Tal y como se esperaba se ha liado en BELFAST

reaganyouth
ForoCoches: Miembro
Cita de HauzKhas
Es que no me interesa convencerte, ni a ti ni a nadie que a estas alturas siga defendiendo todo esto. Esto solo se arregla con violencia, o mejor dicho, devolviendo la violencia. Nadie se levanta un día pensando en salir a quemar las calles porque sí.
OK crack! Me has convencido!
John00
Grandes!!
flash15
Aquí habría cuatro especiales de Susana gusano y secta, diciendo que se organiza la ultraderecha
Ladgerda
ForoCoches: Usuario
Cita de Re-invitado
Primero habrá que pasar por encima del sojas medio.

Qué no opondrá mucha resistencia porque, es un sojas.
Luego se podrán solucionar las cosas

Pues como lo hagan en España van a pasar por lo alto tuya y los de tu clase.

Por qué dime, cuántos años lleváis diciendo por qué las calles no están ardiendo? Cuántos última horas y van a caer se escriben? Y no pasa nada, los sojas son gente como tú, blablabla y poco más. Ni te voy a contestar a lo siguiente.
zhemn
ForoCoches: PrImium™ ⭐
Que es posible que paguen justos por pecadores? si, es mas, con total seguridad. Pero es que esos justos tienen la responsabilidad moral de ser los primeros en alertar que su vecino tiene pinta de que se le puede ir la chola en cualquier momento o de que es excesivamente radical o que no se amolda del todo a las costumbres de occidente y, por ello, esos justos puede que paguen por culpa de sus pecadores como ha pasado toda la vida de Dios.
Robovski
In hoc signo vinces
Cita de Franchesko
En un mes a lo sumo se ha olvidado; pero aquí en internet ponéis eso de “Europa despierta” mientras siguen entrando 100000 morenos más al día por agua y aire.
Tal cual.
Gtoven
No entiendo que estás movilizaciones masivas de gente sensata no hayan llegado a España y a otros países de Europa aún. Menos entiendo que sigan siendo principalmente pacíficas y no acaben en cosas más serias.
mcarlosd
Celtíbero Español
Me parece normal, estupendo , y ya era hora.

Ahora solo falta ir a por los políticos que dejan que pase todo esto y que saben el mal que provoca, y por cierto, las familias de las personas sufren, pues que la de estos políticos también.
mcarlosd
Celtíbero Español
Cita de zhemn
Que es posible que paguen justos por pecadores? si, es mas, con total seguridad. Pero es que esos justos tienen la responsabilidad moral de ser los primeros en alertar que su vecino tiene pinta de que se le puede ir la chola en cualquier momento o de que es excesivamente radical o que no se amolda del todo a las costumbres de occidente y, por ello, esos justos puede que paguen por culpa de sus pecadores como ha pasado toda la vida de Dios.
Sabes cuál es el problema, que hay muchos de ellos que viendo lo mal que lo hacen sus compatriotas, pasan de todo y como no su país, allá penas.

Y eso no es así.
DOV_F1
Cita de Gibson_Xpl
Los loyalist son los que estan detrás, aunque posiblemente los católicos se acaben uniendo.
Lo se...pero reitero lo dicho.
SU4REZ
Cita de IoEnLlamas
Algo que decir?

que? que ha pasado? ha caido el gobierno? han deportado a todos los inmgirantes ilegales? Perdon, es que no me he enterado
Enyel-elendel
Filósofo Cyberpunk
En La Secta diciendo no se qué de racismo y ultraderecha

Lo de siempre
SU4REZ
Cita de Enyel-elendel
En La Secta diciendo no se qué de racismo y ultraderecha

Lo de siempre
Y tienen razón, solo salis a protestar cuando la lia un inmigrante.

En España hace poco un hombre español mató a un niño de 13 años (amigo de su hijo). Os movilizasteis? Si llegase a ser marroquí ya estabais dando por el culo con que "no son como nosostros"...
Enyel-elendel
Filósofo Cyberpunk
Cita de SU4REZ
Y tienen razón, solo salis a protestar cuando la lia un inmigrante.

En España hace poco un hombre español mató a un niño de 13 años (amigo de su hijo). Os movilizasteis? Si llegase a ser marroquí ya estabais dando por el culo con que "no son como nosostros"...

De millones de españoles pues hay hijos de puta. Es obvio.

De miles de inmigrantes, hay violaciones, atracos, robos, etc. Son muchos más por % comparados con los nacionales.

No te voy a convencer, pero si no lo ves no es mi problema a mi no me vas a convencer ni vas a cambiar los datos.
gonzysdk
esta noche y mañana en la mañana en TELEPEDRO especial racismo.
Celeris
En 2 semanas nadie se acordará de todo esto
frontera
Cita de King_Lebron
Y no dicen por qué
Porque son fachas de ultramegahiperderecha.
percha
La virgen del Porro
Europa está despertando.
SU4REZ
Cita de Enyel-elendel
De millones de españoles pues hay hijos de puta. Es obvio.

De miles de inmigrantes, hay violaciones, atracos, robos, etc. Son muchos más por % comparados con los nacionales.

No te voy a convencer, pero si no lo ves no es mi problema a mi no me vas a convencer ni vas a cambiar los datos.

Si, tienes toda la razón. Los datos te avalan.

Y eso deja muy claro que NUNCA OS IMPORTARON LAS VITCIMAS. Solo el color de piel y la religion del delincuente.

Porque me imagino que de todos los inmigrantes el % de los que no hacen absolutamente nada malo, esos también son un peligro y hay que meterlos todos en el mismo saco.
AlphaetOmega
Cita de KawasaKing
pues esos "4 mal contados" han sobrepasado incluso a la policía y los antidisturbios.

esto hoy es Irlanda y mañana serán todas las capitales de Europa

la culpa es de estos hijos de puta socialdemócratas que han llenado Europa de criminales y ahora se les ha ido completamente de las manos

No se les ha ido, es justo lo que planeaban, un estallido civil para justificar imponer la ley marcial y medidas de control propias de una dictadura.
Enyel-elendel
Filósofo Cyberpunk
Cita de SU4REZ
Si, tienes toda la razón. Los datos te avalan.

Y eso deja muy claro que NUNCA OS IMPORTARON LAS VITCIMAS. Solo el color de piel y la religion del delincuente.

Porque me imagino que de todos los inmigrantes el % de los que no hacen absolutamente nada malo, esos también son un peligro y hay que meterlos todos en el mismo saco.
No he dicho eso, no todos los inmigrantes son iguales. Pero lógicamente, no quiero una sustitución étnica en mi país. Eso sí que sería racista.

Además, que los más racistas son ellos, los del magreb, senegaleses, de mali, etc.

Y evidentemente, el islam está expandiéndose, no es una religión de paz. No tengo ningún problema en admitirlo.

M4DM4X
Cita de El cordobés
Según parece, las protestas comenzaron espontáneamente, como respuesta a los registros de la UCO en la sede de nuestro amado LÍDER.

Expropiese!

LOL en DEP
lost spaniard
Cita de Khaos
Y esta es la reacción natural cuando te están masacrando en tu propio país. El otro día puse algo similar en foroendófobos y aun se me tiraron encima llamándome nazi y demás monsergas. Así es como se solucionan las cosas en un país, no firmando en change.org, subnormales.

Y la culpa la tienen las casas y los coches.
lost spaniard
Cita de Musaka
En este caso no es necesario el contexto, si observas lo sucedido las últimas 24h lo sabrás. Intentaron decapitar a un nacional y el país entero explotó al ver estas imágenes

Pero a los políticos que meten a toda esa gentuza en los países ni tocarlos.
Servelion
Están en su legítimo derecho a negarse a ser invadidos.
Javielico96
Dicen que es por culpa de la extrema derecha.
alezkey
Cita de Stan Smith
El origen de las protestas ha sido el ataque de un hombre de origen sudanés a un hombre.
Ataque jajajja, pero si moreno le intento decapitar en plena calle XD
Knebep89
Cita de skan
De todos modos puede perpetuarse en el poder, mira por ejemplo Corea del Norte, Cuba, Venezuela, Irán...
He dicho si el pueblo se une y se alza. Obviamente nadie quiere ser absolutamente masacrado, pero si en Corea del Norte el pueblo se subleva y el gordo cabrón se carga a todos, se convertirá en dictador de un erial habitado únicamente por la poca gente que le quede alrededor, que no sería suficiente para sacar adelante el país y colapsaría.
ElSupervisor
Deeply concern
GusFring
Cita de HauzKhas
Es que no me interesa convencerte, ni a ti ni a nadie que a estas alturas siga defendiendo todo esto. Esto solo se arregla con violencia, o mejor dicho, devolviendo la violencia. Nadie se levanta un día pensando en salir a quemar las calles porque sí.
Eso pensaban en ETA, supongo.
← A General