Lo del PAPA en la SAGRADA FAMILIA esta noche +VIDEO + pelos como escarpias

Pirindólez
ForoCoches: Miembro
Me da que estos son los que prevalecerán. Postración, militancia y conciencia. Ves a unos y a otros y se te caen los huevos al suelo.

europingüino
Eres kangrena
Cita de Pirindólez
Me da que estos son los que prevalecerán. Postración, militancia y conciencia. Ves a unos y a otros y se te caen los huevos al suelo.

Una puta legión romana

Todos perfectamente en fila y perfectamente cohesionados a una

Igualito que aquí con la " democracia " y cada uno tirando de la cuerda para un lado distinto
stier
Premium Expired
Que estupidez es adorar a alguien que vive del cuento y se auto proclama enviado de un Dios que nadie ha visto. Por lo demás, muy bonito el espectáculo.
Pachasquito
ForoCoches: Miembro 30cm
La verdad es que como agnóstico esto de la visita del papa me parece un poco meh, pero esto ha sido impresionantemente bonito
Snake90
Cita de Tony-FC
Terminada dice
Está mucho más cerca de terminarse de lo que os pensais. El acelerón que ha metido desde 2010 que la visitó Benedicto ha sido mayor que los anteriores 40 años o más. Ya solo queda una fachada por hacer y terminar de retocar partes ya existentes. Otra cosa es el proyecto global, que ahí sí que a saber cuando termina o siquiera si llega a hacerlo, ya que deben tirarse varias manzanas de alrededor para hacer la escalinata y la zona verde. Pero el Templo está a menos de 10 años de terminarse.
Sr Misterio
ForoCoches: Usuario
Muy bonito, pero sobra el ego de mostrar a Gaudi como protagonista. Aquí el protagonista es Dios y Jesús.
Krusty
Madrid no tendrá nunca nada similar. Mis dieces.
CHORIPOWER2
Muy bonito.
Cristtigen
Cita de Cacuna
Esas grúas estilo grecorromano no pegan del todo con el estilo gótico de la Sagrada Familia.

Algunos dirían que desentonan, pero ya no me la imagino sin ellas.
Como osas hablar de Gótico en este edificio. Habrás querido decir Neogótico / Modernista Catalán. POr favor, rigor y seriedad eh, RIGOR Y SERIEDAD.

Snake90
Cita de Sr Misterio
Muy bonito, pero sobra el ego de mostrar a Gaudi como protagonista. Aquí el protagonista es Dios y Jesús.
Se conmemoran los 100 años de su muerte, gilipollas.
*SrPaS*
Cita de Sensi
La van a poner en chino, no te jode.
Tontisimo eres.
YieldGaming
Y te dicen los que vestían con taparrabos que sus ceremonias en las pirámides eran más avanzadas que lo nuestro
arrevoide
Bonito musical
KdK
Cita de Crivialpha
Pues sí, digamos que esa parte, esa más polémica y dura por todo lo personal que conlleva. Tienen que ofrecer alternativas serias y viables. Igualmente, sí se dice que Mallorca va "pa'lante" pero habrá que ver cómo gestionan esto.

Pero vamos, la Sagrada Familia es y será una obra sin parangón.
Lo tendré que preguntar con calma con amigos afectados muy de cerca , yo nací a 2 calles pero ahora vivo a unox 20-30 min de allí
lits_
Klaatu barada nikto
Pues muy bien llevada la verdad, buen coro de los escolanets, buen uso de la luz y buen detalle de Gaudí.

Eso si, me ha gustado más la luz que lo que hab hecho de la Sagrada una vez muerto Gaudí. Salvo el interior que si que no desmerece, lo otro meh... miedo me da la fachada de la pasión a ver que hacen.
beatvsille
Que absoluta preciosidad y maravilla.
KdK
Cita de YieldGaming
Y te dicen los que vestían con taparrabos que sus ceremonias en las pirámides eran más avanzadas que lo nuestro
Has estado en la capilla sixtina o en st paul?
Este Oeste
IMPRESIONANTE

Y al que no le haya gustado que se joda por comunista y follamoros.
Simbiosy
Para que venga un musulman con una avioneta y se la ventile de una.
Sensi
Cita de *SrPaS*
Tontisimo eres.
Eso es lo que has demostrado tú. Si fuese en Bilbao y estuviese en euskera yo lo habría traducido y estaría contento de aprender alguna palabra más en euskera. Pero tú no. Tú a soltar mierda por la boca y a faltar a los demás. Anda y que te jodan.
superlopezz
Mira que soy antiindepe y tal... pero esto me parece que da mil vueltas al gospel y a los goles que montaron en Madrid, pero vamos... no hay color!!!

Y la sagrada familia gloriosa. La veré fijo cuando la acaben (en 2050)
Finihario
Y todo para que dentro de 30 años acabe siendo una mezquita
Sr.Mindolo
Cita de DoctorWho
Por esto Madrid nunca celebrará unas olimpiadas, no tiene la clase europea de Barcelona.
Por que querría alguien parecerse a otro?La esencia de cada sitio es mágica. La globalizacion y cosmopolitismo es un cáncer.
lits_
Klaatu barada nikto
Cita de superlopezz
Mira que soy antiindepe y tal... pero esto me parece que da mil vueltas al gospel y a los goles que montaron en Madrid, pero vamos... no hay color!!!

Y la sagrada familia gloriosa. La veré fijo cuando la acaben (en 2050)

Si no andas muy lejos una visita cada 5-10 años merece la pena, avanza muy rápido y el interior sorprende a todo el mundo.
Elles
My blood is on fire
Cita de albeniz

Mira que soy de Madrid y tengo que reconocer que ha sido todo un espectáculo, le ha tenido que encantar al Santo Padre.
Goines
Jefe de Personal del CNI
Pillo sitio para ver mañana
*SrPaS*
Cita de Sensi
Eso es lo que has demostrado tú. Si fuese en Bilbao y estuviese en euskera yo lo habría traducido y estaría contento de aprender alguna palabra más en euskera. Pero tú no. Tú a soltar mierda por la boca y a faltar a los demás. Anda y que te jodan.
Jodete tú payaso. Estando en España y en un acto para el mundo se hace en español.
KdK
Cita de Sr Misterio
Entonces conoces poco a Gaudí cuando dijo que nunca se contruiría una torre más alta que Dios creo en la ciudad

Gaudí era muy religioso y se puede ver en la capilla antigua o en obras como park güell y el monticulo donde admiriar a Dios por encima de todo
Balbo_el_menor
Civem romanus
Cita de Krusty
Madrid no tendrá nunca nada similar. Mis dieces.
Cada vez que se menciona a Madrid aquí, se empequeñece a Barcelona y queda patente el complejo de inferioridad de los catalanes.
mp43
Cita de sat
No lo hay en algun sitio en buena calidad? que eso parecen los graficos de la wii
← A General