Obrero marroquí hace un video y los progres se le tiran encima

AdayGC
ForoCoches: Usuario
en marruecos se mira como signo de inteligencia el ser un aprovechado, el poder encontrar el fallo legal a todo. la cultura del lazarillo de tormes. a la española pero 300 años anterior
Danidoma
Más de estos
mistervik
ForoCoches: Miembro
Cita de zanahoriatelec
soy marroquí, mi padre currando en el campo como un burro desde el 2001.

Yo ingeniero, currando desde hace 2 años que terminé la carrera.

Mis colegas moros son camioneros, electricistas y currantes.

Hay gente paguitera, que por mi les peguen fuego y los devuelvan, al igual que los delincuentes.
conoces al taxista marroqui?
aczkoi
Puto amo mi colega el moha
laucsap3
Perdón, pero si no fuera por las ayudas, este tipo estaría en marruecos comiendo arena. Es de infraser desagradecido llegar a un lugar pidiendo, y luego cerrar la puerta para que los que vienen detrás no pidan.
Traff
⭐⭐⭐⭐⭐
Y la mayoría tienen el mismo pensamiento
laucsap3
Cita de zanahoriatelec
soy marroquí, mi padre currando en el campo como un burro desde el 2001.

Yo ingeniero, currando desde hace 2 años que terminé la carrera.

Mis colegas moros son camioneros, electricistas y currantes.

Hay gente paguitera, que por mi les peguen fuego y los devuelvan, al igual que los delincuentes.
¿Y la carrera cuanto te ha costado? ¿Tus padres cómo llegaron? No has tenido becas, ¿no? ¿Eres de los de "con mi esfuerzo lo he logrado todo", como si nadie te hubiera ayudado? ¿De qué ha vivido tu familia? ¿De qué trabaja tu madre? No nos jodas, venga.

Demostrad un poquito de empatía: no llevamos años ayudandoos para que ahora seais más racistas que los españoles. Me recuerda mucho a la inmigración andaluza que llegó a Cataluña: la mitad quejándose de que venía la otra mitad y los hijos de puta no hacían más que pedir y pedir cuando llegaron con una mano delante y otra detrás.

O todos o nadie.
PorscheDriver
Stuttgart
El otro día comentaba justamente esto con unos amigos, ninguna comunidad musulmana ha salido a protestar contra sus compatriotas (los que no se integran) y a pedir su expulsión. Ninguna. Silencio absoluto.
Titanio
A los progres les importan una mierda los inmigrantes, las mujeres, los gays, etc. Lo ÚNICO que les importa es su ideología.

Cuando el inmigrante la mujer o el gay le viene bien a los intereses de su idología, les defienden a muerte. Pero cuando lo les vienen mal automáticamente se convierten en el moro de mierda, la puta, el maricón, etc.

El progresismo es la mayor mentira que existe y aún hay millones de personas que se la creen. La facilidad que ha tenido la izquierda toda la vida para engañar a la gente es sorprendente.
Herramientas

← A General