Amule 3.0.0 resucita actualizado y optimizado 2026
Hoy 01:32
|
hostia, voy a ver si es verdad, que llevo con el amule desactualizado desde la edad de bronce pd, hay que ver todo bien, ya que es muy sospechoso que después de casi 10 años saquen actualización. con el gorrito de plata en la cabeza, sospecharía de algun hackeo y que sea malicioso. ojo. |
Editado: 01:37 -
Hoy 01:34
|
Lo he estrenado con una escena lésbica de Lana Rhoades y va de puta madre. ![]() De lo que no me acordaba es cuando llega al final y se queda un rato sin completar la descarga. Todo correcto, muchas gracias. |
Hoy 01:34
| seguimos sin tener tema oscuro, se me acaban de quemar las corneas abriendolo a estas horas |
Hoy 01:41
|
hostia, voy a ver si es verdad, que llevo con el amule desactualizado desde la edad de bronce
pd, hay que ver todo bien, ya que es muy sospechoso que después de casi 10 años saquen actualización. con el gorrito de plata en la cabeza, sospecharía de algun hackeo y que sea malicioso. ojo. |
Hoy 01:44
| Se referirá al proyecto imagino, emule lleva "abandonado" sin versión oficial desde la 0.50, la comunidad si ha ido sacando pero no han sido oficiales estables... |
Hoy 01:46
| he estado mirando y parece legitimo. los antivirus y virustotal en estos casos no son muy fiables, ya que es demasiado nuevo. pero como digo parece que el proyecto lo han continuado "oficialmente" sin el admin. asi que, a simple vista parece fiable. |
Hoy 01:48
|
Ostras. Yo sigo usando emule pero si estoy funciona mejor le daré un try Muchas gracias |
Hoy 01:50
| Yo también soy bastante precavido con éstas cosas, y no me suelo fiar, sí, parece que es fiable aunque yo no soy programador ni tengo nada que ver con el proyecto... |
Hoy 02:00
| por alguna razon usaba amule y las descargas no inciaban o iban a una velocidad de risa, asi que terminaba usando emule con wine e iba perfecto ¿lo han corregido ? |
Hoy 02:08
|
gracias por l aviso. |
Hoy 02:11
| Hombre, pues lleva sin recibir actus la hostia de tiempo. aMule tomó las riendas del proyecto hace la tira... |
Hoy 02:14
| tengo que descargar esa versión, porque yo utilizo el emule 0.70 que es muy viejo, aunque 0 problemas de velocidad. Una película antigua con fuentes son apenas 3 minutos |
Hoy 02:19
| El problema con emule es que está "abandonado" y habemos millones de usuarios fieles a la red e2k... |
Hoy 02:23
| Hasta hace 3 minutos uso el Emule, soy de la vieja escuela,, y acabo de instalar este, a ver que tal va... gracias! |
Hoy 02:27
| Llevo tiempo que lo uso para bajar todo el contenido en máxima calidad, ni trackers ni nada. |
Hoy 02:27
|
hostia, voy a ver si es verdad, que llevo con el amule desactualizado desde la edad de bronce
pd, hay que ver todo bien, ya que es muy sospechoso que después de casi 10 años saquen actualización. con el gorrito de plata en la cabeza, sospecharía de algun hackeo y que sea malicioso. ojo. https://github.com/amule-project/amule |