Amule 3.0.0 resucita actualizado y optimizado 2026
Hoy 02:31
|
La mula nunca murió siempre ha estado ahí. Yo pasé del emule, a los trackers privados con uTorrent, luego a las descargas directas con el jdownloader y plex. Ahora veo todo en streaming con kodi y Palantir, pero ................ cuando quiero algo concreto que no encuentro, ahí está la mula. SALU2 |
Hoy 02:33
| La principal diferencia es que después de más de 20 años usando el puto emule me he acostumbrado tanto a la interfaz que esta me parece una mierda, lo cual es algo total y absolutamente estúpido......salvo que ahora tengo que ver qué tipo de archivo me aparecen en la lista de búsqueda mirando la extensión, cuando antes podía hacerlo a simple vista con el iconito que venía a la izquierda. Lo único negativo que le saco, y por sacarle algo. |
Hoy 02:47
|
Ando probando el aMule con los mismos puertos que tengo en el eMule a ver si va. Lo que sí noto es que las descargas a máxima velocidad no petan el programa así que algo es algo. |
Hoy 02:51
| ¿Y como se hace para tener servidores que funcionen? Yo me lo he bajado y busco cualquier cosa y no me sale nada, o muy pocos resultados. |
Hoy 03:22
| Soy una persona muy miedosa y precavida en cuanto a la informática y los virus. ¿Por que os veo a todos tan tranquilos? ¿Hay algo que yo no sé que os hace saber que nada malo os pasará descargando archivo tras archivo, peli tras peli? |
Hoy 03:27
| Amule siempre ha funcionado bien para bajar, para subir no iba. Por fin un buen update ya lo tenía desinstalado por eso mismo. Le daré una segunda oportunidad sin duda |
Hoy 03:29
| He actualizado la imagen de ngosang para docker y la verdad es que funciona bien. No tengo nada descargando pero la subida ha mejorado.Yo la interfaz que uso es amutorrent. |
Hoy 03:31
| Mucha gente tiene los sistema de descarga en minipcs aislados de su PC principal o en entornos Linux donde es más improbable que un virus se ejecute o entornos propietarios como synology y derivados donde también entiendo que sea difícil correr software malicioso(esto nunca he usado). |
Editado: 03:34 -
Hoy 03:50
|
En el anterior amule había una opción de abrir puertos automáticamente por CG-nat. Échale un ojo a esa opción. |
Hoy 05:47
|
Creía estar en un hilo de hace como 20 años. Que utilidad tiene esto a día de hoy? Lo veo mas peligroso que otra cosa. |
Hoy 05:57
| Perfecto. Voy a descargar alguna peli de Disney de estreno que mágicamente se convierta en alguna mejor todavía. |