Mata a una gaviota que le intentó robar el pincho en una terraza y acaba detenido

mendorro
ForoCoches: Miembro
Cita de frankitu
Evidentemente los derechos no funcionan así, no dependen de las responsabilidades legales.

Siguiendo la lógica del OP cualquiera podría matar a un perro, un bebé o una persona con discapacidad intelectual porque haya intentado "robar" algo.
Un perro, un bebé o una persona con discapacidad intelectual están a cargo de alguien capacitado que responde en caso de que rompan algo.
Al final hasta un puto bicho tiene más derechos que las personas.
El año pasado un jabalí le reventó toda una finca de maíz a la madre de mi parienta, como no se pueden matar por algún extraño motivo puedes pedir una indemnización a la Xunta dando 40 vueltas. Pues la indemnización no llegó ni para pagar el coste de las semillas...
Y por si lo ibas a decir, la finca estaba cerrada pero el jabalí rompió el portal de acceso.
Y así estamos.
TheRenegades
ForoCoches: Usuario
Los mesetos que no vivís en zonas de costa no sabéis el por culo que dan las gaviotas
Fr.amarillo
Cita de niiuro
Me parece mal que mate a la gaviota, y me parece bien que enfrente consecuencias penales por ello.

Que lo disfrute.
Saludos.
Eres un hijo de puta.
Avestruz
Que acariciaron a la gaviota dice...

Que se joda la puta gaviota de mierda. A los hosteleros los tienen fritos, y algunos niños les asustan esos putos bichos. Da mal rollo incluso ir a la playa con un bocata y ver a 30 gaviotas acechandote. Me salta una encima y el patadón que se come no lo cuenta vamos
DomadorDePulga
Estaba en su derecho . El pincho tortilla debería estar amparado por la constitucion
Atrapa-suegras
Ordonyo
Pepitas de oro
Confiemos en que si un joven le roba, haga lo mismo, ya que ambos son animales.
albertofg
Si la gaviota te vacila, tu te calla y lo asimila!!
lumocolor
Lost in paradise
Tiene que ser una noticia del mundo today... No me jodas.
niiuro
Cita de Fr.amarillo
Eres un hijo de puta.
Eso pienso yo de ti, saludos.
Glorii
Cita de Toucan
Los animales tienen capacidades intelectuales mucho más primitivas y básicas que los seres humanos, no podemos destruirlos solo porque nos molestan en sus limitadas acciones. La tierra no es solo nuestra vivimos acompañados por al menos 20 millones de seres vivos más.
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Pero somos una plaga egocéntrica y en general creemos que todo es nuestro y tenemos derecho a matar y a quitar todo lo que se nos antoje.
Sayyder
Yolo
Cita de TonZ
Las gaviotas probablemente están acostumbrados a robar comida de los humanos porque los humanos no tomamos represalias con ellas.

Reventar a una gaviota porque te ha intentado robar un poco de comida...
¿Acaso digo lo contrario? He dicho que es una reacción desproporcionada.

Lo que no le compro es el argumento de "El mundo no es solo nuestro" a la persona que he respondido (Y por eso lo he hecho) porque si una gaviota hace eso con CUALQUIER animal que esté con su comida le hubiera hecho lo mismo, así de simple, así que no me parece bien que lo achaque a "Supremacía humana" cuando en la naturaleza más primitiva eso hubiera sido lo normal.

Lo que no es normal es que un Homo Sapiens desarrollado, capaz de controlar sus instintos haya hecho esto, pero es que una cosa no quita la otra, la gaviota ha invocado a Darwin ¿Qué quieres que te diga?
bakala_pro
Como estarán las cabezas para que llames a la poli porque se han cargado a una gaviota que se te ha comido la merienda.

¿si el paisano se hubiera ido del lugar del crimen habrían tenido que revistar cámaras y todo? Puto Orwell.
aparici
Cita de Get Rekt
Eso si, a los menas que roban móviles al vuelo ni los detienen ni los dejan moribundos
Fr.amarillo
Cita de Dorlan Pabón
¿Qué clase de subnormal se pone a “ayudar y acariciar” a una gaviota herida?
Los progres de mierda.
maesebit
Cita de jcesarsh
Ya hasta putas gaviotas tienen más derechos que los españoles, pueden robarte y si te defiendes te vas tú a la cárcel.
Algunos tenéis menos neuronas que una gaviota. Tiene su lógica.
befree
Hay más consecuencias penales por espantar a una gaviota que por robar 8 moviles cada día en el metro.
Ray_Donovan
La España que quieres
Fr.amarillo
Cita de niiuro
Eso pienso yo de ti, saludos.
Que te follen progre.
aparici
Cita de mendorro
Un perro, un bebé o una persona con discapacidad intelectual están a cargo de alguien capacitado que responde en caso de que rompan algo.
Al final hasta un puto bicho tiene más derechos que las personas.
El año pasado un jabalí le reventó toda una finca de maíz a la madre de mi parienta, como no se pueden matar por algún extraño motivo puedes pedir una indemnización a la Xunta dando 40 vueltas. Pues la indemnización no llegó ni para pagar el coste de las semillas...
Y por si lo ibas a decir, la finca estaba cerrada pero el jabalí rompió el portal de acceso.
Y así estamos.
Es lo que ha votado EL PUEBLO. Venga a disfrutad.
olympus1
Cita de jcesarsh
El hombre permaneció varias horas en los calabozos por un delito de maltrato animal. Golpeó al ave y lo dejó agonizando

Un hombre fue detenido en Gijón ayer miércoles por matar a una gaviota que le intentó coger un pincho en una terraza en la calle Corrida. Los hechos ocurrieron en torno al mediodía, cuando el conocido establecimiento hostelero estaba muy concurrido, por lo que fue presenciado por numerosos testigos.

El ciudadano estaba sentado en una mesa del exterior cuando, como es habitual en esa zona, un ave que vigilaba encaramada en lo alto, se tiró directamente al ver la comida. El hombre consiguió agarrarla en ese momento y, según los testigos, la golpeó y le retorció el cuello. Quedó moribunda en el suelo.

Una mujer que se encontraba allí y que presenció la escena llamó a las fuerzas de seguridad. Se desplazaron hasta el lugar agentes de la Policía Local, quienes detuvieron al hombre y lo trasladaron a la Comisaría de la Policía Nacional como presunto autor de un delito de maltrato animal. Permaneció durante aproximadamente cuatro horas en los calabozos y será citado ante el juez próximamente.

Como consecuencia del presunto ataque la gaviota quedó moribunda. «Hubo varias personas que la ayudaron, la acariciaron en el suelo porque estaba agonizando, pero al final murió», cuenta un testigo.

En el local de hostelería llevan años luchando por espantar la gaviotas, que acechan a los clientes. «Estaba claro que iba a pasar algo así porque no se puede uno ni sentar a tomar el vermú, se tiran en plancha a por los pinchos», dicen los clientes.

https://www.elcomercio.es/gijon/mata...110247-nt.html

Ya hasta putas gaviotas tienen más derechos que los españoles, pueden robarte y si te defiendes te vas tú a la cárcel.
Estamos locos. Un poco bestia será el paisano pero lo de acabar detenido es pura demencia.
mehevueltoloco
Como se atreve a hacer eso estando rodeado de charos, mejor dejemos que los animales se acostumbren a quitarnos comida de las manos claro que sí
Gamarus
Hoy es la gaviota, mañana es su hija.

Que lo encierren y le metan una multaza ejemplar
Gnothiseauton
DEP por la gaviote
aparici
Cita de peugpams
Al final detenido y con antecedentes por matar una gaviota.

Y más de un liante y 2 que conocemos libres de antecedentes.
Esos liantes también tiene antecedentes
Re-invitado
Bien

No queremos salvajes sueltos.
De ningún color
bertosub
Llamame loco.. pero igual con espantarla hubiese sido suficiente.
Reiv
ForoCoches
Hay que ser gañan y paleto para hacer eso. Le habrá ido bien la visita al calabozo para reflexionar un poco sobre su absoluto retraso. También digo, ojalá la ley fuera tan contundente para otras cosas.
niiuro
Cita de Fr.amarillo
Que te follen progre.
A ver si es verdad.
Humada!
Cita de niiuro
Me parece mal que mate a la gaviota, y me parece bien que enfrente consecuencias penales por ello.

Que lo disfrute.
Saludos.
¿trampas para ratones?
← A General