Lo del PAPA en la SAGRADA FAMILIA esta noche +VIDEO + pelos como escarpias
Hoy 04:23
|
Tal cual.
Vivo en el extranjero y cuando les digo a los extranjeros que en España se hablan un montón de idiomas, me miran con admiración. Y cuando les digo que en España nos echamos mierda unos a otros por lo mismo siempre dicen: "¿Por qué?" Desde que vivo fuera valoro más el pedazo de país que tenemos. Debes estar rodeado de pivones shur, sin aceitud
|
Hoy 04:31
| Los catalanes son los primeros en menospreciar el valenciano en su afán de apropiación cultural |
Hoy 05:04
| Dato curioso: mucha gente cree tener el recuerdo de Freddie Mercury cantando en la inauguración de los JJOO de Barcelona 92, aunque eso, por supuesto, jamás ocurrió. |
Hoy 05:21
![]() Pero vamos, que la canción era el himno de esos JJOO y Freddie Mercury realmente sí la "cantó" en la inauguración, aunque fuera a través de un playback pregrabado mientras Montserrat Caballé aparecía sola en el escenario. |
Hoy 05:23
| Lo de los fuegos artificiales me ha parecido una cagada llenando todo de humo y lo de hacerlo de noche tampoco me gusta. Imagino es pa que no se vieran los edificios paco y las gruas |
Hoy 05:23
|
Tal cual.
Vivo en el extranjero y cuando les digo a los extranjeros que en España se hablan un montón de idiomas, me miran con admiración. Y cuando les digo que en España nos echamos mierda unos a otros por lo mismo siempre dicen: "¿Por qué?" Desde que vivo fuera valoro más el pedazo de país que tenemos. |
Hoy 05:25
|
Hoy 05:32
| Si hubiesen conseguido que bad bunny saliese cantando desde la pila bautismal hubiesen hecho un cierro perfecto |
Hoy 05:37
| El monumento más visitado de España, y eso a más de uno/a de la capital no veas cómo le escuece |
Hoy 06:26
| Pero es un poco triste que tengamos catedrales góticas medievales de verdad, a la altura de las mejores de Europa, e incluso superiores en algunos aspectos, y que sean casi desconocidas a nivel internacional, mientras que un engendro postmoderno como la Sagrada Familia sea el monumento español por excelencia en el extranjero. |
Hoy 06:41
|
Absolutamente deslumbrante. La Archidiócesis de Barcelona se ha apuntado un gran tanto organizativo. |