Lo del PAPA en la SAGRADA FAMILIA esta noche +VIDEO + pelos como escarpias

KdK
ForoCoches: Miembro
Pero es que además año 1882 quien te pone la pasta para crearuna gran basílica si no eras religioso? El abuelo de Marin Manson ?
Danico9
No querían hacer algo en la sagrada familia hace unos años con respecto a los musulmanes, que querían que fuera también un culto musulmán o alguna fumada de esa?
Proker
Que maravilla!
Natxelas_V
ForoCoches: Usuario
Cita de RaVnos.
que orgulloso de ser catalán y español, cuando queremos somos enormes.
Y nadie os odia, sino todo lo contrario. Lo que odiamos es que haya quien quiera dejar de ser todos España. Eso es lo que nos duele. Ojalá os quedara bien claro.
Un abrazo.
Hansei
Brutal. Las cosas como son
KdK
Cita de Danico9
No querían hacer algo en la sagrada familia hace unos años con respecto a los musulmanes, que querían que fuera también un culto musulmán o alguna fumada de esa?
Fue un bulo y era con la plaza de toros de la monumental a 4 calles
Snake90
Cita de *SrPaS*
Todo precioso. Pero si no ponen la frase de Gaudí en catalán revientan.
Es lo que tiene que Gaudí fuese catalán y hablase catalán, en un acto hecho en Catalunya.

El Papa también ha hablado en catalán. Qué cosas.

PD: Si te pica te jodes.
KdK
Cita de Danico9
No , eso fue la plaza de toros
Snake90
Cita de Natxelas_V
Y nadie os odia, sino todo lo contrario. Lo que odiamos es que haya quien quiera dejar de ser todos España. Eso es lo que nos duele. Ojalá os quedara bien claro.
Un abrazo.
Sí, se está viendo en este hilo y los demás abiertos sobre el tema el amor que se destila hacia todo lo relacionado con lo catalán.

Quereis tomar a la gente por gilipollas.
Natxelas_V
Cita de lits_
Si no andas muy lejos una visita cada 5-10 años merece la pena, avanza muy rápido y el interior sorprende a todo el mundo.
Cuando fui yo, había un señor ya muy mayor en la entrada, empezando a ver el interior. Tenía la gorra en una mano, la boca abierta y otra mano en la cabeza mirando hacia arriba.
A los 5 minutos que volví a pasar por ahí, el señor seguía igual. No había vuelto en sí.

Y lo entiendo.

Hay que ir.
Santi1967
No se trataba de promocionar la ciudad
mp43
Cita de *SrPaS*
Todo precioso. Pero si no ponen la frase de Gaudí en catalán revientan.
No hay nada mas patriota español que respetar todos los idiomas de España. España no es solo castilla y hasta que no entendáis eso no seréis españoles.
Natxelas_V
Cita de Snake90
Sí, se está viendo en este hilo y los demás abiertos sobre el tema el amor que se destila hacia todo lo relacionado con lo catalán.

Quereis tomar a la gente por gilipollas.
Odiamos a los independentistas, no a los catalanes normales.
JO_o
Lo de este foro no para de sorprender...
japons
Japons
menuda diferencia, Madrid al Bernabeu y Barcelona a la Sagrada Familia
Lopezones
Me recuerda a "los castrati"....niños secuestrados y castrados por la iglesia para así tener la voy mas aguda y poder cantar en nombre de dios...
Supermochino
Pues si, espectacular:
John Arrow
Espectacular, diría que evoca tiempos mejores. Mis dieses.
Rimigo
Hay que decir que los españoles cuando nos ponemos a hacer cosas espectaculares lo bordamos
OG Loc
A troche y moche
Bonita mezquita les van a dejar a los musulmanes
Bjorn
Away days. RCD
Increíble la verdad, cuando no interesa politicamente dar por culo hasta sabemos hacer cosas bien...
Llamalo-x
Cita de ErrantSoul
Para acabarla no hay presupuesto, pero para eso sí.
Tienen dinero de sobra que dices
Kyt82
Cita de Donprepu
Madre mía hoy en día se hace un espectáculo de todo. Lo que tiene que hacer el Papa es pedir que echemos a todos los moros fuera de Europa y dejarse de fuegos artificiales.
A venido a hacer justo lo contrario.
durdy
Yo lo he visto en la tele y ahora lo he vuelto a ver para ver en que minuto empezaba lo apoteosico. Minuto 7 subida apoteosica pal minuto 8 llegar al culmen de iluminar la torre y luego drones...
kheraunos
Alea Jacta Est
Me ha parecido increíble, todo en general, pero lo de los drones con la cara de Gaudí ya ha sido el apoteosis... Espectacular
Eustaviez
Lastima de edificio... mas de 140 años para construirlo... y pensar que en menos de 30 años la religión dominante del pais cambiara sus cruces por unas hermosas medias lunas islámicas...
durdy
Cita de Snake90
Es lo que tiene que Gaudí fuese catalán y hablase catalán, en un acto hecho en Catalunya.

El Papa también ha hablado en catalán. Qué cosas.

PD: Si te pica te jodes.
Ademas que hasta Gaudi fue detenido en su dia x hablar catalan jajaja osea que menos que su frase sea en catalan. Yo flipo con algunos osea k te entiendo.
PeTONE
Parecía la ceremonia de los juegos olímpicos o un concierto de Coldplay.

Se me hace raro que haya sido por lo que ha sido, pero sea cómo sea, muy guapo. La parte de Gaudí y los drones también chulísima.
Sergem
Ya lo dijo Rajoy; los catalanes hacen cosas
Snake90
Cita de Natxelas_V
Odiamos a los independentistas, no a los catalanes normales.
Pues yo no veo precisamente aquí referencias a independentistas. De este mismo hilo, y en tantos otros tienes ejemplos iguales y peores.

Eso de poner a gaudi por encima de la Cruz, ningún sentido. Y encima frase en catalán.

Putos catalanes de mierda, perros y ladrones
← A General