Mata a una gaviota que le intentó robar el pincho en una terraza y acaba detenido
Hoy 14:18
|
Creo que en España no es delito matar a un animal salvaje si no está protegido no? Que alguien me corrija |
Hoy 14:19
|
El hombre permaneció varias horas en los calabozos por un delito de maltrato animal. Golpeó al ave y lo dejó agonizando
Un hombre fue detenido en Gijón ayer miércoles por matar a una gaviota que le intentó coger un pincho en una terraza en la calle Corrida. Los hechos ocurrieron en torno al mediodía, cuando el conocido establecimiento hostelero estaba muy concurrido, por lo que fue presenciado por numerosos testigos. El ciudadano estaba sentado en una mesa del exterior cuando, como es habitual en esa zona, un ave que vigilaba encaramada en lo alto, se tiró directamente al ver la comida. El hombre consiguió agarrarla en ese momento y, según los testigos, la golpeó y le retorció el cuello. Quedó moribunda en el suelo. Una mujer que se encontraba allí y que presenció la escena llamó a las fuerzas de seguridad. Se desplazaron hasta el lugar agentes de la Policía Local, quienes detuvieron al hombre y lo trasladaron a la Comisaría de la Policía Nacional como presunto autor de un delito de maltrato animal. Permaneció durante aproximadamente cuatro horas en los calabozos y será citado ante el juez próximamente. Como consecuencia del presunto ataque la gaviota quedó moribunda. «Hubo varias personas que la ayudaron, la acariciaron en el suelo porque estaba agonizando, pero al final murió», cuenta un testigo. En el local de hostelería llevan años luchando por espantar la gaviotas, que acechan a los clientes. «Estaba claro que iba a pasar algo así porque no se puede uno ni sentar a tomar el vermú, se tiran en plancha a por los pinchos», dicen los clientes. https://www.elcomercio.es/gijon/mata...110247-nt.html Ya hasta putas gaviotas tienen más derechos que los españoles, pueden robarte y si te defiendes te vas tú a la cárcel. A mi me robaron un bocadillo en islas cíes, estaba yo con mi bocadillo de pobre en la playa y me quedaron con el papel de plata en la mano. Una perfección de robo, solo noté el viento de pasar a 20 cm de mi. |
Hoy 14:19
|
Tenéis que ser tremendamente gilipollas para defender que se lleven detenido a alguien por una gaviota de mierda De verdad que no lo entiendo si son la basura mas grande que existe, mucho peor que las palomas |
Hoy 14:21
|
Entre la mujer llamando a la policía (como no) y los que la "acariciaban" madre mía.... Son las ratas del aire junto con las palomas |
Hoy 14:23
| La moral tiene criterios esteticos, no lo olvides. Matar gaviota mal, matar cucaracha bien. Especismo de los moralmente superiores. |
| No me parece bien que mate a la gaviota. Pero vamos... vaya sociedad de sojas se nos está quedando. |
| Uno de los animales más asquerosos que existen y más hijos de puta, y lo digo yo que me encantan las aves |
Hoy 14:25
|
A mi me parece desproporcionada la reacción del acusado, probablemente la hubiera espantado únicamente agitando las manos.
Pero hostia, el animal estaba acechando para ver si pillaba una presa y Darwin hizo su trabajo, porque la presa era de un depredador más fuerte (El humano). ¿Qué te piensas que hubiera hecho cualquier otro animal que tuviera su presa lista para devorar? ¿Le hubiera dado palmaditas a la gaviota? Y lo dicho, que sea desmedida la reacción del acusado no quiere decir que haya que quedarse quieto cuando una gaviota vaya a quitarte la comida... (Ni si quiera es algo meramente humano, todo lo contrario, es de los instintos más primitivos que existen...) Reventar a una gaviota porque te ha intentado robar un poco de comida... |
Hoy 14:25
|
Pero atacar tu comida es lo mismo que atacarte a ti. Esto ha sido un acto de defensa. |
Hoy 14:26
| No sé si la noticia en sí o el contenido de este hilo es más propio de un capítulo de Black Mirror… Poco nos pasa. |
Hoy 14:29
|
¿Das un manotazo a una mosca o mosquito que te ronda y lo matas? Pues no. ¿Has visto qué sencillo? Será que la ley no contempla infinidad de supuestos para todo tipo de detalles y clasifica por gravedad y tipología en todo tipo de campos y no se llega al tribunal supremo y hay jurisprudencia hasta por saber a quién corresponde cambiar el mecanismo de una cisterna en una casa de alquiler. Lo que tú escalas hacia abajo porque te conviene para retorcer la realidad también lo puedes escalar hacia arriba si quisieras, pero reducir al absurdo no suele ser ni útil ni práctico ni tener correspondencia con la realidad. |