Factura comida en Ibiza (chiringuito)
Hoy 10:28
| Es lo que tiene hacer la sangría con champagne Mumm... La próxima con gaseosa como toda la vida |
Hoy 10:35
|
No coinciden los precios esos con la carta https://cbbcgroup.com/cartas/carta-c...taurant-beach/ Pero vamos, que algunos en ese ticket están más baratos que sale en la carta o sea que no significa que sea fake. |
Hoy 10:55
|
Pagar cava de pobres para la sangría es de muy pobres. Aún me retumban las hostias que me dio mi padre por usar el vino de la bodega para hacer calimotxo. 🤣🤣🤣🤣 De todas maneras sabía bastante mejor. |
Hoy 10:59
|
Pues los comegambas son expertos en esos menús.-Seguro que no lo han pagado los comensales.- ESPAÑA VA BIEN.- ¿Y TÚ ? |
Hoy 11:25
| Chiringuito de ibiza, sangria con Mumm, arroz con bogavante...500 y pico para 6 personas y te parece caro? |
Hoy 11:40
|
Quien vaya a comer o tomar algo a Cala Bassa sin saber dónde se está metiendo, se lo merece, por tolai. Es un "beach club" pijo al máximo que te cobran por respirar; ya están haciendo incluso otro al lado, creo. Precios para pijos/ricos solo por estar en una cala de cantos rodados... |
Hoy 11:42
| Sangria de champan francés en un chiringuito. Normal que les hayan visto cara de primos |
Hoy 12:42
|
Curioso que lo de SUGGESTED TIP lo ponga en inglés. Yo en vez de darles propina, me marcaría un simpa. |
Hoy 12:45
| La sangria premium con Champagne por 180€ no tiene sentido, pero es que la de 37€ tampoco lo tiene. |
| Espero que abrieran la botella de Vega Sicilia rv. 1903 para la sangría con un cortador de cristal para no deshacer el corcho |
| Todo el recibo en español menos la propina 😂😂😂 hay que sablear a los guiris, me alegro. |
Hoy 12:46
| Po vete a la costa de Almería. Que todo el mundo quiere aparentar ser youtuber o el conejo bud bunny. Paga y échate muchas fotos para subir a instagram. |