Brutal HORIZONTEEE
Hoy 09:20
| A mí lo que más me gusta de Horizonte es la objetividad que tienen para analizar todos los casos de corrupción sean del partido que sean, incluso cuando ya hay sentencias de por medio. Todavía recuerdo el especial que hicieron con la sentencia de la Gürtel; PE RIO DIS MO señores, y no lo que hacen los comunistas con la televisión pública. |
Hoy 09:21
|
No creo que el país se vaya a la mierda por esto, pero si es verdad que han fomentado entre los más jóvenes conspiranoias y bulos ridículos. Que un tío que contaba cuentos de polstergeist, psicofonías, viajes temporales y demás haya pasado a ser líder de opinión de algunos grupos es digno de estudio.
|
Hoy 09:23
|
Me encanta la filosofía de vida que gastan
Elaboran una tabla con una metodología. Le demuestras que simplemente mirando los dos primeros ya es una metodología de mierda y su respuesta es "bueno, restas ésos dos y sigue saliendo el mismo resultado" Claro hombre, tienes una metrología que hace que los dos primeros casos más gordos sean truchos y ahora nos creemos que todo lo demás lo ha hecho bien ![]() Es como cuando Sánchez decía que bueno, que aunque hubieran robado unos pocos votos en las primarias, él ganó por más. Y a tomar por culo. Con el rabo fuera |
Hoy 09:38
| Sois tiernísimos, menos mal q estáis los mongolos para daros la razón entre vosotros. |
Hoy 09:42
|
Os estáis dando cuenta de que intentais hacernos creer que por un tweet se desacredita lo que están diciendo y demostrando: - Periodico El Español - Okdiario - The Objective - El Confidencial - El Mundo - El Debate - Hasta El Pais Y que es sumamente ridícula vuestra estrategia? Estaría bien que hablaseis con Oscar y que cambiase vuestra estrategia para parecer más creíbles. Pero mucho me temo que se os han acabado los argumentos y solo recurrís a esto, la foto del narco y Franco |
Hoy 09:43
| Da igual, el fanatismo no les deja ver, me imagino a Aristóteles explicandoles que la tierra era redonda. |
Hoy 09:47
|
A lo mejor no eres consciente porque estás mal informado (no creo que quieres mentir deliberadamente) pero ese bulo fue difundido ANTES por muchos medios entre los de Prisa la mayoría que no rectificaron nunca, solo borraron. (que luego borraron, Iker fue el único valiente en rectificar sin borrar rastro). Tienes un vídeo con el recopilatorio de todos ellos con las pruebas. No me creas a mí. Infórmate. Dato (bien interpretado) mata a relato. De nada shur PD: o acaso eres del ejército de "voluntarios" y bots pagados por el gobierno y que salen en los papeles de Leire?? |
Hoy 10:36
|
A lo mejor no eres consciente porque estás mal informado (no creo que quieres mentir deliberadamente) pero ese bulo fue difundido ANTES por muchos medios entre los de Prisa la mayoría que no rectificaron nunca, solo borraron. (que luego borraron, Iker fue el único valiente en rectificar sin borrar rastro).
Tienes un vídeo con el recopilatorio de todos ellos con las pruebas. No me creas a mí. Infórmate. Dato (bien interpretado) mata a relato. De nada shur PD: o acaso eres del ejército de "voluntarios" y bots pagados por el gobierno y que salen en los papeles de Leire?? Lo que hagan después que más da, tú credibilidad como periodista después de un bulo como ese pasa a valer 0 Por si no fuera poco en esos mismos días pillan a un reportero revolcándose en el barro (que siii que era por no se que de la continuidad blablabla, excusas siempre hay) |
Hoy 10:38
|
A ver si deja ya en casa a la "corneta" que es mas tonta que un zapato. No aporta nada y solo sabe cortar a los invitados. Ademas por mucho que enseñe las tetas, esas ya no hacen tilin a nadie, están fofas y caídas. Demasiada Cocacola. Y un consejo, que deje la política y que se dedique a sus magufadas de toda la vida. Sus fantasmas, sus marcianos y sus espíritus. |