Una novia estalla contra los invitados a su boda: Me faltan 2.500€ para los cubiertos

pantocreitor
Demogorgon
Estos mensajes tienen que ser troll joder
Aviskospa
ForoCoches: Miembro
Es lo que tiene "invitar" sin ton ni son
XL37GLU
Fiel escudero de mi señor
Cita de PACNO11
Yo me casé este año y calculamos los gastos de la boda como si todos los invitados nos fueran a dar 0€.
Con nuestros ahorros cubríamos todo.
Entendimos que lo que queríamos es que la gente que queremos celebrase, compartiese y disfrutase con nosotros, por eso sólo invitamos a familia cercana y amigos de verdad, que si son de verdad son pocos, e hicimos una boda que nos podíamos permitir.
Al final la gente encantada porque fue una boda de alegría, celebrar y pasarlo bien y no de postureo.
Es que Ustec y su pareja querían celebrar su boda con la presencia de la gente que quieren y aprecian. Lo de la pava ésta es una salida a Bolsa, a ver si colocan muchas acciones a precios muy altos para hacerse un dinerito.
Fos Bucraa
Ginecólogo miope
Más falso que Judas. Y un diario dándolo por "veraz" para obtener clics. Patético.
El Nomada
ForoCoches: Usuario
parece fake pero uno boda tal y como estan las cosas siempre es a perdidas asi que a aguantarse
JBL
Hay gente discutiendo con una IA …
palaciego
Forochupitos:Impacto Súb0
Haber estudiao
toan12
Uno no se casa para hacer negocio o que le paguen la fiesta, uno invita a la gente que quiere porque en teoría son los mas importantes y quieres que estén independientemente de lo que aporten. La fiesta que la paguen los que organizan la boda.
micgio
Mucha gente no se entera de que todo es mentira. Ni es por amor ni es por compartirlo con amistades.

Se juntan 2 personas por conveniencia: sexual, económica, planes... todo egoísmo. Si me conviene y estás en mi proyecto... ahí no hay amor. O me sigues el rollo o a la mierda. ¿Por qué nadie dura hasta el final de sus días? Todo el mundo se separa, tarde o temprano. Conveniencia pura y dura. O eres la imagen que yo me monto, o al carajo. O me sirves para mis propósitos o me aburro de ti.

La boda: "para compartir nuestro amor". No, mira. Ni eres amigo porque no te veo en siglos y te invito para que me financies no solo esta fiesta del postureo que me acabo de montar sino que me vas a amueblar la puta casa ahora que empiezo mi proyecto. Cuando te vayas, cierra al salir, porque no nos veremos en años, voy a hacer mi puta vida y no voy a contar contigo, igual que no conté contigo los últimos tiempos. De los 700 invitados a la boda, ese único día que nos vamos a ver en años, en realidad, no nos veremos, porque como comprenderás no tengo tiempo para ti entre 700 personas. Bueno, si, me acercaré, te soltaré 2 chascarrillos nostálgicos con una sonrisilla y al siguiente, para cumplir con el cupo de invitados.

Esa es la realidad que no aceptáis porque no queréis sentiros unos monstruos.
Paco10
Las bodas deberían estar prohibidas. Cada vez que se casa u colega pienso, otro verano sin poder hacer viajes largos por la boda de este o del otro... y luego a los 10 años divorciados
biotzd
Yo argumento que si no puedo pagar yo la boda no la celebro
J.Gomez
Yo lo que si veo mal que te confirmen y no aparezcan porque normalmente te cobran aunque falte gente que no te llegue con los regalos para pagar ajo y agua
uru_1
puta bida tete
si no puedo o no quiero pagar el cubierto, directamente declino la "invitación". Si es alguien importante lo pago y punto, léase familiares directos.

En resumen, quiero celebrar un banquete de lujo hecho a medida para mi y que me lo paguen los demás... todo muy lógico, porque yo lo valgo, no tengo donde caerme muerta pero hago una fiesta para 120 personas en la fecha que yo quiera, en el sitio que yo elija, con la comida que a mi me salga del coño y me la pagáis todos vosotros, porque yo lo valgo.
mavrocker16
Ni los cubiertos han sido cubiertos
Membroza
Siempre Due Diligence
Cita de Policias polis
Huele a fake
Eso iba a decir. Falso falsísimo. Y aquí dándole bombo.
Yukiyaga
En septiembre voy a celebrar mi boda y el cubierto va a ser elevado en comparacion a una boda normal. Estamos hablando de 200-250 euros, los invitados de antemano saben lo que tienen que aportar y si no pueden por su situacion economica y deciden no acudir a la boda, lo comprendere perfectamente. De esta manera, seguis pensando que esta mal?
magius
Se casa quien puede pagarlo, mendigar así es de putos muertos de hambre por mucho "código social" que diga la anormal esta. Si yo me casara no echaría en cara quien paga y quien no... esto es como invitar a alguien a comer a tu casa y que esperes que te deje un sobre debajo del plato.
espi_ñaredo
yipi kay yey hijo de puta
Cita de DOJI
Me invitaron a una boda donde en la invitación ponía entre parentesis que el "regalo" mínimo debería de ser de 350€ por persona para cubrir gastos, obviamente no fui.

Y luego están los que se casan, se divorcian, se vuelven a casar y vuelven a esperar que la gente les vuelva a pagar la boda
Me parece esperpentico ya lo de poner el dinero, y si tal que te pongan etiqueta también.
Lo de varias bodas....yo me se de uno que le pagó 2 bodas a su hija y ahora anda con otro, ya dijo un dia con 2 cervezas de más. Que mire bien que hace, que este menda no le paga una boda más.
espi_ñaredo
yipi kay yey hijo de puta
Cita de Yukiyaga
En septiembre voy a celebrar mi boda y el cubierto va a ser elevado en comparacion a una boda normal. Estamos hablando de 200-250 euros, los invitados (clientes) de antemano saben lo que tienen que aportar y si no pueden por su situacion economica y deciden no acudir a la boda, lo comprendere perfectamente. De esta manera, seguis pensando que esta mal?
Obviamente. Tu no invitas a compartir la celebración contigo. Tu organizas la fiesta para ti, a tú gusto, pones el precio y chantajeas emocionalmente en la invitación con el típico. Nos encantaría celebrar con todos vosotros este gran paso en nuestra vida....bueno o la chorrada ñoña que toque en vuestra web(que ahora es lo que se lleva) . Era mejor tener un plato asequible en una boda donde solo invites a quien tú quieras invitar y a quien podrías pagar el plato si hiciera falta, porque lo importante debería ser el momento. No el puto dinero.
zebadera
Hoy en día la gente le gusta aparentar ...
Si organizas una boda pensando en beneficio estás jodió..o tienes algún tío "sobrado" o vas palmar pasta.
Si organizas por encima de posibilidades...pues casi seguro que te la comes... Hoy en día la economía está muy mal y como tengas un par de eventos así en un año...como que ajustas los "regalos".

Si invitas a diestro y siniestro..que coño celebras???? Normal que acabes palmando pasta, los que te te tengan en estima pues si.. dará más...pero las que sean por conveniencia esos darán lo mínimo... O menos.

Yo tengo una el año que viene que aún me estoy riendo.... La novia se ha empeñado en un sitio mega fashion.... Se lo que valen los menús de boda .... Vamos que daré lo que vale y punto... Pero palma pasta fijo... Y si se creo que la mayoría de invitados van a darle eso...flipa en colores

Hay que tener claro, que es un día de celebración no ostentación....y hoy en día hacerse una foto donde se supone que te lo pasas bien en un playa paradisica...vale más que hacerte en un bar con disfrutando una cerveza y cacahuetes.

Así va el mundo
JimmyWilbury
Es agotador lo de la IA. Otro perfil más de Twitter de hilos hechos con IA, hasta la foto de perfil está hecho con la puta IA de los cojones. Y los retuits también son de cuentas de IA. Arg.
Yukiyaga
Cita de espi_ñaredo
Obviamente. Tu no invitas a compartir la celebración contigo. Tu organizas la fiesta para ti, a tú gusto, pones el precio y chantajeas emocionalmente en la invitación con el típico. Nos encantaría celebrar con todos vosotros este gran paso en nuestra vida....bueno o la chorrada ñoña que toque en vuestra web(que ahora es lo que se lleva) . Era mejor tener un plato asequible en una boda donde solo invites a quien tú quieras invitar y a quien podrías pagar el plato si hiciera falta, porque lo importante debería ser el momento. No el puto dinero.
Mencionar que se trata de una boda que el valor por cabeza supera con creces el precio de cubierto.
Los invitados chinos por la tradición y cultura ponen entre 700 - 1000 euros por persona. Sin embargo, yo se que pedir esto esta fuera de lugar y en absoluto quiero que ellos me paguen la boda.

Cosas que puede tener la boda y no pienso que me lo costeen puede ser por ejemplo los siguientes:
Durante la boda va a haber un detalle para todos los invitados por un valor de 70 euros.
Sorteos de productos que alcanza de valor entre 100 - 1000 euros.
Vino por valor de 150 euros y bebida espirituosa importada desde China con valor de mas de 300 euros la botella.
Uig
Invent
canioo
ubicacíon: Barcelona

la pela es la pela
capitanarroz
Si no vas porque no quieres / puedes dar un regalo acorde a la anfitriona mal.Si vas, y no quieres / puedes pagar el regalo también mal.

Al final, lo único que esta bien hecho para los novios es ir, o no, y apoquinarles el viaje de bodas y otros caprichos.
RandiZgz
Cita de LosRiscos
Y lo miserable de ir mirando sobre a sobre bizum a bizum y asi…

Yo el dia despues de mi boda abri los sobres y eche el dinero en una mesa ni mire quien me dio ni cuanto me dio.

Y si palme pasta justamente 750€
Esto sí que es una tontería, anda que no agradeces el amigo que va mal y pone bastante o al revés el que presume de pasta y paga lo mínimo. Una cosa es darte igual lo que pongan y otra no saberlo, cuando sea navidad/cumpleaños que se pongan los regalos en el árbol/mesa y que no se diga de quién es, total.
Danko
Cita de pantocreitor
Estos mensajes tienen que ser troll joder

No tienes más que ver la foto de perfil de la "novIA"......

En fin, y el foro más o menos igual, solo mensajes de mierda y polarización para generar trafico y poco más.
nacho_ta
TAMARAGUA MAGEG
Cita de PACNO11
Yo me casé este año y calculamos los gastos de la boda como si todos los invitados nos fueran a dar 0€.
Con nuestros ahorros cubríamos todo.
Entendimos que lo que queríamos es que la gente que queremos celebrase, compartiese y disfrutase con nosotros, por eso sólo invitamos a familia cercana y amigos de verdad, que si son de verdad son pocos, e hicimos una boda que nos podíamos permitir.
Al final la gente encantada porque fue una boda de alegría, celebrar y pasarlo bien y no de postureo.
asi es como entiendo yo que debe hacerse
Thalion
Manda COJONES
← A General