Amule 3.0.0 resucita actualizado y optimizado 2026
Hoy 00:58
|
Com amule no pasa. |
Hoy 00:58
| Pues no veo las diferencias aunque como digo, yo lo usé en su tiempo hace, me tiro un triple, unos 20 años. Recuerdo que había actualizaciones y simplemente tenías que abrir los puertos. |
Hoy 01:01
|
Bueno, ya me dirán en qué mejora realmente al emule.
Hace nada abrí este hilo: https://forocoches.com/foro/showthre...185&highlight= 30gb de cosas he bajado en 2 días |
Hoy 01:03
| Pero sigue el rollo ese q se actualiza la lista de servidores y te mete otros q no funcionan etc etc |
Hoy 01:05
| Vienen 9 servidores y funcionan todos, yo suelo entrar en emule security o enule sunrise, pero el resto también funcionan bien. |
Hoy 01:05
| Sí pasa, sí. Uso amule desde hace 15 años y la interfaz se congela a menudo cuando la velocidad de descarga aumenta mucho >_< |
Hoy 01:08
|
Mañana lo pruebo. La versión de eMule que tengo instalada (creo que la 0.72a) es lenta y consume muchos recursos. En comparación qbittorrent funciona mucho mejor. |
Editado: 01:16 -
| Tocará mudar entonces, amule solo lo he probado en la Raspberry e iba bien pero el modelo 3b daba para lo que daba |
| Pues yo lo he estado probando antes de abrir el hilo y las descargas se han puesto a tope en seguida y en ningún momento me ha congelado el programa cosa que emule si me lo hace normalmente... |
Hoy 01:14
|
Yo llevo 15 años con el mismo aMule*, no digo ni la versión de Ubuntu que uso por vergüenza, ni lo que me costó el minipc en el que corren, donde uso VLC para ver directamente desde ahí lo descargado, porque lo compré un par de años antes y ni recuerdo el precio... pero ahí sigue al pie del cañón sin fallo y por eso desde que le instalé Ubuntu y aMule he seguido a rajatabla la máxima de "si funciona, no lo toques" ![]() *Bueno, igual actualicé aMule en algún momento, no digo que no, solo que no recuerdo cuándo pudo ser la última vez... Edito: amule 2.3.1, igual si son 15 años corriendo... |
Editado: 01:26 -
Hoy 01:17
| Pues tiene razón, me lo acabo de instalar y prácticamente sin configurar me está bajando vídeos a 6MB/s. Supongo que habrá que pillar una buena lista de servidores pues la que tengo me la ha dado la IA |
Hoy 01:19
|
Has probado el nuevo, sobre ese no digo nada.
Yo llevo 15 años con el mismo aMule, no digo ni la versión de Ubuntu que uso por vergüenza, ni lo que me costó el minipc en el que corren, donde uso VLC para ver directamente desde ahí lo descargado, porque lo compré un par de años antes y ni recuerdo el precio... pero ahí sigue al pie del cañón sin fallo y por eso desde que le instalé Ubuntu y aMule he seguido a rajatabla la máxima de "si funciona, no lo toques" ![]() |
Hoy 01:29
| Sí está bien esa lista es la que viene por defect o en el programa, conéctate a cualquiera te va a funcionar bien. |
Hoy 01:30
), pero probaré el nuevo aMule en otro ordenador y si doy con la tecla igual actualizo.
|
[Fundador]
T_D_S P_T_S