Kingdom Hearts me pregunto cuantos fan sigue habiendo sctualmente?

manutto
ForoCoches: Usuario
Nunca le he visto nada a esta saga
Cabecyka
ForoCoches: Miembro
Yo sinceramente no sigo el desarrollo del juego y me da bastante igual, no obstante el día de salida será de compra obligatoria solo por ver cómo continúan la historia.
Artonato
Cita de malanior
Es que ese es el problema que tiene KH4, a ver que van a hacer con los juegos de móviles, si meterlos como juegos adicionales o soltando vídeos en youtube. Es una pena, la historia de mòviles es buenísima y te das cuenta lo HDP que es el MoM para conseguir su fin.
Lo suyo es que hicieran algo parecido a BBS 0.2, algo aparte que te ponga al día con la historia. Porque va a haber un sin dios de gente que solo jugó hasta KH3 y va a ir directamente al KH4 y se van a quedar con cara de memos, y volveremos al mantra de siempre que Kingdom Hearts tiene una historia incomprensible.
malanior
PC gamer.
Cita de Artonato
Lo suyo es que hicieran algo parecido a BBS 0.2, algo aparte que te ponga al día con la historia. Porque va a haber un sin dios de gente que solo jugó hasta KH3 y va a ir directamente al KH4 y se van a quedar con cara de memos, y volveremos al mantra de siempre que Kingdom Hearts tiene una historia incomprensible.
Algo harán por algo cancelaron Missing Link, yo al ver a Vali el otro día me quedé con cara de Póker.
Artonato
Cita de malanior
Algo harán por algo cancelaron Missing Link, yo al ver a Vali el otro día me quedé con cara de Póker.
Yo hace tanto que no estaba puesto en la saga que no he reconocido a nadie salvo Sora y Strelitzia (y ni me acordaba de cómo se llamaba la muchacha cuando vi el trailer), tienen trabajo por delante, eso está claro.
Ricky Bobby
Me quedé en el boss del 1 Hulio
Epsilon_
Nunca he visto la gracia a la saga la verdad. El pato Donald y el Goffy jijiji y poco más
Herramientas

← A Videojuegos