La Rivers comentarista del mundial en TVE!!!
Hoy 09:56
|
forocoches llorando porque una mujer va a retransmitir partidos de fútbol? me pinchas y no sangro. A mamar |
Hoy 10:00
|
Basura de directivos hacen una basura de contenido. Lo normal. Que suerte que tenemos internet y podemos ver todo fuera de España. |
Hoy 10:03
| Pues habra que ver como lo hace, si sabe de futbol, si tiene diccion, si sabe hacerlo. Pero aqui me parece que prima mas poner a una tia buena, que a la mayoria que vemos futbol nos la pela ya que mientras narra, no la ves, y si dices gilipolelces pues te amarga el puto partido. |
Hoy 10:17
| Tranquilo, nick random pseudo-japonés para parecer que eres de Hokkaido cuando probablemente seas de una pedanía de Albacete. |
Hoy 10:18
|
no se que pinta comentando el mundial...supongo que la meteran por playz para enganchar a las generaciones actuales. Dicho esto, me da mucho morbo...Esos labios carnosos..uff |
Hoy 10:32
| Intentan atraer a la juventud, en concreto a la femenina. Es una forma indirecta de intentar potenciar el futbol femenino. Por eso meten a una influencer cuyo público son chicas. |
Hoy 10:38
|
De ahi solo conozco al Javi Torres, que es repre de futbolistas y dice muchas chorradas. Imaginaos a Alba Oliveros junto a esa panda. Buf....la tia dando alaridos como un asno en celo |