Mata a una gaviota que le intentó robar el pincho en una terraza y acaba detenido

El insecto
ForoCoches: Usuario
Cita de Astray-terciio
A mi ninguno , pero a ti enterrarte vivo junto con el OP y el que mató a la gaviota.

Que el señor te juzgue como te mereces.
gore999
ForoCoches: Miembro
Quiero creer que entre retorcer por gusto el cuello a un bicho que solo intenta comer y el acabar detenido por hacerlo y gente acariciando a la gaviota, que come en vertederos, basura, cadáveres de otros bichos... Hay un punto intermedio donde no se es un sádico ni se humaniza a una alimaña.
frankitu
ForoCoches: Miembro viril
Cita de Maketineko
El derecho a robar en la puta cara.
Si tú vas a quitarle la comida a un perro que no conoces de la boca que pasa??? Y que pasaría si la que fuera a quitarle al comida al perro a pocos centimetros de la boca fuera una gaviota? Adivinas que le habría pasado a la gaviota???
Aquí hay mucho animalista de boquilla que se pasan las leyes de la naturaleza por el forro para "justificar" su animalismo de Disney.
A una avispa que viene a comerte el bocadillo la espantas poniendo especial atención en no hacerle más daño que el necesario para que se aparte? Y si vuelve otra vez? Y otra? Y si cada vez que vas a comer viene la avispa a joderte el bocado, también serías tan comedido como te gusta aparentar ser???
El derecho a robar no existe shur, y si el perro te muerde lo sacrifican
Phosky
Cita de carl_23
Y yo en los 90s ejecutando con el escopetin palomas por pura diversión!
Y te sentirás orgulloso.
JohnCleeseFan
A veces me pregunto por qué un acto exactamente igual es perfectamente permisible con insectos, moscas, cucarachas y demás insectos y animales diminutos en general, pero no con animales de mayor tamaño.

Yo realmente lo relaciono con los ojos -que tengan ojos reconocibles- y la voz -que sean capaces de emitir sonidos audibles- ya que eso nos permite empatizar de algun modo con ellos como seres vivos y, algunos, también, tendemos a considerarlos sintientes.

Y no lo relaciono tanto con el tamaño porque los peces son buenos ejemplos de ello: a todo el mundo se la suda que maten a un atún y eso que son grandes de cojones.

Me suena que, de hecho, hay un versículo en la Biblia que vendría a hablar de esto y creo que reza algo parecido a "pobres de los peces porque no tienen voz". Más o menos.

Si me preguntas a mi, directamente te digo que lo de la gaviota me la pela bastante. Casi que el mayor problema de su acto es que fue público y eso desagradó a alguien que lo denunció. Básicamente.
SirAltair
Señor de mi pocilga
Cita de Capitanlib
Caballero, queda detenido por gavioticidio
Cita de DrLecterMorgan
Seguro que la que llamó no le dió su pincho al resto de gaviotas.
Cita de Cutaway
Gavidiota
Cita de William Foster
«Hubo varias personas que la ayudaron, la acariciaron en el suelo porque estaba agonizando, pero al final murió»

Por favor, que vengan ya los cuatro jinetes y arrasen con todo.

Madre mía qué situación más ridícula
Pvtoamopablo
Y como no la Charo de turno llamando. Seguro que empezó a gritar eeeh eeeh eeeh.
frankitu
ForoCoches: Miembro viril
Cita de mendorro
Un perro, un bebé o una persona con discapacidad intelectual están a cargo de alguien capacitado que responde en caso de que rompan algo.
Al final hasta un puto bicho tiene más derechos que las personas.
El año pasado un jabalí le reventó toda una finca de maíz a la madre de mi parienta, como no se pueden matar por algún extraño motivo puedes pedir una indemnización a la Xunta dando 40 vueltas. Pues la indemnización no llegó ni para pagar el coste de las semillas...
Y por si lo ibas a decir, la finca estaba cerrada pero el jabalí rompió el portal de acceso.
Y así estamos.
Entonces un loco puede matar a todos los animales del mundo que no estén al cargo de un humano y no pasa nada?

Dónde estableces cuánta libertad tenemos los seres humanos para matar animales?
Phosky
Cita de Maketineko
El derecho a robar en la puta cara.
Si tú vas a quitarle la comida a un perro que no conoces de la boca que pasa??? Y que pasaría si la que fuera a quitarle al comida al perro a pocos centimetros de la boca fuera una gaviota? Adivinas que le habría pasado a la gaviota???
Aquí hay mucho animalista de boquilla que se pasan las leyes de la naturaleza por el forro para "justificar" su animalismo de Disney.
A una avispa que viene a comerte el bocadillo la espantas poniendo especial atención en no hacerle más daño que el necesario para que se aparte? Y si vuelve otra vez? Y otra? Y si cada vez que vas a comer viene la avispa a joderte el bocado, también serías tan comedido como te gusta aparentar ser???
Si le robas la comida a un perro y este es agresivo (obviamente no todos te hacen algo si le quitas la comida) te gruñe, te enseña los dientes o te marca. No te revienta hasta matarte. Y si una avispa me toca los cojones, la aparto con la mano hasta que deja de tocar los cojones, no me busco la forma de matarla.

Que seas un psicópata sin empatía no significa que por defender la vida de un animal seamos "animalistas de boquilla".

Manda cojones.
maesm
Pues si otro día la gaviota calcula mal y se estrella contra tu hija pequeña, le rompe el cuello o la deja tuerta, pues nada, detenemos a la niña por obstruir el vuelo libre del ave.

Esto pasa por no poner medidas correctoras contra esas aves, por su bien y por el nuestro. Pero queda de puta madre decir que al tío le caiga una multa gigante.
Astray-terciio
Cita de El insecto
Que el señor te juzgue como te mereces.

Proverbios 12:10: "El justo cuida de la vida de su animal, pero el corazón de los malvados es cruel."

Serás juzgado y enviado al infierno.
Makman
Dicen que las palomas son las ratas del aire, pero las gaviotas son muchísimo peor. Lástima que no pillase a 3 o 4 más. Putos bichos de mierda.
El insecto
Cita de Astray-terciio
Proverbios 12:10: "El justo cuida de la vida de su animal, pero el corazón de los malvados es cruel."

Serás juzgado y enviado al infierno.

Tan duramente como juzguéis así seréis juzgados.
oTori
a priori superiori
es que matar un bicho solo por que te quita un pincho es un poco de gilipollas
Agus
Donde trabajo no se puede ni salir a la terraza porque te atacan y te tiran mierda cuando crían, luego las matan por miles el ayuntamiento cuando son muchas
Konig
Gran país, matas a una rata voladora y al calabozo.

Veo a gitanos rumanos asentados ilegalmente en solares de propiedad privada en zonas de Chamartín trapicheando, y ahí les dejan jodiendo al vecindario.

Distópico.
Thunderstorms
La mayoría de comentarios dan asco. Por mucho que joda la actitud de la gaviota, que veáis normal que se le retuerza y el cuello y matarla… todos locos
commodore
pues yo lo veo bien
puta gaviota de mierda
Astray-terciio
Cita de El insecto
Tan duramente como juzguéis así seréis juzgados.
Proverbios 21:2: "A cada uno le parece correcto su camino, pero el Señor juzga los corazones"
LegoBack
Cita de niiuro
Me parece mal que mate a la gaviota, y me parece bien que enfrente consecuencias penales por ello.

Que lo disfrute.
Saludos.

Más como el debería de haber. En Gijón es imposible tomar nada sin que estas hijas de puta te asalten la mesa
Melpie
Cita de jcesarsh
El hombre permaneció varias horas en los calabozos por un delito de maltrato animal. Golpeó al ave y lo dejó agonizando

Un hombre fue detenido en Gijón ayer miércoles por matar a una gaviota que le intentó coger un pincho en una terraza en la calle Corrida. Los hechos ocurrieron en torno al mediodía, cuando el conocido establecimiento hostelero estaba muy concurrido, por lo que fue presenciado por numerosos testigos.

El ciudadano estaba sentado en una mesa del exterior cuando, como es habitual en esa zona, un ave que vigilaba encaramada en lo alto, se tiró directamente al ver la comida. El hombre consiguió agarrarla en ese momento y, según los testigos, la golpeó y le retorció el cuello. Quedó moribunda en el suelo.

Una mujer que se encontraba allí y que presenció la escena llamó a las fuerzas de seguridad. Se desplazaron hasta el lugar agentes de la Policía Local, quienes detuvieron al hombre y lo trasladaron a la Comisaría de la Policía Nacional como presunto autor de un delito de maltrato animal. Permaneció durante aproximadamente cuatro horas en los calabozos y será citado ante el juez próximamente.

Como consecuencia del presunto ataque la gaviota quedó moribunda. «Hubo varias personas que la ayudaron, la acariciaron en el suelo porque estaba agonizando, pero al final murió», cuenta un testigo.

En el local de hostelería llevan años luchando por espantar la gaviotas, que acechan a los clientes. «Estaba claro que iba a pasar algo así porque no se puede uno ni sentar a tomar el vermú, se tiran en plancha a por los pinchos», dicen los clientes.

https://www.elcomercio.es/gijon/mata...110247-nt.html

Ya hasta putas gaviotas tienen más derechos que los españoles, pueden robarte y si te defiendes te vas tú a la cárcel.
Señor psicópata que no entiende lo horrible de matar a un animal de esa forma. Ojalá le saquen los ojos.
angel4891
paleto de los bosques
Cita de William Foster
«Hubo varias personas que la ayudaron, la acariciaron en el suelo porque estaba agonizando, pero al final murió»

Si y hoy mejor que mañana.
Soyunjudas
Caballero vayase usted a okupar una casa que matar un pajarraco es ilegal
Ford Mondeo
Forocochero calvo
Por supuesto que en este nido de deficientes se iba a ver bien.
bokoblin
Cita de Toucan
Los animales tienen capacidades intelectuales mucho más primitivas y básicas que los seres humanos, no podemos destruirlos solo porque nos molestan en sus limitadas acciones. La tierra no es solo nuestra vivimos acompañados por al menos 20 millones de seres vivos más.
20 millones mas eh?
tordenbro
Viva España
Hijo de la gran puta, el animal tenia hambre.

Ojalá lo revienten a palos, y que gran suerte tengo que nunca me cruzo a nadie maltratando a un animal dela te mía, porque a saber dónde acabo...
bakala_pro
A ver, ¿cuántos os dejaríais sustituir por gaviotas si con ello paramos el cambio climático?

Porque leyendo algunas opiniones parece que las tragaderas progres se pueden estirar mucho mas.
bokoblin
Cita de William Foster

La clave está en ese "pero".
Lárax
Yo lo puedo entender

Las aves me dan mucha cosa, sobretodo las que vuelan, se pondría nervioso y le arrearia hasta que dejara de moverse
K47A
Por ladrona, me parece bien.
Esos pájaros saben muy bien lo que hacen y así aprenderán que hay consecuencias, estoy convencido de que si se normaliza esto, dejan de robar comida.
← A General