Mata a una gaviota que le intentó robar el pincho en una terraza y acaba detenido

Mc Himmel
ForoCoches: Usuario
Yo he visto gaviotas despedazando Palomas acaso eso no es delito de maltrato animal eh eh
Cortiplex
Cita de Statik
El puto seliox, que será de el...
Azelas
Acojonante, hace un mes y algo, mi mano me contó que iba por la calle comiendo una empanada y una de esas hijas de puta se le tiro y le atacó, le dejo la cara y el labio arañados. Que cojones hacemos entonces?

Poner el culo como siempre no? Pagamos hasta por morirnos en este pais, si te roban o atacan tiene mas derechos el delincuente que tu, si te ataca un animal, parece que tambien.

Solo somos bolsas de dinero a las que el estado golpea como una piñata.
golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
Cita de Luchoportuano
Voy a decir 2 cosas.
En Gijón hay un problema con las gaviotas de la hostia. Son asquerosas, roban el pincho en todas las terrazas y me da cero pena.
También decir que para coger una gaviota por el cuello y cargársela hay que estar un poco colgado.
Mención especial para la señora que ve la escena y decide llamar a la policía, espectacular vamos jajajaja
El ayuntamiento es quien debería controlar la puta plaga
No, no, si algunos listillos dicen que es lo más normal. Y con 11 años pues matar a lagartijas y palomas. Los que ponen los ejemplos de moscas, mosquitos, hormigas... estáis de la puta olla, lo digo en serio. Menos mal que seguramente nunca nos toparemos en persona.

Y estoy de acuerdo en que habría que controlar eso. Ahora bien, una multa por eso y alguna visita al psiquiátrico ni tan mal me parecería.
rokkko
Cheñor Don Gato
Cita de bakala_pro
Explícanos cómo se van a integrar la gente a favor de los derechos de las gaviotas con la gente que tapa a la mujer porque es un ser impuro que levanta pasiones incontrolables.
Bakala_pro se sintió aludido y decidió llevarse el tema a sus filias y fobias.
Error124
Increíble, que caiga el meteorito ya!
furancher
Soltarle un manotazo para espantarla si te hacen la jugada es lógico.
Agarrarla y retorcerle el cuello ahí delante de todos (puede haber niños también) es de ser un puto psicópata... toda multa o sanción que le caiga estará bien puesta
sanandreas
Cita de Mininota
Hubo varias personas que la ayudaron, la acariciaron en el suelo porque estaba agonizando, pero al final murió», cuenta un testigo.

Definitivamente, esta civilización perece. NO HAY DUDA.

joder como tratan al miguelito , putos subnormales
olha
¿Buscan comida en las terrazas porque tienen menos pescado en el mar?
Lord Bafford
Cita de Get Rekt
Eso si, a los menas que roban móviles al vuelo ni los detienen ni los dejan moribundos
Yo si pudiese ahora mismo me cepillaba a unas cuantas.
Entre mayo y setiembre no puedo salir a la terraza ni a limpiarla ni a tomar el sol un rato ni a comer porque se ve que tengo que protegerlas.
Te atacan y te llenan de mierda la terraza nada más salir y se juntan varias en apenas un minuto y vienen a por ti.
No podía sacar ni a mi madre fallecida recientemente porque hasta podrían arrancarle los ojos.
No te jode, primero las gaviotas, después tú.
Qué mierda es esto, si son una plaga.
Y defenderte si alguien te ataca en la calle, tampoco puedes.
Primero los animales.
Lord Bafford
Cita de olha
Van a lo fácil.
A los que no cierran las tapas de los contenedores allí donde hay un super.
anarquia99
Sayonara baby!!!!!
La acariciaron porque estaba moribunda...me callo lo que pienso porque vamos.
AleM
Dromedario
Cita de Kouroku
Los salvajes están mejor en un calabozo, y lo que hizo fue una salvajada
Seguro que no te importa matar mosquitos, moscas o incluso ratas.

Hoy día en muchos pueblos se siguen criando gallinas y la misma dueña le parte el cuello para comerse un buen pollo asado.

Hay mataderos de cerdos que matan cientos de ellos a diario.

Que no lo veas no significa que no exista. Quizás no era el lugar, pero no es ninguna salvajada partirle el cuello a un ave precisamente para que no sufra. Más que moribunda lo que estaría es dando espasmos, ya muerta sin dolor.

A los pescados los siguen cazando con redes y lo sacan del agua para que mueran lentamente mientras se asfixian.

Ya mismo sacaremos una ley que impida matar cucarachas si ella antes no ha provocado ninguna contaminación en tu hogar.
El mundo al revés.

Urbanitas, de parte de otro urbanita pero con sentido común.
Fero
Cita de olha
por el cambio climático ocasionado por el hombre (la mujer, no).

esa gamviota ya no roba más.
anarquia99
Sayonara baby!!!!!
Cita de ian170
"la acariciaron en el suelo porque estaba agonizando, pero al final murió"

Vaya panda de retrasados mentales que hay en esta sociedad, fuego es lo que hacía falta.
Llegará porque esto va a reventar cualquier día en modo de guerra civil o vete a saber.
Bavaruz
Estos culos mollaos son unos aficionados, en PV la hubieran ensartado en un pintxo 🤭
Bavaruz
Cita de Lord Bafford
Entre mayo y setiembre no puedo salir a la terraza ni a limpiarla ni a tomar el sol un rato ni a comer porque se ve que tengo que protegerlas.
Te atacan y te llenan de mierda la terraza nada más salir y se juntan varias en apenas un minuto y vienen a por ti.
No podía sacar ni a mi madre fallecida recientemente porque hasta podrían arrancarle los ojos.
Primero los animales.
Dónde han quedado las buenas costumbres de darles pringles con laxante?

golpe_de_remo
Cita de AleM
Seguro que no te importa matar mosquitos, moscas o incluso ratas.

Hoy día en muchos pueblos se siguen criando gallinas y la misma dueña le parte el cuello para comerse un buen pollo asado.

Hay mataderos de cerdos que matan cientos de ellos a diario.

Que no lo veas no significa que no exista. Quizás no era el lugar, pero no es ninguna salvajada partirle el cuello a un ave precisamente para que no sufra. Más que moribunda lo que estaría es dando espasmos, ya muerta sin dolor.

A los pescados los siguen cazando con redes y lo sacan del agua para que mueran lentamente mientras se asfixian.

Ya mismo sacaremos una ley que impida matar cucarachas si ella antes no ha provocado ninguna contaminación en tu hogar.
El mundo al revés.

Urbanitas, de parte de otro urbanita pero con sentido común.
Veo que desprecian mucho a la rata como animal, pero eso lo voy a dejar a un lado.

Como dije antes, comparar a invertebrados, que con una brisa pueden morirse y no tienen el mismo sistema nervioso ni de coña con un ave vertebrada es realmente tristísimo, y eso que no soy animalista y me gusta mucho la carne, pero es que vaya ejemplos, macho.

Igual que los del pueblo, no los matan por matarlos, es para alimentarse de ellos y es la forma de que se pueda tener carne fruto de la ganadería. Evidentemente no se iba a freír la gaviota, se le fue la pinza o está desequilibrado, y punto. Porque entiendo su frustración, pero le da uno, dos manotazos a la gaviota y se hubiera largado, que era una, tampoco eran cuatro o cinco a la vez quienes fueron ahí a robarle, es que casi incluso dando manotazos al aire si ya ves que están cerca se largan, igual que las palomas.

Y quienes comparan con moros... joder, es que no sé ni por dónde empezar. Serán cabrones o lo que quieras esas aves, pero son animales hambrientos frente a tíos que violan, te roban relojes, un móvil... no te cogen una barra de pan, no.
Papalapa
Miembro plenipotenciario
Pobre animalito, tendrían que hacer lo mismo con él
Lord Bafford
Cita de Fero
por el cambio climático ocasionado por el hombre (la mujer, no).

esa gamviota ya no roba más.
durante el perido de cría y hasta que los pollos no vuelen y se hagan autónomos van a estar encima de ti si las tienes cerca.
joder, qué calvario.
encuentran comida en cualquier calle donde hay contenedores, que son todas.
picotean hasta abrir la bolsa de basura y aprovechan lo que haya al igual que sobras de los super.
sus rocas son los tejados de los pueblos y ciudades.
naciste ayer?
escuderoadsl
Me pare mal que se mate al ave de esa forma, y me parece mal que acabe detenido, eso una multa pequeña si te pillan y arreando
ioncation
be water my friend
Tiene huevos que alguien llame a la policía por una gaviota y que ésta encima se presente en el sitio.
Luego llamas tú porque hay unos jóvenes procedentes de tierras arenizas que te están dando el palo para robarte y no te hacen ni puto caso.
Bastante todo
Mininota
Cita de Lord Bafford
Primero los animales.

Vivimos en una sociedad enloquecida, donde sí: hay que defender que el ser humano es MAS DIGNO DE PROTECCION que los animales.
Así, como suena. Cualquier día habrá que defender que la hierba es verde.
Gallinaso
Cita de neothot
Yo no liquidé un nido entero de gaviotas que había en el tejado de mi casa, y la gaviota adulta no me dejaba salir a mi propia terraza.
Ha sido geolocalizado y en breve irà el seprona a detenerele por delito de odio. La próxima vez okupe una casa que eso sale gratis
Andymontes
La culpa es la basura política que nos esclaviza.
Darkboy39
Cita de niiuro
Me parece mal que mate a la gaviota, y me parece bien que enfrente consecuencias penales por ello.

Que lo disfrute.
Saludos.

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
denegator
Lo mismo pasa si un moro intenta robarte y te defiendes
Oksydo
Retorcerle el pescuezo a una gaviota por intentar robarte un poco de comida no es defensa propia pedazo de paletazos
Darkboy39
Cita de Toucan
Los animales tienen capacidades intelectuales mucho más primitivas y básicas que los seres humanos, no podemos destruirlos solo porque nos molestan en sus limitadas acciones. La tierra no es solo nuestra vivimos acompañados por al menos 20 millones de seres vivos más.

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
.Unreal.
🤪 ¿Te la chupo? 🤪
Cita de Statik
Cuando internet molaba...
← A General