[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

K0SM0S
ForoCoches: Maño
#661
El arbitro es Don Corneo

Kupumi
ForoCoches: Usuario
#662
Cita de elsevier
Esta noche a las 04:00 Corea VS republica Checa, PARTIDAZO


Me quede en Rosicky, Nedved y Koller
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#663
Cita de elsevier
Esta noche a las 04:00 Corea VS republica Checa, PARTIDAZO
Foxtrot1
sturmpanquer
#664
Pausa para hidratación... éso lo tendrían que haber hecho en Qatar no con 23 grados hijos de puta.
Datu
ForoCoches: Usuario
#665
Me duelen los ojos con lo de Méjico y Surafrica
OGLaRaza
ForoMiembros: Coche
#666
México construye poco y mal, pero llegan casi sin querer, y a nada que tengan algo de acierto, lo normal es un 3-0 fácil.


Cita de lXperia
Si.
Cita de ciclonidas
Si y de hecho creo que han aumentado el número de casuísticas en las que puede entrar
Cita de luisfi
Yes
Gracias, shurhands.

Cita de Paxco
Descarado lo de la pausa de publ... hidratación
Tal cual
SaRRi_307
ForoCoches: Miembro
#667
Sudafrica si tuviese un par de blancos en medio campo que supiesen dar un pase al hueco ganaban a esta penosa México. Pero es que Sudafrica da para lo que da... El que mejor toque de balón tiene es el portero, con eso digo todo.
Chalao666
ForoCoches: Miembro
#668
Madre mia que futbol de pelotazos, parecen entrenados por la escuela Clemente
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#669
Cada vez que sale el marcador y veo MÉJICO en vez de MÉXICO me sangran los hogos
logame
ForoCoches: Miembro
#670
Si esta Sudáfrica se ha clasificado no quiero imaginarme el resto...

Vamos a ver mucha morralla
Ay mis especias
ForoCoches: Miembro
#671
Cita de elsevier
Esta noche a las 04:00 Corea VS republica Checa, PARTIDAZO
A ver si el próximo mundial 64 equipos para subir aun mas el nivel! Quiero ver a Palau y Burundi, esos si son equipos.
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#672
Cita de Datu
Me duelen los ojos con lo de Méjico y Surafrica
Sal de mi mente
xxxavi
ForoCoches: Miembro
#673
Cita de Thalion
Tiene más pinta de terminar 1-0 o 2-0. Son malizimos
Precisamente por eso, vcreo y digo creo que ambas defensas van a dejar balones muertos a cada jugada.


Espero un partido de carreras y huecos pro todos lados
rockretro
ForoCoches: Miembro
#674
Cita de Reycoba
Cada vez que sale el marcador y veo MÉJICO en vez de MÉXICO me sangran los hogos
Me duele más ver Suráfrica...
La Maquina
Northern Lights
#675
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#676
Cita de logame
Si esta Sudáfrica se ha clasificado no quiero imaginarme el resto...

Vamos a ver mucha morralla
Ya verás que risas con los partidos del Curazao
Stan Smith
Adidas
#677
Pedazo de campo que se gastan
ronaldiho
ForoCoches: Miembro
#678
Entre las vallas LED cada vez más grandes y ahora 2 pausas de anuncios más los 15 minutos de descanso.... Demigrante.

Todo eso súmale la millonada que hemos pagado por los derechos de retransmisión, con tanta publicidad debería ser gratis.
SmartvBonitaV2
ForoCoches: Usuario
#679
Cita de Mamut_99
Flipante que malos son los sudafricanos

Pues espérate a las selecciones de fontaneros y carpinteros
djdanix20
ForoCoches: Miembro
#680
Cita de rockretro
me duele más ver suráfrica...
+1
lXperia
Forero serio a ratos
#681
Cita de Ay mis especias
A ver si el próximo mundial 64 equipos para subir aun mas el nivel! Quiero ver a Palau y Burundi, esos si son equipos.
China y Gibraltar. A ver si se clasifican.
DOV_F1
ForoCoches: Miembro
#682
Cita de Reycoba
Cada vez que sale el marcador y veo MÉJICO en vez de MÉXICO me sangran los hogos
Ni que estuviera mal escrito, Don Quixote..
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#683
Cita de La Maquina
Bota bota bota bota bota bota bota bota bota
Artois
ForoCoches: Usuario
#684
Cita de elsevier
Esta noche a las 04:00 Corea VS republica Checa, PARTIDAZO
Entre ese y el haití - escocia de las 3 AM... Ufff ganazas
Paco Panceta
Usuario Premium ✔️
#685
Méjico y Surafrica

Y a Sudáfrica la dejan sin tilde.
xxxavi
ForoCoches: Miembro
#686
Se está comiendo el nigga un puto chicle?
Foxtrot1
sturmpanquer
#687
Gensanta que mala es Sudáfrica coño a México lo cogen los amego segarro y le hacen un destrozo.

Balaseras vs Machetazos.
Vallesasecas
ForoCoches: Miembro
#688
Cita de Datu
Me duelen los ojos con lo de Méjico y Surafrica
Hasta los comentaristas dicen sudafrica, verguenza de television publica
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#689
¿Qué hace Mudau con chicle?
XaviS68
Barcelona es mi vida
#690
muy malas ambas selecciones
← A General