Mata a una gaviota que le intentó robar el pincho en una terraza y acaba detenido

el1t3
ForoCoches: Miembro
Subrealista, una cosa es matar un animal por diversión, en ese caso que crujan al que sea y con razón.

Pero en ese caso que el animal te agreda o te joda no me jodas hombre.
Uko199
...
Cita de GreenBMW
No me parece tan grave, sin ser correcto, matar pequeños reptiles/anfibios/aves/roedores cok 11 años. Hoy los niños de 11 y 12 van violando por ahí. Tú eleges.
¿Por qué hay que escoger entre matar animales de crío o violar?

Y que al margen de lo animal que fueras de crío, estamos hablando de una persona adulta que mata a una gaviota porque le roba el pincho de un bar, pincho que dan gratis con la consumición.
El_Tito_Mauri
ForoCoches: Usuario
Cita de frodobolson
Pues no yo que soy de costa y he matado gaviotas para comer y cuando son polluelos, te aseguro que ningún pescador ni cazador que se llame de verdad pescador o cazador y mata por diversión.

El que se divierte quitando una vida solo tiene un nombre y no estoy hablando de este hombre que igual tenía un mal día.

Y sí a las aves se las matas retorciéndolas el pescuezo para que no sufran.
No he dicho que se maten por diversión, pero si eres de costa sabrás que son una plaga y que una menos hace más bien que mal.
patriciostar
despues de la loca de los gatos, ahora toca la loca de las gaviotas...

vaya chiste de sociedad
Poletólogo
Seguro que la gaviota agradeció a las Charos y a los incels que la acariciaban mientras agonizaba y no que le dieran una muerte rápida.
MiguelonPradera
Premium⭐⭐⭐⭐⭐⭐ ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Me parece fatal.

Si tuvo tantos reflejos para capturarla, podía tener los mismos reflejos para localizar un perro en el local y presentarlos.

A ver si la charo encuentra el apartado darwin en la ley de bienestar animal.
Locke Magne
Cita de Soy Tonto
Creo que en España no es delito matar a un animal salvaje si no está protegido no?
Que alguien me corrija
No sé yo estoy flipando, y los pescadores? Y matar bichos por la calle? Una serpiente? No sé dónde está el límite de esta ley absurda
No_ni_ná
Y si en vez de pincho de tortilla hubiese sido de carne de gaviota? Crearía un vacío legal de consecuencias inimaginables
Soy Tonto
Cita de Locke Magne
No sé yo estoy flipando, y los pescadores? Y matar bichos por la calle? Una serpiente? No sé dónde está el límite de esta ley absurda
Pues eso estoy preguntando. De hecho recuerdo un vídeo de unos subnormales pegándole a un jabalí y lo despñaron y creo que quedó en nada
Wallabeexx
Que ser mas repugnante. Ojalá le metan una buena multa.
Antrax18
Cita de Donnut
Quizá no has entendido lo que quería decir el shur al que citas...

Porque da la sensación de que estáis los dos del mismo lado.
Efectivamente, no le había entendido. No borro comentario, para que se percate de mi error. Gracias.
frodobolson
Cita de El_Tito_Mauri
No he dicho que se maten por diversión, pero si eres de costa sabrás que son una plaga y que una menos hace más bien que mal.
No son una plaga , son animales, hay más sardinas que gaviotas y no se les considera plaga, la diferencia es tan solo económica.

Joer , me has hecho recordar que cuando los gatos sacaban la comida del contenedor, bajaban las gaviotas y se la quitaban, son unos animales increíblemente inteligentes y además fuertes.
madeinspain
El hombre blanco hetero tiene menos derechos que una gaviota
King_Lebron
Cita de niiuro
Me parece mal que mate a la gaviota, y me parece bien que enfrente consecuencias penales por ello.

Que lo disfrute.
Saludos.
El follagaviotas de forocoches
moonshiner
Cita de Soy Tonto
Pues eso estoy preguntando. De hecho recuerdo un vídeo de unos subnormales pegándole a un jabalí y lo despñaron y creo que quedó en nada

Artículo 340 bis.
1. Será castigado con la pena de prisión de tres a dieciocho meses o multa de seis a doce meses y con la pena de inhabilitación especial de uno a tres años para el ejercicio de profesión, oficio o comercio que tenga relación con los animales y para la tenencia de animales el que fuera de las actividades legalmente reguladas y por cualquier medio o procedimiento, incluyendo los actos de carácter sexual, cause a un animal doméstico, amansado, domesticado o que viva temporal o permanentemente bajo el control humano lesión que requiera tratamiento veterinario para el restablecimiento de su salud.

Si las lesiones del apartado anterior se causaren a un animal vertebrado no incluido en el apartado anterior, se impondrá la pena de prisión de tres a doce meses o multa de tres a seis meses, además de la pena de inhabilitación especial de uno a tres años para el ejercicio de la profesión, oficio o comercio que tenga relación con los animales y para la tenencia de animales.

Estos artículos se añadieron hace poco. Es posible que ese vídeo que dices fuese anterior.
gexo2011
Cómo no, una Charo.

Si es un jovenlandes que apuñala a un hombre delante de sus morros, no llama a nadie. No creo ni que gritase ehhhh ehhhhhh
lost spaniard
Cita de jcesarsh
El hombre permaneció varias horas en los calabozos por un delito de maltrato animal. Golpeó al ave y lo dejó agonizando

Un hombre fue detenido en Gijón ayer miércoles por matar a una gaviota que le intentó coger un pincho en una terraza en la calle Corrida. Los hechos ocurrieron en torno al mediodía, cuando el conocido establecimiento hostelero estaba muy concurrido, por lo que fue presenciado por numerosos testigos.

El ciudadano estaba sentado en una mesa del exterior cuando, como es habitual en esa zona, un ave que vigilaba encaramada en lo alto, se tiró directamente al ver la comida. El hombre consiguió agarrarla en ese momento y, según los testigos, la golpeó y le retorció el cuello. Quedó moribunda en el suelo.

Una mujer que se encontraba allí y que presenció la escena llamó a las fuerzas de seguridad. Se desplazaron hasta el lugar agentes de la Policía Local, quienes detuvieron al hombre y lo trasladaron a la Comisaría de la Policía Nacional como presunto autor de un delito de maltrato animal. Permaneció durante aproximadamente cuatro horas en los calabozos y será citado ante el juez próximamente.

Como consecuencia del presunto ataque la gaviota quedó moribunda. «Hubo varias personas que la ayudaron, la acariciaron en el suelo porque estaba agonizando, pero al final murió», cuenta un testigo.

En el local de hostelería llevan años luchando por espantar la gaviotas, que acechan a los clientes. «Estaba claro que iba a pasar algo así porque no se puede uno ni sentar a tomar el vermú, se tiran en plancha a por los pinchos», dicen los clientes.

https://www.elcomercio.es/gijon/mata...110247-nt.html

Ya hasta putas gaviotas tienen más derechos que los españoles, pueden robarte y si te defiendes te vas tú a la cárcel.

Los moros a la altura de las gaviotas.
InversorMan
Cita de niiuro
Me parece mal que mate a la gaviota, y me parece bien que enfrente consecuencias penales por ello.

Que lo disfrute.
Saludos.
Exacto

Su derecho es el de pagar la consumicion

Luego si se la lleva una gaviota, paloma, un extranjero o similares, el español debe respetar el derecho de los demas.

El español esta para pagar, punto. Una vez pagado ya no es cosa suya lo q pase con lonq reciba

Como la sanidad. El español la paga, y luego si tiene delante 500 que no lo hacen pues que espere, q son los derechos de los demas
Antitorreca
Segarro, amego
Se ha llenado el hilo de follagaviotas.
Jimbo-VII
Propugnador
Cita de Uko199
¿Por qué hay que escoger entre matar animales de crío o violar?

Y que al margen de lo animal que fueras de crío, estamos hablando de una persona adulta que mata a una gaviota porque le roba el pincho de un bar, pincho que dan gratis con la consumición.
Le hace eso a una gaviota, imagina que le haríamos a los moros si nos dejaran..
Azo-t
Tengo un conocido que le picó una gaviota cuando intentó ayudarla para retirarla de la carretera cuando estaba moribunda tras ser atropellada..

No es proporcional matar a un pobre animal porque te intente robar una patata frita..
Projekt
Colapsista
Sociedad enferma.
Sánchez Dragó
Cita de William Foster
«Hubo varias personas que la ayudaron, la acariciaron en el suelo porque estaba agonizando, pero al final murió»

Por favor, que vengan ya los cuatro jinetes y arrasen con todo.
Jajajajajaja totalmente. Es de risa macho
kepxxx
Cita de Get Rekt
Eso si, a los menas que roban móviles al vuelo ni los detienen ni los dejan moribundos
Que dices tontaina ...
ian170
En estado de enajenación
"la acariciaron en el suelo porque estaba agonizando, pero al final murió"

Vaya panda de retrasados mentales que hay en esta sociedad, fuego es lo que hacía falta.
IoEnLlamas
Usuario Premium
Puta charo de mierda, la hodio
Get Rekt
Cita de kepxxx
Que dices tontaina ...
Que te meto un high kick que te dejo bailando los pajaritos, atontao
konsultor
Cita de niiuro

Que lo disfrute.
Saludos.

El tonto de forocoches
zajeje
Cita de jcesarsh
El hombre permaneció varias horas en los calabozos por un delito de maltrato animal. Golpeó al ave y lo dejó agonizando

Un hombre fue detenido en Gijón ayer miércoles por matar a una gaviota que le intentó coger un pincho en una terraza en la calle Corrida. Los hechos ocurrieron en torno al mediodía, cuando el conocido establecimiento hostelero estaba muy concurrido, por lo que fue presenciado por numerosos testigos.

El ciudadano estaba sentado en una mesa del exterior cuando, como es habitual en esa zona, un ave que vigilaba encaramada en lo alto, se tiró directamente al ver la comida. El hombre consiguió agarrarla en ese momento y, según los testigos, la golpeó y le retorció el cuello. Quedó moribunda en el suelo.

Una mujer que se encontraba allí y que presenció la escena llamó a las fuerzas de seguridad. Se desplazaron hasta el lugar agentes de la Policía Local, quienes detuvieron al hombre y lo trasladaron a la Comisaría de la Policía Nacional como presunto autor de un delito de maltrato animal. Permaneció durante aproximadamente cuatro horas en los calabozos y será citado ante el juez próximamente.

Como consecuencia del presunto ataque la gaviota quedó moribunda. «Hubo varias personas que la ayudaron, la acariciaron en el suelo porque estaba agonizando, pero al final murió», cuenta un testigo.

En el local de hostelería llevan años luchando por espantar la gaviotas, que acechan a los clientes. «Estaba claro que iba a pasar algo así porque no se puede uno ni sentar a tomar el vermú, se tiran en plancha a por los pinchos», dicen los clientes.

https://www.elcomercio.es/gijon/mata...110247-nt.html

Ya hasta putas gaviotas tienen más derechos que los españoles, pueden robarte y si te defiendes te vas tú a la cárcel.
Que esto sea delito y no el matar con un pincho a un toro! Este pais...
poultry
⭐ Cuenta Premium ⭐
No me gusta que se le haga daño a un animal, pero hemos llegado al punto de que detiene a alguien por eso y dejan libres y con total impunidad a los amegos que se dedican a robar y agredir a españoles.
← A General