Amule 3.0.0 resucita actualizado y optimizado 2026
Hoy 13:30
|
Me recuerda a rtorrent, que también volvió después de un hiato de 5 años porque alguien había empezado a patrocinar el proyecto. Ahora veo amule en GitHub, el perfil de gonozstopi son actividad y amule.org sin noticias de esta versión... Luego que si hacen chistes con Jia Tan en xz. PD. Vale, también está en SourceForge. |
Editado: 13:32 -
Hoy 13:31
|
Me recuerda a rtorrent, que también volvió después de un hiato de 5 años porque alguien había empezado a patrocinar el proyecto.
Ahora veo amule en GitHub, el perfil de gonozstopi son actividad y amule.org sin noticias de esta versión... Luego que si hacen chistes con Jia Tan en xz. |
Hoy 13:37
|
Llevo años usando emule en un minipc encendido continuamente y bajando series y pelis, normalmente las más recientes o alguna antigualla con cierta fama. Tengo unos 15Tb almacenados y borro lo antiguo para meter lo nuevo. Jamás me he descargado nada que fuese diferente a lo que buscaba, si acaso el tema de las calidades que a veces son convertidas de un tipo a otro y se nota. Pero si eliges los cinco o seis subidores de confianza, que suelen ser ademas los que mas semillas tienen, nunca te pasará eso. No tiene sentido por ejemplo descargarte ahora Torrente presidente: todo lo que hay son screeners grabados en cines con mas o menos pulso o falsos porque Segura no lo ha colocado todavía en ninguna plataforma. El mismo dijo que en verano lo sacarian a plataformas. Ninguno de los subidores de pelis conocidos la ha subido todavia, todo lo que hay, y es mucho, es de gente desconocida.
|
Hoy 13:53
|
Porque no te has podido conectar a ellos y te los ha quitado de la lista. Yo creo que ya solo tengo fijo en de Tusseries, y lo uso como "arrancador" para la red kad. |
Hoy 13:59
| Alguna habrá.Normalmente lo uso para buscar archivos de música,conciertos,etc... que no encuentro en otros sitios. |
Hoy 14:04
|
Velocidad y estabilidad, me acabo de descargar la película de Michael Jackson de 4gb y algo en menos de 1 minuto, a 71mb/s, con emule imposible esa velocidad en cuanto pasaba los 20 megas o antes se me congelaba el programa hasta que la descarga se termina. Va como un tiro. |