El juego más infravalorado de los últimos años

Barbaracle
ForoCoches: Miembro

Y no digo que esté infravalorado porque sea una obra maestra o el mejor de la saga. Está infravalorado porque es un juego de 8 que muchos creen que es un suspenso. Gente que no ha jugado se piensa que esto es un despropósito como concord o algo totalmente mal hecho como Starfield.

Nada más lejos de la realidad. Ya quisieran tener muchos juegos el combate que tiene este o las secundarias o el creador de personajes.

Allá vosotros con vuestros prejuicios absurdos!
Tabris
ForoCoches: Usuario
Zepequeno42
Drawoke Age

Después del 2 no juego a otro ni harto de vino.
Chemfu
Roto Dios
Yisus Craist
No sé si el más, pero seguramente entre los más infravalorado de los últimos años.

Tiene alguna de las misiones más épicas de la saga (joder, tiene su propia 'Misión Suicida' a lo Mass Effect 2) que mucha gente se va a perder de forma voluntaria porque patata. Y los entornos y la exploración son una auténtica pasada.

Me da pena por la saga y la percepción que tiene la gente ahora de ella por una campaña de desprestigio brutal, pero bueno. Los que hemos disfrutado del juego sabemos cómo es, y eso es muchísimo más que suficiente.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
El Cubi
Es troll no?

Venía a ver algo interesante tipo el Cronos New Dawn y sales con ese...
Takuma
Se te va a llenar el hilo de gente que no lo ha tocado con un palo pero que ya saben perfectisimamente con su selecto criterio que el juego es una basura por woke.

De hecho ya empieza así viendo los primeros comentarios. Luego cuando me dicen que hay que tener en cuenta antes que los análisis las opiniones de los usuarios no puedo evitar descojonarme.
Rubo_P
An epic of epic epicness
Lo jugué cuando lo "dieron" con el plus en PS y el juego no es para nada malo, tiene misiones buenísimas.
kaviezel
Vaya bait,

Dragon Age: The Wokeguard
Diosisback
El Rebirth te saluda.

Vete a hacer unas flexiones por transfobo, anda.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cuando lo juegue opinaré pero no voy con la mejor de las predisposiciones si soy sincero
Chemfu
Cita de Roto Dios
No sé si el más, pero seguramente entre los más infravalorado de los últimos años.

Tiene alguna de las misiones más épicas de la saga (joder, tiene su propia 'Misión Suicida' a lo Mass Effect 2) que mucha gente se va a perder de forma voluntaria porque patata. Y los entornos y la exploración son una auténtica pasada.

Me da pena por la saga y la percepción que tiene la gente ahora de ella por una campaña de desprestigio brutal, pero bueno. Los que hemos disfrutado del juego sabemos cómo es, y eso es muchísimo más que suficiente.

Saga? que saga? Solo hay un Dragon Age, el primero, el resto son subproductos con el mismo nombre.

Es como decir que Avowed pertenece a la saga de Pillars of Eternity
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Chemfu
Saga? que saga? Solo hay un Dragon Age, el primero, el resto son subproductos con el mismo nombre.

Es como decir que Avowed pertenece a la saga de Pillars of Eternity

Asgrard
FloroCoches: Menbrium
No lo he catado, pero si que jugué al anterior (el inquisition) y me dio la sensación de estar jugando a un MMORPG para un jugador, por lo que termine abandonándolo.
koljaiczek
El juego más infravalorado de los últimos años fue el TITANFALL 2, quizá el FPS más revolucionario después de Half Life 2.
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de koljaiczek
El juego más infravalorado de los últimos años fue el TITANFALL 2, quizá el FPS más revolucionario después de Half Life 2.
No se si fue revolucionario o no pero es un juegazo como la copa de un pino. El problema es que dura un suspiro...
Escritorser
Hace poco estaba por menos de 15€ en físico.

Si algún día lo veo por menos de 10 quizás le dé una oportunidad
Cobremancia
Blue Prince me pareció buenísimo, pero quedó totalmente eclipsado por otras cosas que salieron al mismo tiempo.
Kroji
Aviso: hilo bait de multicuentas certificado.

Revive el de tu alter, anda.
Malake
No lo juego ni con tu tiempo.

Mira que el tiempo es lo más valioso que tenemos, pues ni aunque me dieses tu tiempo de vida para jugarlo lo emplearía en él.
MotherOfLove
Tuve suficiente con la primera parte, malo a más no poder.
Khyle
No lo he jugado, pero más allá del tema woke, supe de lo cercenado que estaba el componente RPG. Eso, viniendo de una saga cuyos orígenes eran ser heredera espiritual de Baldur's Gate I y II, no es de recibo.
TheBunker79
Cita de Khyle
No lo he jugado, pero más allá del tema woke, supe de lo cercenado que estaba el componente RPG. Eso, viniendo de una saga cuyos orígenes eran ser heredera espiritual de Baldur's Gate I y II, no es de recibo.
Totalmente!! yo añadiría que visualmente el diseño de personajes parece de Disney, eso me echa mucho para atrás,... aún me acuerdo del primero de la saga y es para flipar como se ha degradado.
malanior
PC gamer.
Persona 3 Reload, es una obra maestra.
Scaleless
Cita de malanior
Persona 3 Reload, es una obra maestra.
Hay muchos persona, necesitamos un descanso (todavía no he empezado la saga).
malanior
PC gamer.
Cita de Scaleless
Hay muchos persona, necesitamos un descanso (todavía no he empezado la saga).
Si son solo 3 modersona
JotaCe12
Comecoños Squad
Si vas a poner Infravalorados de EA haber puesto el Andromeda, que al menos era potable
Morgect
Tempus fugit
Cita de El Cubi
Es troll no?

Venía a ver algo interesante tipo el Cronos New Dawn y sales con ese...
Si es malanior

Una multi a sueldo para generar trafico

Está guarino también y el otro con el avatar de Mario.
Zaxter
No está infravalorado. Es malo con ganas y se mea en la esencia de la saga.
Holocuentista
Lo cierto es que la estética y la ambientación del juego así como el gameplay están muy guapos, eso es así.

Por otro lado los personajes nuevos dan profunda vergüenza ajena y es MUY woke por mucho que algunos lo nieguen.

Pero al cesar lo que es del César.
← A Videojuegos