Mata a una gaviota que le intentó robar el pincho en una terraza y acaba detenido
Hoy 15:01
| Quiero creer que entre retorcer por gusto el cuello a un bicho que solo intenta comer y el acabar detenido por hacerlo y gente acariciando a la gaviota, que come en vertederos, basura, cadáveres de otros bichos... Hay un punto intermedio donde no se es un sádico ni se humaniza a una alimaña. |
Hoy 15:01
|
El derecho a robar en la puta cara.
Si tú vas a quitarle la comida a un perro que no conoces de la boca que pasa??? Y que pasaría si la que fuera a quitarle al comida al perro a pocos centimetros de la boca fuera una gaviota? Adivinas que le habría pasado a la gaviota??? Aquí hay mucho animalista de boquilla que se pasan las leyes de la naturaleza por el forro para "justificar" su animalismo de Disney. A una avispa que viene a comerte el bocadillo la espantas poniendo especial atención en no hacerle más daño que el necesario para que se aparte? Y si vuelve otra vez? Y otra? Y si cada vez que vas a comer viene la avispa a joderte el bocado, también serías tan comedido como te gusta aparentar ser??? |
Hoy 15:02
|
A veces me pregunto por qué un acto exactamente igual es perfectamente permisible con insectos, moscas, cucarachas y demás insectos y animales diminutos en general, pero no con animales de mayor tamaño. Yo realmente lo relaciono con los ojos -que tengan ojos reconocibles- y la voz -que sean capaces de emitir sonidos audibles- ya que eso nos permite empatizar de algun modo con ellos como seres vivos y, algunos, también, tendemos a considerarlos sintientes. Y no lo relaciono tanto con el tamaño porque los peces son buenos ejemplos de ello: a todo el mundo se la suda que maten a un atún y eso que son grandes de cojones. Me suena que, de hecho, hay un versículo en la Biblia que vendría a hablar de esto y creo que reza algo parecido a "pobres de los peces porque no tienen voz". Más o menos. Si me preguntas a mi, directamente te digo que lo de la gaviota me la pela bastante. Casi que el mayor problema de su acto es que fue público y eso desagradó a alguien que lo denunció. Básicamente. |
Hoy 15:04
|
Un perro, un bebé o una persona con discapacidad intelectual están a cargo de alguien capacitado que responde en caso de que rompan algo.
Al final hasta un puto bicho tiene más derechos que las personas. El año pasado un jabalí le reventó toda una finca de maíz a la madre de mi parienta, como no se pueden matar por algún extraño motivo puedes pedir una indemnización a la Xunta dando 40 vueltas. Pues la indemnización no llegó ni para pagar el coste de las semillas... Y por si lo ibas a decir, la finca estaba cerrada pero el jabalí rompió el portal de acceso. Y así estamos. Dónde estableces cuánta libertad tenemos los seres humanos para matar animales? |
Hoy 15:05
|
El derecho a robar en la puta cara.
Si tú vas a quitarle la comida a un perro que no conoces de la boca que pasa??? Y que pasaría si la que fuera a quitarle al comida al perro a pocos centimetros de la boca fuera una gaviota? Adivinas que le habría pasado a la gaviota??? Aquí hay mucho animalista de boquilla que se pasan las leyes de la naturaleza por el forro para "justificar" su animalismo de Disney. A una avispa que viene a comerte el bocadillo la espantas poniendo especial atención en no hacerle más daño que el necesario para que se aparte? Y si vuelve otra vez? Y otra? Y si cada vez que vas a comer viene la avispa a joderte el bocado, también serías tan comedido como te gusta aparentar ser??? Que seas un psicópata sin empatía no significa que por defender la vida de un animal seamos "animalistas de boquilla". Manda cojones. |
Hoy 15:07
|
Pues si otro día la gaviota calcula mal y se estrella contra tu hija pequeña, le rompe el cuello o la deja tuerta, pues nada, detenemos a la niña por obstruir el vuelo libre del ave. Esto pasa por no poner medidas correctoras contra esas aves, por su bien y por el nuestro. Pero queda de puta madre decir que al tío le caiga una multa gigante. |
Hoy 15:07
|
Proverbios 12:10: "El justo cuida de la vida de su animal, pero el corazón de los malvados es cruel." Serás juzgado y enviado al infierno. |
Hoy 15:08
| Dicen que las palomas son las ratas del aire, pero las gaviotas son muchísimo peor. Lástima que no pillase a 3 o 4 más. Putos bichos de mierda. |
Hoy 15:09
| Donde trabajo no se puede ni salir a la terraza porque te atacan y te tiran mierda cuando crían, luego las matan por miles el ayuntamiento cuando son muchas |
Hoy 15:10
|
Gran país, matas a una rata voladora y al calabozo. Veo a gitanos rumanos asentados ilegalmente en solares de propiedad privada en zonas de Chamartín trapicheando, y ahí les dejan jodiendo al vecindario. Distópico. |
Hoy 15:11
| La mayoría de comentarios dan asco. Por mucho que joda la actitud de la gaviota, que veáis normal que se le retuerza y el cuello y matarla… todos locos |
Hoy 15:12
| Proverbios 21:2: "A cada uno le parece correcto su camino, pero el Señor juzga los corazones" |
|
Más como el debería de haber. En Gijón es imposible tomar nada sin que estas hijas de puta te asalten la mesa |
|
El hombre permaneció varias horas en los calabozos por un delito de maltrato animal. Golpeó al ave y lo dejó agonizando
Un hombre fue detenido en Gijón ayer miércoles por matar a una gaviota que le intentó coger un pincho en una terraza en la calle Corrida. Los hechos ocurrieron en torno al mediodía, cuando el conocido establecimiento hostelero estaba muy concurrido, por lo que fue presenciado por numerosos testigos. El ciudadano estaba sentado en una mesa del exterior cuando, como es habitual en esa zona, un ave que vigilaba encaramada en lo alto, se tiró directamente al ver la comida. El hombre consiguió agarrarla en ese momento y, según los testigos, la golpeó y le retorció el cuello. Quedó moribunda en el suelo. Una mujer que se encontraba allí y que presenció la escena llamó a las fuerzas de seguridad. Se desplazaron hasta el lugar agentes de la Policía Local, quienes detuvieron al hombre y lo trasladaron a la Comisaría de la Policía Nacional como presunto autor de un delito de maltrato animal. Permaneció durante aproximadamente cuatro horas en los calabozos y será citado ante el juez próximamente. Como consecuencia del presunto ataque la gaviota quedó moribunda. «Hubo varias personas que la ayudaron, la acariciaron en el suelo porque estaba agonizando, pero al final murió», cuenta un testigo. En el local de hostelería llevan años luchando por espantar la gaviotas, que acechan a los clientes. «Estaba claro que iba a pasar algo así porque no se puede uno ni sentar a tomar el vermú, se tiran en plancha a por los pinchos», dicen los clientes. https://www.elcomercio.es/gijon/mata...110247-nt.html Ya hasta putas gaviotas tienen más derechos que los españoles, pueden robarte y si te defiendes te vas tú a la cárcel. |
Hoy 15:13
|
Hijo de la gran puta, el animal tenia hambre. Ojalá lo revienten a palos, y que gran suerte tengo que nunca me cruzo a nadie maltratando a un animal dela te mía, porque a saber dónde acabo... |
Hoy 15:13
|
A ver, ¿cuántos os dejaríais sustituir por gaviotas si con ello paramos el cambio climático? Porque leyendo algunas opiniones parece que las tragaderas progres se pueden estirar mucho mas.
|
Hoy 15:14
|
Yo lo puedo entender Las aves me dan mucha cosa, sobretodo las que vuelan, se pondría nervioso y le arrearia hasta que dejara de moverse |
Hoy 15:15
|
Por ladrona, me parece bien. Esos pájaros saben muy bien lo que hacen y así aprenderán que hay consecuencias, estoy convencido de que si se normaliza esto, dejan de robar comida. |