Amule 3.0.0 resucita actualizado y optimizado 2026

Milana_bonita
No noto cambio con la versión 0.70
Scatman John
ski-ba-bop-ba-dop-bop
Cita de encrypted
Sí, tienes que configurarlo si quieres la máxima velocidad. Te recomiendo que preguntes en el IRC del mismo Emule. Te dirán que hagas una prueba de velocidad y ellos desde el otro lado hacen algunas pruebas para determinar la mejor configuración para ti. Yo no puedo ayudarte con esa configuración. No te preocupes, es un proceso seguro y ellos son simpáticos.
Shurpira
Cuota pagada ✔
Aso es
MeryYulisa
Azul
Hace mucho que dejé de usarlo y principalmente porque la mayoría de lo que bajaba no era lo que quería.

Ahora tengo netflix/prime video /disney y la del proveedor que nunca la miré. Creo que también showtime

si ahí no encuentro que ver... ya me jodería (ofc las últimas dos que busqué ayer 1 está en otro proveedor y la otra comprable por prime...)
thedemigrator
Cita de encrypted

Vete a la pestaña servidores, y pega esto en la columna de la derecha, en "actualizar server.met desde URL" y pulsa actualizar:
http://emuling.gitlab.io/server.met

Edito: sí que está en flatpak: https://amule-org.github.io/download
Lo que no se es si se conecta bien para subida/descarga estando en el sandbox. Tengo que probarlo.
Buenas, no tengo esa pestaña. Lo he intentado hacer desde la pestaña redes pero tampoco parece que vaya bien:

A.Relaño
ForoCoches: Miembro
para macOS ?
Carvajal
En la oscuridad.
Cita de A.Relaño
para macOS ?
Si, está en MacOS
Thango
Gran Miembro
Primero la piratería se normaliza y programas como Ares, Edonkey, Torrent, Emule son el pan de cada día provocando miles de millones de pérdidas en la industria.

Luego a alguien se le enciende la bombilla y con la aparición de Spotify y las plataformas de suscripción a precios competitivos la piratería se reduce hasta el mínimo al ofrecer productos de calidad un precio muy asequible.

Al final todas estas sanguijuelas se vienen arriba, las plataformas se politizan a tope, surgen cincuenta mil distintas que se convierten también en productoras y cada una solo publica material propio que además suele ser una basura, lo que obliga a mantener varias cuotas si alguien quiere acceder a todo.

Volvemos a la piratería, me parece que no han aprendido nada y necesitan llevarse otro revolcón.
SilverWolf91
ForoCoches: Usuario
Cita de thedemigrator
Buenas,

no había servidores en la lista. He añadido éste pero no funciona:

¿Está mal esa dirección?
Usa este, es el oficial:

Y descarga mejor el emule v0.70b que también es el oficial https://www.emule-project.com/home/p...17&rm=download
lepeluis
Cita de Thango
Primero la piratería se normaliza y programas como Ares, Edonkey, Torrent, Emule son el pan de cada día provocando miles de millones de pérdidas en la industria.

Luego a alguien se le enciende la bombilla y con la aparición de Spotify y las plataformas de suscripción a precios competitivos la piratería se reduce hasta el mínimo al ofrecer productos de calidad un precio muy asequible.

Al final todas estas sanguijuelas se vienen arriba, las plataformas se politizan a tope, surgen cincuenta mil distintas que se convierten también en productoras y cada una solo publica material propio que además suele ser una basura, lo que obliga a mantener varias cuotas si alguien quiere acceder a todo.

Volvemos a la piratería, me parece que no han aprendido nada y necesitan llevarse otro revolcón.
Desde que cualquier soporte informático paga derechos a la SGAE todos somos considerados posibles "piratas".
Aunque uses la tarjeta SD para las fotos de la comunión del niño, has contribuido religiosamente con la SGAE y su canon cuando la adquiriste.
thedemigrator
Cita de SilverWolf91
Usa este, es el oficial:

Tampoco va...
SilverWolf91
Cita de thedemigrator
Tampoco va...
Prueba a descarga el emule a pelo https://www.emule-project.com/home/p...17&rm=download

El v0.70b para x64. Yo lo tengo y me va perfectamente. El Amule no se bien como va, y su interfaz me parece peor.
thedemigrator
Cita de SilverWolf91
Prueba a descarga el emule a pelo https://www.emule-project.com/home/p...17&rm=download

El v0.70b para x64. Yo lo tengo y me va perfectamente. El Amule no se bien como va, y su interfaz me parece peor.
No hombre, la idea era probar el Amule que comentan por aquí
Nihon
ForoCoches: Principiante
Cita de crash1912
Lo hay incluso con integración son sonarr/radarr y hasta canales de telegram, menudo cambio de velocidad ha dado, acostumbrado a ver en mularr una cola interminable de repente está todo descargado, menuda sorpresa me he llevado

https://github.com/joecarl/mularr
Te cito para probar esta noche, gracias. Estoy tras CGNAT pero bueno lo probaré a ver si puedo funcionar sin salirme.
serie
.
Cita de SeK
Me pasa lo mismo y no es cosa del HDD mecánico, es que no está optimizado para las versiones actuales de windows, en ssd también me pasa, con amule eso no pasa.
Pues eso me interesa, a mi también se me congela emule con los picos de velocidad, lo voy a probar
ben_fumatt
Fumando porros abriendo los puertos del Emule para bajar Regreso al futuro y que fuera una de Dunia Montenegro
Charly1337
voy a darle una oportunidad
SilverWolf91
Cita de thedemigrator
No hombre, la idea era probar el Amule que comentan por aquí
Pues no sabría decirte en el emule lo pones en una pantalla parecida a esa, marcas la opción de actualizar lista de servidores al iniciar, lo cierras, lo abres, se actualiza y listo. Entiendo que sera igual.

En el emule es que te conectas las irc, pones servers! Y config! Y te hace un tutorial paso a paso. Al conectarse sale un mensaje que te dice que pongas eso automáticamente y todo.

Vivan los 90.
Drizzy
Tengo la version 0.70b (comunidad), y va bien, lo unico que cuando descargas varias cosas a la vez mejor no tocar nada pq sino se queda pillado y tarda en responder, esto pasa con Amule 3.0?
M. Tom
Cita de Drizzy
Tengo la version 0.70b (comunidad), y va bien, lo unico que cuando descargas varias cosas a la vez mejor no tocar nada pq sino se queda pillado y tarda en responder, esto pasa con Amule 3.0?
Al menos a mi ese problema, emule no responde, se me ha quitado con amule, no va fluido pero si te puedes mover por las pestañas sin congelarse.
Drizzy
Cita de M. Tom
Al menos a mi ese problema, emule no responde, se me ha quitado con amule, no va fluido pero si te puedes mover por las pestañas sin congelarse.
Entonces es un buen avance, lo probare, ty
encrypted
Cita de thedemigrator
Buenas, no tengo esa pestaña. Lo he intentado hacer desde la pestaña redes pero tampoco parece que vaya bien:

En Amule, es mejor descargar el archivo .met y pegarlo en la carpeta de instalación de Amule.

Descarga el archivo directamente de:

Copia este archivo en la ruta de instalación de Amule, dentro de la carpeta config, te pedirá que reemplaces el archivo .met, dile que si:
En linux la ruta es: /home/usuario/.aMule

EDIT: si es el Amule 3.0 y lo has instalado como flatpak, estará en la carpeta .var , dentro de home.
Deep_Dish
Cita de thedemigrator

Pincha en el Play a la izquierda de Servidores (47) Además con Emule Security y Emule Sunrise te sobran porque son los que más usuarios tienen. Le haces botón derecho a uno de los dos y pones prioridad alta o Marcar servidor como fijo.
HNG
Expert Truster
Yo lo tengo ya rulando dentro de un contenedor de docker, junto con el resto del stack (cliente torrent, los *arr, etc.)
Gabola
Sitio
Deep_Dish
Cita de Drizzy
A ver, si se cuelga el Emule... ve a Preferencias -- Opciones avanzadas y marca la casilla:
"Crear archivos parts como dispersos (sólo NTFS)

@M. Tom
Drizzy
Cita de Deep_Dish
A ver, si se cuelga el Emule... ve a Preferencias -- Opciones avanzadas y marca la casilla:
"Crear archivos parts como dispersos (sólo NTFS)

@M. Tom
Ya lo tenia marcado de cuando lo configure mediante una guia asi que tiene que ser otra cosa, supongo que sera que Emule tiene la de dios de años y ya es un problema de arquitectura de base, ademas de no estar hecho para las conexiones modernas
Deep_Dish
Cita de Drizzy
Ya lo tenia marcado de cuando lo configure mediante una guia asi que tiene que ser otra cosa, supongo que sera que Emule tiene la de dios de años y ya es un problema de arquitectura de base, ademas de no estar hecho para las conexiones modernas
Yo quité el 0.70 por eso. Prueba el 0.50a

El Amule 3 no va bien?
SeK
▬▬▬▬
Actualizado el primer mensaje con las dudas más frecuentes.
Sopanda
es seguro descargarlo desde sourceforge? me da bajonazo cuando veo páginas que para descargar algo usan otra plataforma y no lo puedes descargar desde su servidor.
← A General