Tal y como se esperaba se ha liado en BELFAST
Ayer 13:44
| Aquí habría cuatro especiales de Susana gusano y secta, diciendo que se organiza la ultraderecha |
Ayer 13:45
|
Pues como lo hagan en España van a pasar por lo alto tuya y los de tu clase. Por qué dime, cuántos años lleváis diciendo por qué las calles no están ardiendo? Cuántos última horas y van a caer se escriben? Y no pasa nada, los sojas son gente como tú, blablabla y poco más. Ni te voy a contestar a lo siguiente. |
Ayer 14:16
| Que es posible que paguen justos por pecadores? si, es mas, con total seguridad. Pero es que esos justos tienen la responsabilidad moral de ser los primeros en alertar que su vecino tiene pinta de que se le puede ir la chola en cualquier momento o de que es excesivamente radical o que no se amolda del todo a las costumbres de occidente y, por ello, esos justos puede que paguen por culpa de sus pecadores como ha pasado toda la vida de Dios. |
Ayer 14:34
| No entiendo que estás movilizaciones masivas de gente sensata no hayan llegado a España y a otros países de Europa aún. Menos entiendo que sigan siendo principalmente pacíficas y no acaben en cosas más serias. |
Ayer 15:02
|
Me parece normal, estupendo , y ya era hora. Ahora solo falta ir a por los políticos que dejan que pase todo esto y que saben el mal que provoca, y por cierto, las familias de las personas sufren, pues que la de estos políticos también. |
Ayer 15:03
|
Que es posible que paguen justos por pecadores? si, es mas, con total seguridad. Pero es que esos justos tienen la responsabilidad moral de ser los primeros en alertar que su vecino tiene pinta de que se le puede ir la chola en cualquier momento o de que es excesivamente radical o que no se amolda del todo a las costumbres de occidente y, por ello, esos justos puede que paguen por culpa de sus pecadores como ha pasado toda la vida de Dios.
Y eso no es así. |
Ayer 17:57
|
que? que ha pasado? ha caido el gobierno? han deportado a todos los inmgirantes ilegales? Perdon, es que no me he enterado |
Ayer 18:07
|
Y tienen razón, solo salis a protestar cuando la lia un inmigrante. En España hace poco un hombre español mató a un niño de 13 años (amigo de su hijo). Os movilizasteis? Si llegase a ser marroquí ya estabais dando por el culo con que "no son como nosostros"... |
Ayer 18:12
|
De millones de españoles pues hay hijos de puta. Es obvio. De miles de inmigrantes, hay violaciones, atracos, robos, etc. Son muchos más por % comparados con los nacionales. No te voy a convencer, pero si no lo ves no es mi problema a mi no me vas a convencer ni vas a cambiar los datos. |
Ayer 18:18
|
De millones de españoles pues hay hijos de puta. Es obvio.
De miles de inmigrantes, hay violaciones, atracos, robos, etc. Son muchos más por % comparados con los nacionales. No te voy a convencer, pero si no lo ves no es mi problema a mi no me vas a convencer ni vas a cambiar los datos. Si, tienes toda la razón. Los datos te avalan. Y eso deja muy claro que NUNCA OS IMPORTARON LAS VITCIMAS. Solo el color de piel y la religion del delincuente. Porque me imagino que de todos los inmigrantes el % de los que no hacen absolutamente nada malo, esos también son un peligro y hay que meterlos todos en el mismo saco. |
Ayer 18:18
|
pues esos "4 mal contados" han sobrepasado incluso a la policía y los antidisturbios.
esto hoy es Irlanda y mañana serán todas las capitales de Europa la culpa es de estos hijos de puta socialdemócratas que han llenado Europa de criminales y ahora se les ha ido completamente de las manos No se les ha ido, es justo lo que planeaban, un estallido civil para justificar imponer la ley marcial y medidas de control propias de una dictadura. |
Ayer 20:35
|
Si, tienes toda la razón. Los datos te avalan.
Y eso deja muy claro que NUNCA OS IMPORTARON LAS VITCIMAS. Solo el color de piel y la religion del delincuente. Porque me imagino que de todos los inmigrantes el % de los que no hacen absolutamente nada malo, esos también son un peligro y hay que meterlos todos en el mismo saco. Además, que los más racistas son ellos, los del magreb, senegaleses, de mali, etc. Y evidentemente, el islam está expandiéndose, no es una religión de paz. No tengo ningún problema en admitirlo.
|
Ayer 21:14
| He dicho si el pueblo se une y se alza. Obviamente nadie quiere ser absolutamente masacrado, pero si en Corea del Norte el pueblo se subleva y el gordo cabrón se carga a todos, se convertirá en dictador de un erial habitado únicamente por la poca gente que le quede alrededor, que no sería suficiente para sacar adelante el país y colapsaría. |