Kingdom Hearts me pregunto cuantos fan sigue habiendo sctualmente?

manutto
ForoCoches: Usuario
Nunca le he visto nada a esta saga
Cabecyka
ForoCoches: Miembro
Yo sinceramente no sigo el desarrollo del juego y me da bastante igual, no obstante el día de salida será de compra obligatoria solo por ver cómo continúan la historia.
Artonato
Cita de malanior
Es que ese es el problema que tiene KH4, a ver que van a hacer con los juegos de móviles, si meterlos como juegos adicionales o soltando vídeos en youtube. Es una pena, la historia de mòviles es buenísima y te das cuenta lo HDP que es el MoM para conseguir su fin.
Lo suyo es que hicieran algo parecido a BBS 0.2, algo aparte que te ponga al día con la historia. Porque va a haber un sin dios de gente que solo jugó hasta KH3 y va a ir directamente al KH4 y se van a quedar con cara de memos, y volveremos al mantra de siempre que Kingdom Hearts tiene una historia incomprensible.
malanior
PC gamer.
Cita de Artonato
Lo suyo es que hicieran algo parecido a BBS 0.2, algo aparte que te ponga al día con la historia. Porque va a haber un sin dios de gente que solo jugó hasta KH3 y va a ir directamente al KH4 y se van a quedar con cara de memos, y volveremos al mantra de siempre que Kingdom Hearts tiene una historia incomprensible.
Algo harán por algo cancelaron Missing Link, yo al ver a Vali el otro día me quedé con cara de Póker.
Artonato
Cita de malanior
Algo harán por algo cancelaron Missing Link, yo al ver a Vali el otro día me quedé con cara de Póker.
Yo hace tanto que no estaba puesto en la saga que no he reconocido a nadie salvo Sora y Strelitzia (y ni me acordaba de cómo se llamaba la muchacha cuando vi el trailer), tienen trabajo por delante, eso está claro.
Ricky Bobby
Me quedé en el boss del 1 Hulio
Epsilon_
Nunca he visto la gracia a la saga la verdad. El pato Donald y el Goffy jijiji y poco más
malanior
PC gamer.
Cita de Epsilon_
Nunca he visto la gracia a la saga la verdad. El pato Donald y el Goffy jijiji y poco más
Es íncreible esta saga, es la saga más compleja en línea argumental que puedes encontrarte, que no te engañe Goofy.
Epsilon_
Cita de malanior
Es íncreible esta saga, es la saga más compleja en línea argumental que puedes encontrarte, que no te engañe Goofy.
Yo la jugué siendo muy pequeño en la consola original. Por eso decía, realmente no me acuerdo de nada pero viendo la fama de las fumadas del director no me apetece ni emularla
Xeladriel
Cita de malanior
Xenogears no opina lo mismo
Darkpit
Cita de Xeladriel
Es solo el estilo artistico en quadratum, es cosa de ese mundo, no del juego, en otro momento del trailer salen donald y goofy en otro lugar y se ven como siempre
Gracias por la aclaración
Kupo
La historia ya era una fumada sin sentido desde el 2 que además obligaba si o si a jugar al de cartas y la mayoría saltó del 1 al 2 sin enterarse de nada. No hacia falta esperar al 3

Aún así son buenos juegos y divertidos, y recuerdo la parte del barco del 3 curiosa y divertida, pero necesita una historia de 0 para enganchar a gente nueva y "arreglar" la narrativa
Mierda Feliz
Juegos que si no les hubieran metido cosas de Disney habrían fracasado de mala manera
malanior
PC gamer.
Cita de Darkpit
Gracias por la aclaración
El estilo será muy similar a KH3
Herramientas

← A Videojuegos