Lo del PAPA en la SAGRADA FAMILIA esta noche +VIDEO + pelos como escarpias

Descarado
ForoCoches: Miembro
Es la publicidad que hace la iglesia desde antaño, construir grandes catedrales, con maravillosos ornamentos, retablos, para dejar boquiabierto y atraer al cuidadano de a pie y decir unete al poder divino.

Ayer lo hizo de nuevo, utilizando los recursos actuales.
OasisLG.
Dentro de las aperturas de eventos es de lo mas bonitos en comparación con mundial JJOO etc
superlopezz
Cita de lits_
Si no andas muy lejos una visita cada 5-10 años merece la pena, avanza muy rápido y el interior sorprende a todo el mundo.
La próxima vez que vaya a Barcelona voy fijo
CastleBravo
Si vis pacem, para bellum
En 100 años será una gran mezquita
ZipperGT
Es bonito, sí
CAResCOCHE
En breve será una mezquita
Zenol31
Cabo Mayor C.L.
Por fin un evento en el que no se habla de política y que todas las personas estaban unidas, para la inauguración de nuestra querida Sagrada familia ha sido un espectáculo...

Como un catalán que vive en Ceuta, el verlo fue algo maravilloso, sinceramente ha sido un honor poder asistir a la inauguración de ese de ese monumento magistral...para mí es la catedral de las catedrales...increíble
ik1
La verdad es que la Sagrada Familia es una joya de un calibre descomunal. Yo he visto esta mañana las imágenes con la iluminación, el montaje de los drones, la gente con velas, etc. y me ha parecido impresionante.
Kote
Que buen lugar para iniciar unas nuevas cruzadas.
lunnatic
Me ha recordado un poco a la Barcelona del 92, cuando era una ciudad de verdad con valores y que hacía cosas espectaculares cuando la política quedaba de lado.
Papatoro
> VEHEMENTE OLFATIVO <
Cita de albeniz
Qué puñetera barbaridad.... pelos de punta.
Blit2
ForoCoches: Usuario
Ha salido espectacular, en Bcn se hacen las cosas con un toque especial.
indianajones2
ForoCoches: Usuario
fue espectacular y de muy buen gusto y nivel.

Cuando dejamos la politica a parte sabemos hacer grandes cosas.
Bua
Cita de OviedoBet
Espectacular. Ojalá una Barcelona así en las noticias y no por robos de relojes, disturbios y mierdas políticas. Una Barcelona feliz, que innova y es el faro que ilumina al resto, no la Barcelona de los tractores y los carteristas.

Madrid es muy TOP, pero Barcelona tiene un aire europeo que, si se centraran en potenciarlo bien, sería lo mejor del sur de Europa, como lo era hace unas décadas.

Ojalá sea el retorno de la gran Barcelona.
Coincido, pero me da a mi que esto es sólo un espejismo.
Mr.Proezas
Gato a tiempo parcial
Un espectáculo muy bonito. Le ha faltado convocar una cruzada para el cierre perfecto.
kitune
puta mierda de religiones
Shurbeer
usuario VIP
me faltan templarios degollando muslims para darle mis dieses.
Måmbå
Soberbio. Sublime.
LUANDAPA
Precioso
le male
®
Impresionante
Burano
ForoCochero: Cocinero
No me la puede sudar más todo el tema religioso, pero a nivel de espectáculo audiovisual, es una absoluta maravilla.

Las voces blancas del coro, el espectáculo lumínico de los faros y los drones, la música y la propia imponencia de la obra arquitectónica...brutal, la verdad.

Si no hubiese tenido ayer una cita con unos amigos que hacía más de 1 año que no nos reuníamos, me habría acercado por mi cuenta a verlo.
DinoZ
Muy Coldplay.
William Foster
Me va a salir una úlcera
Muy bonito.

No obstante, el final con Gaudi me ha parecido demasiado autolamida de cipote. No digo que no lo homenajearan, al fin y al cabo es el creador de la obra de tal magnitud que preside el acto.

Pero estaba siendo una cosa muy sacra y muy espiritual, una alabanza a Cristo y la cristiandad. Y al final se ha dado entender que la alabanza era en realidad a un señor arquitecto. No sé, a mí no me ha dejado buen sabor de boca.
akane23
Cita de William Foster
Muy bonito.

No obstante, el final con Gaudi me ha parecido demasiado autolamida de cipote. No digo que no lo homenajearan, al fin y al cabo es el creador de la obra de tal magnitud que preside el acto.

Pero estaba siendo una cosa muy sacra y muy espiritual, una alabanza a Cristo y la cristiandad. Y al final se ha dado entender que la alabanza era en realidad a un señor arquitecto. No sé, a mí no me ha dejado buen sabor de boca.

Se te olvida, creo, que ayer se cumplieron 100 años de su muerte. Se iba a hacer el homenaje a Gaudí sí o sí. El show fuera de la catedral habría ocurrido igual, pero con el Papa les ha lucido más xD.
Herramientas

← A General