El juego más infravalorado de los últimos años
11-jun-2026 12:25
|
Y no digo que esté infravalorado porque sea una obra maestra o el mejor de la saga. Está infravalorado porque es un juego de 8 que muchos creen que es un suspenso. Gente que no ha jugado se piensa que esto es un despropósito como concord o algo totalmente mal hecho como Starfield. Nada más lejos de la realidad. Ya quisieran tener muchos juegos el combate que tiene este o las secundarias o el creador de personajes. Allá vosotros con vuestros prejuicios absurdos! |
11-jun-2026 12:36
|
No sé si el más, pero seguramente entre los más infravalorado de los últimos años. Tiene alguna de las misiones más épicas de la saga (joder, tiene su propia 'Misión Suicida' a lo Mass Effect 2) que mucha gente se va a perder de forma voluntaria porque patata. Y los entornos y la exploración son una auténtica pasada. Me da pena por la saga y la percepción que tiene la gente ahora de ella por una campaña de desprestigio brutal, pero bueno. Los que hemos disfrutado del juego sabemos cómo es, y eso es muchísimo más que suficiente. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
11-jun-2026 12:37
|
Es troll no? Venía a ver algo interesante tipo el Cronos New Dawn y sales con ese... |
11-jun-2026 12:40
|
Se te va a llenar el hilo de gente que no lo ha tocado con un palo pero que ya saben perfectisimamente con su selecto criterio que el juego es una basura por woke. De hecho ya empieza así viendo los primeros comentarios. Luego cuando me dicen que hay que tener en cuenta antes que los análisis las opiniones de los usuarios no puedo evitar descojonarme. |
11-jun-2026 12:50
| Lo jugué cuando lo "dieron" con el plus en PS y el juego no es para nada malo, tiene misiones buenísimas. |
11-jun-2026 12:56
| Cuando lo juegue opinaré pero no voy con la mejor de las predisposiciones si soy sincero |
11-jun-2026 12:57
|
No sé si el más, pero seguramente entre los más infravalorado de los últimos años.
Tiene alguna de las misiones más épicas de la saga (joder, tiene su propia 'Misión Suicida' a lo Mass Effect 2) que mucha gente se va a perder de forma voluntaria porque patata. Y los entornos y la exploración son una auténtica pasada. Me da pena por la saga y la percepción que tiene la gente ahora de ella por una campaña de desprestigio brutal, pero bueno. Los que hemos disfrutado del juego sabemos cómo es, y eso es muchísimo más que suficiente. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. Saga? que saga? Solo hay un Dragon Age, el primero, el resto son subproductos con el mismo nombre. Es como decir que Avowed pertenece a la saga de Pillars of Eternity
|
11-jun-2026 13:02
| No lo he catado, pero si que jugué al anterior (el inquisition) y me dio la sensación de estar jugando a un MMORPG para un jugador, por lo que termine abandonándolo. |
11-jun-2026 13:04
| El juego más infravalorado de los últimos años fue el TITANFALL 2, quizá el FPS más revolucionario después de Half Life 2. |
11-jun-2026 13:09
|
11-jun-2026 13:10
|
Hace poco estaba por menos de 15€ en físico. Si algún día lo veo por menos de 10 quizás le dé una oportunidad |
11-jun-2026 13:12
| Blue Prince me pareció buenísimo, pero quedó totalmente eclipsado por otras cosas que salieron al mismo tiempo. |
11-jun-2026 13:13
|
Aviso: hilo bait de multicuentas certificado. Revive el de tu alter, anda. |
Editado: 11-jun-2026 13:16 -
11-jun-2026 13:14
|
No lo juego ni con tu tiempo. Mira que el tiempo es lo más valioso que tenemos, pues ni aunque me dieses tu tiempo de vida para jugarlo lo emplearía en él. |
11-jun-2026 13:41
| No lo he jugado, pero más allá del tema woke, supe de lo cercenado que estaba el componente RPG. Eso, viniendo de una saga cuyos orígenes eran ser heredera espiritual de Baldur's Gate I y II, no es de recibo. |
11-jun-2026 13:52
| Totalmente!! yo añadiría que visualmente el diseño de personajes parece de Disney, eso me echa mucho para atrás,... aún me acuerdo del primero de la saga y es para flipar como se ha degradado. |
11-jun-2026 14:00
| Si vas a poner Infravalorados de EA haber puesto el Andromeda, que al menos era potable |
11-jun-2026 14:00
|
Una multi a sueldo para generar trafico Está guarino también y el otro con el avatar de Mario. |
11-jun-2026 15:36
|
Lo cierto es que la estética y la ambientación del juego así como el gameplay están muy guapos, eso es así. Por otro lado los personajes nuevos dan profunda vergüenza ajena y es MUY woke por mucho que algunos lo nieguen. Pero al cesar lo que es del César. |