Tal y como se esperaba se ha liado en BELFAST

Pintosaurio
E hestudiao
Cita de flash15
Aquí habría cuatro especiales de Susana gusano y secta, diciendo que se organiza la ultraderecha
Susana Griso ya ha aparecido en los papeles de la Fontanera. Jajaaj bien comprada
AmBack
Hardcore 4 Life
Que digan por qué.

Que salga en primera plana de los telediarios el musulmán encima del blanco degollándolo.
HauzKhas
ForoCoches: Usuario
Cita de GusFring
Eso pensaban en ETA, supongo.
Y lo que pensaban en todas las revoluciones de la historia de la humanidad, también. La cuestión es a quién se dirige la violencia y por qué.
William Foster
Me va a salir una úlcera
Estamos observando el futuro que nos aguarda a la vuelta de la esquina.

Ay, Manoli.
ChаtGPT
Cita de Khaos
No hombre, las cosas se solucionan tocando el piano.
jajaja tienes que ir de broma, como coño puedes ser tan bárbaro mentalmente para ser un uga buga que ""soluciona"" cosas quemando todo
CARAXES
Cita de AmBack
Que digan por qué.

Que salga en primera plana de los telediarios el musulmán encima del blanco degollándolo.
O las niñas violadas hace nada tambien.
Escipion
Y asi debería de ser en cada ciudad de Europa
Mr.Cat
ForoCoches: Miembro
Cita de GusFring
Eso pensaban en ETA, supongo.
Si, en ETA devolvían la violencia ejercida por el malvado estado opresor ejecutando a concejales de ayuntamientos , extorsionando a empresarios vascos super violentos, o poniendo bombas en supermercados.
Charly_74
100% Opelero
Tendrian que aniquilar esa raza, al final va a tener razón el del bigote
CesarVialpando
«¿Quién es el gringo?»
Cita de ChаtGPT
jajaja tienes que ir de broma, como coño puedes ser tan bárbaro mentalmente para ser un uga buga que ""soluciona"" cosas quemando todo
son nuestras costumbres y hay que respetarlas, unos les da por violar y degollar y a otros por quemar las casas donde viven en represalia, no es difícil de entender, no seas rasisisista shur, adáptate a las costumbres
Hagrid
Esto me hace recordar que tengo pendiente volver a ver Titanic
zinocks
Así va a terminar Europa entera. Gracias a la izquierda.
Herramientas

← A General