Mata a una gaviota que le intentó robar el pincho en una terraza y acaba detenido
Hoy 20:50
| Absurdo. Como está el patio. Una rata que te sacaría los ojos sin resentimiento y hay que tener cuidado por defenderte. |
Hoy 20:53
|
Estoooo, lo del maltrato animal donde se termina? No se puede matar una gaviota que te puede hacer un destrozo de un picotazo y que cagan que parecen hidroaviones, pero si se puede matar una rata?, ¿o la rata tampoco? Se puede matar una serpiente? una rana? un sapo? Y un escorpión? Un escarabajo? Una mosca? Una avispa? Porque matamos a millones de mosquitos cada día? Te puede detener la policía si llevas el parabrisas lleno de cadáveres de pobres animalitos voladores? ¿Dónde está el límite? ¿Dónde está la lista de los animales que sufren de maltrato animal y los que no? ¿En Gijón se hacen corridas de toros? ¿Se hace control de plagas?, ¿Se esteriliza gatos? ¿Capar un perro o un gato no es maltrato animal? ¿Tenerlos encerrados en mini pisos de 30m2 no es maltrato animal? No se, son tantas las dudas que me genera el mundo moderno..... |
Hoy 21:21
| Que la noticia sea verdad o falsa me alucina menos que la cantidad de abrazarboles y mascotijos que tenenos. Estamos condenados. |
Hoy 21:23
|
Tiene una gaviota mas derechos que tú. |
Hoy 21:25
|
“Una mujer que se encontraba allí y que presenció la escena llamó a las fuerzas de seguridad.” Típica subnormal que le echa de comer a los animales en terrazas de restaurantes y demás, luego vas alli y es imposible estar tranquilo, tienes pájaros por doquier dando por culo en la mesa. |
Hoy 21:28
| No,pero si controlas plagas, no estarían todos el día robando comida a la gente, sacando mierda de las papeleras, entrando a bares, empresas etcO jabalís provocando atropellos y cargándose cultivos, tirando contenedores. |
Hoy 21:29
| Os ponéis al nivel de los moros que están por civilizar. Quitar la vida a un animal por que te coma el helado es de ser cabrón. Bien merecido. |
Hoy 21:31
|
He visto gaviotas tragándose una paloma o una rata enteras, vivas Y francamente, me parece un animal asqueroso, si pudiesen, nos comerían a nosotros también Así que gaviota muerta, abono pa mi huerta |
Hoy 21:44
|
Me parece muy excesivo. Solo es una gaviota, que no es una especie protegida, de hecho hay tantas que hay programas públicos para limitar su población. Ademas ha sido algo puntual, claramente no es un exterminador ilegal de gaviotas. Como ya se ha dicho en el hilo, ya podian ser tan diligentes los caballero, caballero con los amego segarro cuando hacen de las suyas. Otra forma de verlo es que si los poderes públicos van a ser tan estrictos con las gaviotas, habría que asumir que cada vez que una gaviota ataque, robe, o dañe a algun particular de cualquier forma la administración pública tendrá que indemnizar a los afectados. |
Hoy 21:46
|
El hombre permaneció varias horas en los calabozos por un delito de maltrato animal. Golpeó al ave y lo dejó agonizando
Un hombre fue detenido en Gijón ayer miércoles por matar a una gaviota que le intentó coger un pincho en una terraza en la calle Corrida. Los hechos ocurrieron en torno al mediodía, cuando el conocido establecimiento hostelero estaba muy concurrido, por lo que fue presenciado por numerosos testigos. El ciudadano estaba sentado en una mesa del exterior cuando, como es habitual en esa zona, un ave que vigilaba encaramada en lo alto, se tiró directamente al ver la comida. El hombre consiguió agarrarla en ese momento y, según los testigos, la golpeó y le retorció el cuello. Quedó moribunda en el suelo. Una mujer que se encontraba allí y que presenció la escena llamó a las fuerzas de seguridad. Se desplazaron hasta el lugar agentes de la Policía Local, quienes detuvieron al hombre y lo trasladaron a la Comisaría de la Policía Nacional como presunto autor de un delito de maltrato animal. Permaneció durante aproximadamente cuatro horas en los calabozos y será citado ante el juez próximamente. Como consecuencia del presunto ataque la gaviota quedó moribunda. «Hubo varias personas que la ayudaron, la acariciaron en el suelo porque estaba agonizando, pero al final murió», cuenta un testigo. En el local de hostelería llevan años luchando por espantar la gaviotas, que acechan a los clientes. «Estaba claro que iba a pasar algo así porque no se puede uno ni sentar a tomar el vermú, se tiran en plancha a por los pinchos», dicen los clientes. https://www.elcomercio.es/gijon/mata...110247-nt.html Ya hasta putas gaviotas tienen más derechos que los españoles, pueden robarte y si te defiendes te vas tú a la cárcel. jajaja pobre hombre |
Hoy 21:52
| Pues que queréis que os diga pero que se joda el animal... y en este caso el animal es el hombre. Tipico orangután de mi pueblo que cuando era pequeño contemplaba como le pegaban patadas a los perros por la calle. Que se jodan este tipo de personas. |
Hoy 21:55
| Hay que ser retrasado mental e hijo de puta para hacer algo así. Al que le parezca normal lo que ha hecho este simio pues me cago en sus muertos, de chill. |