar el miércoles pasado.

Llega Mou y dice que para él, quiere perros ahí. El Madrid le pone esos 10.

No es descarte, es una compra que el Madrid no tenía en mente hasta que a Mou se le mete en los cojones.

Es por eso y no otra cosa por lo que el madridista quería a Mou, porque Florentino solo respeta las decisiones de entrenador si vienen de este hombre. Se podrá equivocar pero le dejan trabajar.
Pues así es, ni más ni menos
GeT iN thE RING
Penieste TOP
Bonito Milán les está quedando
Cahuire
Están haciendo el equipo del taca taca.
← A General