Amule 3.0.0 resucita actualizado y optimizado 2026
Hoy 16:49
| Uff recuerdo desbloqueado, cuantos horas compartiendo para abanzar en la lista de cola |
Hoy 16:55
|
NPI, pero es cierto. Incluso Emule Security hace unos meses tuvo algun problema y no se conectaba. Eso le ha pasado al de grupoTS que ha estado unos días desconectado y ahora desaparecido; lo mismo los de este grupo, que lleva décadas subiendo cosas, han dejado de mantener el server o que se yo...
|
Hoy 16:55
| En su día (hace 20 años) la red emule estaba llena de cosas extremadamente turbias e ilegales como CP |
Hoy 16:57
| Probando y funciona perfecto sin tocar ninguna configuración, sin abrir puertos ni nada, usando el servidor Emule Security. Lo que no entiendo es que ni éste ni el emule hayan conseguido crear nunca una interfaz de modo oscuro. Hay mods de skins por ahí que son bastante reguleras, y se quedan a medias. |
Hoy 16:57
| Yo todavía no lo he probado, pero lo que comentas era un problema que ya se conocía y entiendo que en esta versión 3.0 lo han solucionado, a ver si saco un rato y lo pruebo. |
Hoy 16:58
| Pues ya lo tengo configurado a tope, id alta y enlaces ed2k asociados a amule, ahora a buscar los addons esos que decís para amule. |
Hoy 17:00
|
Complementarios. Pero yo creo que Amule/Emule son mejores. @SeK: Si tengo un emule 0.50 funcionando bien debería cambiar a este amule? Que opinas
Hay que entender que esta versión acaba de salir y todavía no está ni en los gestores de software de las distros ni en Flathub como flatpak. Cuando esté en flatpak podemos instalarlo con máxima seguridad, por la verificación del paquete y porque se ejecutará en el sandbox que hay para estas aplicaciones. Y si aparece en los gestores de software de las distros como instalación del sistema, entonces está totalmente verificado por la comunidad. Para los usuarios, son lo mismo. Sí, hay de todo y bastante cantidad. http://emuling.gitlab.io/server.met Edito: sí que está en flatpak: https://amule-org.github.io/download Lo que no se es si se conecta bien para subida/descarga estando en el sandbox. Tengo que probarlo. |
Editado: 17:32 -
Hoy 17:13
Para qué usar este cuando tienes el eMule 0.70b community que tira de puta madre y manteniendo la estética original además...
|
Hoy 17:16
|
El mítico aMule 3.0.0 resucita después de cinco años con una brutal actualización y descargas P2P casi 400 veces más rápidas Las descargas P2P vuelven con fuerza, y también las aplicaciones que las sustentan. AMule renace de sus cenizas. Aplicaciones como eMule, eDonkey, y otras variantes de clientes que usan las redes eD2k / Kad se han ido alternando durante décadas. Una de las más populares era aMule, que se actualiza después de cinco años, dando el salto de la versión 2.33 a la 3.0. Esta aplicación de descargas P2P estrena mejoras espectaculares en el rendimiento, una revisión completa del sistema de compilación, una pila de dependencias modernizada, versiones nativas para Linux, macOS y Windows, y una amplia limpieza de las API heredadas. Parecía que las descargas P2P habían pasado a un segundo plano, pero en lo últimos tiempos están retornando con fuerza. El nombre de la nueva versión de aMule 3.0, “Vivos de nuevo”, es toda una declaración de intenciones. eMule 3.0: novedades y mejoras La principal mejora de aMule 3.0 está en el rendimiento. Se ha trasladado la E/S de datos fuera del hilo principal, se han solucionado los conflictos de ASIO/EPOLLET y se han sustituido los limitadores de ancho de banda por limitadores de tipo "token-bucket" adecuados. Según el log de cambios, las descargas P2P en el mismo hardware registran aumentos de velocidad de entre 100 y 380 veces en macOS, Linux y Windows con respecto a la versión 2.3.3. Además aMule 3.0 mantiene un rendimiento de subida aproximadamente 4,8 veces superior al de eMule 0.70b en Windows. Hay que tener claro que estos datos son “de laboratorio”. No vas a descargar 400 veces más rápido. Los datos se han medido en una red local en condiciones específicas, que nada tienen que ver el P2P a través de Internet. Pero es un indicativo de que en aMule 3.0 todo va a ir mucho más rápido que en la versión anterior. Aspecto como la máxima velocidad de subida y bajada, que puedes ajustr manualmente, estaban rotos en la versión anterior. Se han reescrito desde cero para que ahora funcionen como deben. Otra cosa estropeada era la conexión encriptada HTTPS, que ya se ha arreglado. Los bugs solucionados se cuentan por docenas. La lista de mejoras y correcciones tiene varias páginas, hasta el punto de que bloques enteros de la aplicación, se han reescrito desde cero. Las nuevas versiones de Linux y Windows disponen de versión para procesadores x86 y ARM. La versión de Windows, también una versión portátil. La variante para ordenadores de Apple soporta procesadores de Intel y Apple M. Finalmente, se ha completado la traducción completa al español, includos los manuales, y se ha actualizado la versión en catalán. Las descargas P2P nunca se fueron. Con aMule 3.0 están “vivas de nuevo”. Al menos en lo que a clientes eD2k / Kad se refiere. https://sourceforge.net/projects/amule/ https://computerhoy.20minutos.es/sof...65935e91ae697# Después si estás en algun grupo privado tienes ahí infinidad de cosas en descarga directa, como por ejemplo grupo ts |
Hoy 17:21
| Precisamente a esta versión es a la que me refiero, lo descargué antes para probar, la 3.0. |
Hoy 17:21
| Qué recuerdos, antes estaba metido en todos estos "fregaos", hace años que no entro en eMule, tendré que probar. |
Hoy 17:22
|
Que recuerdos...Ahora me crea nostalgia y quiero volver a probar a descargar cosas en el caos. ¿Recomendaciones? |
Hoy 17:24
|
Ya. ¿Y? ¿De qué te sirve la velocidad de descarga si el fichero no existe? Son herramientas diferentes. Yo uso las dos y sé exactamente para qué es cada una de ellas. Si te niegas a utilizar una de las dos, el único que sale perdiendo eres tú. |
Hoy 17:24
|
Vete a la pestaña servidores, y pega esto en la columna de la derecha, en "actualizar server.met desde URL" y pulsa actualizar:
http://emuling.gitlab.io/server.met ... y se me ha descargado la película de Michael Jackson (de 2026) en 5 min
|
Hoy 17:28
| Sí, tienes que configurarlo si quieres la máxima velocidad. Te recomiendo que preguntes en el IRC del mismo Emule. Te dirán que hagas una prueba de velocidad y ellos desde el otro lado hacen algunas pruebas para determinar la mejor configuración para ti. Yo no puedo ayudarte con esa configuración. No te preocupes, es un proceso seguro y ellos son simpáticos. |