Amule 3.0.0 resucita actualizado y optimizado 2026

Betico1984
ForoCoches: Usuario
prefiero la versión eléctrica
peyoker
ForoFlanders: PREMIUM™
hostia, voy a ver si es verdad, que llevo con el amule desactualizado desde la edad de bronce

pd, hay que ver todo bien, ya que es muy sospechoso que después de casi 10 años saquen actualización. con el gorrito de plata en la cabeza, sospecharía de algun hackeo y que sea malicioso. ojo.
Jander
ForoCoches: Miembro
Cita de SeK
Sí está bien esa lista es la que viene por defect o en el programa, conéctate a cualquiera te va a funcionar bien.

Lo he estrenado con una escena lésbica de Lana Rhoades y va de puta madre.

De lo que no me acordaba es cuando llega al final y se queda un rato sin completar la descarga. Todo correcto, muchas gracias.
biohaxor
Observer
seguimos sin tener tema oscuro, se me acaban de quemar las corneas abriendolo a estas horas
Shuerre
Personaje
Me hago un hueco
SeK
▬▬▬▬
Cita de Jander
Lo he estrenado con una escena lésbica de Lana Rhoades y va de puta madre.

De lo que no me acordaba es cuando llega al final y se queda un rato sin completar la descarga. Todo correcto, muchas gracias.

Sí, lo de que se queda un rato al 99.99% pasa de siempre en la red.
SeK
▬▬▬▬
Cita de biohaxor
seguimos sin tener tema oscuro, se me acaban de quemar las corneas abriendolo a estas horas
Es lo primero que he mirado yo también no se porque no lo ponen...
BIGMOUTH
Spanish Jigga
Cita de Thander
Emule nació para Windows

Esto es lo.mismo.pero multiplataforma

Es decir es el emule para Linux, para Windows...

Es exactamente la misma cosa

Con la diferencia de que amule no está muerto, y emule si
Emule muerto? xd

Llevo usándolo 20 años y va mejor que nunca.
SeK
▬▬▬▬
Cita de peyoker
hostia, voy a ver si es verdad, que llevo con el amule desactualizado desde la edad de bronce

pd, hay que ver todo bien, ya que es muy sospechoso que después de casi 10 años saquen actualización. con el gorrito de plata en la cabeza, sospecharía de algun hackeo y que sea malicioso. ojo.
Va limpio según virustotal más allá de eso ni idea...
SeK
▬▬▬▬
Cita de BIGMOUTH
Emule muerto? xd

Se referirá al proyecto imagino, emule lleva "abandonado" sin versión oficial desde la 0.50, la comunidad si ha ido sacando pero no han sido oficiales estables...
Sr.Lebowski
Cooooper-ando
@SeK no se me ejecuta el instalador, a que puede ser debido?
peyoker
Cita de SeK
Va limpio según virustotal más allá de eso ni idea...
he estado mirando y parece legitimo. los antivirus y virustotal en estos casos no son muy fiables, ya que es demasiado nuevo. pero como digo parece que el proyecto lo han continuado "oficialmente" sin el admin. asi que, a simple vista parece fiable.
Gwendoline
ForoCoches: Usuario
Ahora con un 100% más de código vibecodeado
Dulcamara
Don´t fear the Reaper
Ostras. Yo sigo usando emule pero si estoy funciona mejor le daré un try

Muchas gracias
SeK
▬▬▬▬
Cita de Sr.Lebowski
@SeK no se me ejecuta el instalador, a que puede ser debido?
No se a que puede ser debido shur yo no he tenido problema, sino te deja pomte emule 0.50 que esa seguro te funcionará.
SeK
▬▬▬▬
Cita de peyoker
he estado mirando y parece legitimo. los antivirus y virustotal en estos casos no son muy fiables, ya que es demasiado nuevo. pero como digo parece que el proyecto lo han continuado "oficialmente" sin el admin. asi que, a simple vista parece fiable.
Yo también soy bastante precavido con éstas cosas, y no me suelo fiar, sí, parece que es fiable aunque yo no soy programador ni tengo nada que ver con el proyecto...
OK Pearce
Tisio.

Acabo de bajar el zip; es una versión portable, no?
gasolina
ForoCoches: Gold
Sitio para actualizar mañana
Bolaluminosa
Potenciador
La mula vive, la lucha sigue.
SeK
▬▬▬▬
Cita de OK Pearce
Tisio.

Acabo de bajar el zip; es una versión portable, no?
Yo he bajado un instalador del primer enlace
shewaka
por alguna razon usaba amule y las descargas no inciaban o iban a una velocidad de risa, asi que terminaba usando emule con wine e iba perfecto ¿lo han corregido ?
peyoker
Cita de SeK
Yo también soy bastante precavido con éstas cosas, y no me suelo fiar, sí, parece que es fiable aunque yo no soy programador ni tengo nada que ver con el proyecto...
si shur, y te agradezco la noticia, ya que no tenia ni idea. al principio he sospechado porque me ha parecido raro después de tantos años, otro repositorio, sin el admin original..., pero parece fiable, en estos días actualizaré en el servidor.

gracias por l aviso.
JosepPamies
Iluminado
Cita de BIGMOUTH
Emule muerto? xd

Hombre, pues lleva sin recibir actus la hostia de tiempo. aMule tomó las riendas del proyecto hace la tira...
diy3dbuilders
tengo que descargar esa versión, porque yo utilizo el emule 0.70 que es muy viejo, aunque 0 problemas de velocidad. Una película antigua con fuentes son apenas 3 minutos
SeK
▬▬▬▬
Cita de diy3dbuilders
tengo que descargar esa versión, porque yo utilizo el emule 0.70 que es muy viejo, aunque 0 problemas de velocidad. Una película antigua con fuentes son apenas 3 minutos
El problema con emule es que está "abandonado" y habemos millones de usuarios fieles a la red e2k...
Astronoma
Curiosa
Hasta hace 3 minutos uso el Emule, soy de la vieja escuela,, y acabo de instalar este, a ver que tal va... gracias!
XVXsxvnd
Sitio
voltiosin
Suerte no, Gracias.
Llevo tiempo que lo uso para bajar todo el contenido en máxima calidad, ni trackers ni nada.
Harold_Finch
Creador de La Maquina
Cita de peyoker

Supuestamente llevaban 5 años dandole caña y han habido muchos que han colaborado, aqui está el codigo completo
https://github.com/amule-project/amule
vtec16
yo lo sigo usando a diario

emule 0.60c y va bastante bien
← A General