Obrero marroquí hace un video y los progres se le tiran encima

davof
ForoCoches: Miembro
Este tambien fuera. Todos, absolutamente todos.
Hernan
ForoCoches: Usuario
Cita de zanahoriatelec
No te voy a negar el tema de la violencia y me da mucho más asco que tú.

Sobre el tema de como me defino, he nacido en marruecos por eso te he dicho que soy marroquí, independientemnet de que quiera mucho a este país.

Otro tema, la comunidad española tampoco nos considera españoles aunque hayamos nacido aquí, he visto decenas de veces el meme del pez que nace en la pecera y el mohamed. Miles de comentarios aquí diciendo que los moros aunque tengan nacionalidad son moros....
Yo te diria que la mayoria de gente de este pais te considerariamos tan espanol como nosotros. Pero para ello no puedes definirte como marroqui shur. Puedes decir "yo naci alli, pero he crecido aqui y soy espanol", y salvo los retrasados de turno nadie te lo negara. Pero si abres la conversacion diciendo que eres marroqui...mal vamos
Cawendiox
Cita de zanahoriatelec
es que lo estás planteando mal shur.

Me considero marroquí porque he nacido ahí, de hecho diría que estoy en tierra de nadie, porque los de aqui me consideran marroquí y los de ahí me consideran español/europeo.

Marruecos? me la suda una puta mierda si no fuera por la familia que tengo ahí, yo estoy agradecido con españa por todo lo que hizo y por las oportunidades ( y a mi padre por deslomarse como un burro)

Sobre el tema de "pero me flipa que tiréis para vuestro país de esa manera", es algo muy raro porque tus padres te suelen atar con esa tierra, es donde está tu familia y tal... Pero siendo sinceros, la sociedad tampoco te lo pone difícil, rengan de ti y siempre te van a hacer sentir que eres el de fuera y que no perteneces aquí (en menor medida).

Hubo un periodista que dijo que hay una gran diferencia entre los inmigrantes en EEUU y en Europa:

Cuando estaba en EEEUU, le pregunté a unos chicos de origen sirio de donde eran y me dijeron "Somos de EEUU"

cuando estaba en Francia, le pregunté a un chico de origen Argelino de donde era y me dijo "Soy de Argelia" y le dije "Pero eres 4 generación en Francia"

Cuento lo de arriba como algo que me chocó al escucharlo.
Has nacido en marruecos? No entiendo... Tu padre lleva trabajando en España desde el 2001 y tu estabas en marruecos? Venia y volvía a su país? Te trajo después?
Kazel
Llegas, te integras, aportas: Bienvenido "amego".
Zenol31
Cabo Mayor C.L.
moro pero trabajador
Röbin Sherbasky
Canadiense Orgullosa
Cita de zanahoriatelec
soy marroquí, mi padre currando en el campo como un burro desde el 2001.

Yo ingeniero, currando desde hace 2 años que terminé la carrera.

Mis colegas moros son camioneros, electricistas y currantes.

Hay gente paguitera, que por mi les peguen fuego y los devuelvan, al igual que los delincuentes.

Y fin de la historia.

Supongo que te damos la bienvenida a la ultramegaturboderecha.
Alpraz
Cita de zanahoriatelec

Hay gente paguitera, que por mi les peguen fuego y los devuelvan, al igual que los delincuentes.
Olee tu poia y la de tu colegas camioneros o electricistas.

Tenéis que estar hasta el rabo de que os metan s todo en el3d
zanahoriatelec
Cita de Hernan
Yo te diria que la mayoria de gente de este pais te considerariamos tan espanol como nosotros. Pero para ello no puedes definirte como marroqui shur. Puedes decir "yo naci alli, pero he crecido aqui y soy espanol", y salvo los retrasados de turno nadie te lo negara. Pero si abres la conversacion diciendo que eres marroqui...mal vamos
He dicho que soy marroquí por dos cosas:

Para hacer enfásis en el hilo

Porque he nacido ahí

No hay malas intenciones por detrás, justo hace 2 días estuve en tenerife y a todos los guiris les decía que era de españa, no de marruecos....
zanahoriatelec
Cita de Cawendiox
Has nacido en marruecos? No entiendo... Tu padre lleva trabajando en España desde el 2001 y tu estabas en marruecos? Venia y volvía a su país? Te trajo después?
nací en marruecos, a los pocos meses mi padre vino a españa y a los 6 años nos trajo a mi madre y a mi por arraigo familiar.
aggamarra
Todos los que vengan como él, bienvenidos, los que vengan a dar por culo, al fondo del mar.
zanahoriatelec
Cita de Röbin Sherbasky
Y fin de la historia.

Supongo que te damos la bienvenida a la ultramegaturboderecha.
Cita de Alpraz
Olee tu poia y la de tu colegas camioneros o electricistas.

Tenéis que estar hasta el rabo de que os metan s todo en el3d
No os podéis imaginar como hasta los cojones estamos del tema de la violencia, que ya vas a entrar una discoteca y te echan solo por el nombre, por culpa de 4 gilipollas de turno.

Siempre he dicho que no me hace gracia ver como mi ciudad española se convierta en la mierda de la ciudad de marruecos que mis padres escaparon....
Hernan
Cita de zanahoriatelec
He dicho que soy marroquí por dos cosas:

Para hacer enfásis en el hilo

Porque he nacido ahí

No hay malas intenciones por detrás, justo hace 2 días estuve en tenerife y a todos los guiris les decía que era de españa, no de marruecos....
Te entiendo, pero no te parece que al decirlo la gente automaticamente te encasilla en el estereotipo de marroqui que viene aqui, consigue una vida buena y decente gracias a este pais y a la minima dice "no, Marroqui antes que espanol, Marruecos mucho mejor, blablabla"?

No digo que lo seas, sino que al decirlo la gente tendera siempre a encasillarte en ese perfil. Creo que redunda en tu perjuicio pero bueno...
_Midoco_
Facha de bar.
Cita de zanahoriatelec
es un país de mierda por el que no merece la pena luchar, al igual que piensan los españoles que están en alemania y noruega de españa, es difícil de explicar shur..
No hay paises de mierda.. Todos los paises tienen sus cosas mejores y sus cosas peores.. y Marruecos desde luego es un territorio con muchas cosas excepcionales de las que sentirse orgullosos sus nativos.

Ningún Español piensa que España es una mierda ( Ves como no eres Español aun viviendo toda tu vida en España) estando en Noruega o Alemania.. Lo que piensan es que mierda es Noruega o Alemania comparada con mi España.. MI HOGAR.. y que putada que tenga que venirme a estos paises porque en España no puedo desarrollar un miserable proyecto de vida minimamente decente.

Lamentablemente cada día se tienen que ir más y más Españoles de su pais.. de sus hogares.. de junto a sus familias.. por culpa de la inmigración masiva que destruyen todo el tejido laboral.. cada inmigrante que llega nuevo a España.. esta dispuesto a trabajar por la mitad de lo que quiere cobrar el inmigrante que llegó la semana anterior... y asi estamos que este pais lleva paralizado y sin crecimiento real desde que empezó toda esta majderia de la inmigración corrupta.
Hoy los camioneros Españoles se tienen que ir a trabajar a Holanda.. Alemania.. Reino Unido.. porque España al estar hasta arriba de inmigración extranjera.. ofrecen condiciones basura porque siempre hay un inmigrante en una situacion muy complicada dispuesto a hacerlo.. y esto pasa cuando no ligas estrictamente la inmigración a las necesidades laborales de una nación.

E independientemente de eso.. Yo no quiero musulmanes ni negros en mi casa..en mis barrios.. en mi ciudad.. Los considero incompatibles con MI SOCIEDAD... con la sociedad que quiero dejarle a mis hijos y mis nietos.. Me gusta mi sociedad.. nuestras costumbres.. nuestras formas de entender la vida.. Me gusta España y los Españoles.. No quiero un barrio multicultural.. y ya lo que no quiero es que dando un paseo por mis calles no se si estoy en Nicaragua.. Bangladés.. o donde coño estoy y donde esta mi España.. y sobre todo.. sobre todo.. QUIERO DORMIR POR LAS NOCHES cuando mis hijos salen a divertirse..

Insisto.. habeis recibido una formación excepcional.. habeis vivido y convivido en sociedades ordenadas y civilizadas.. de esas que el coche se detiene en un paso de cebra ante la presencia de un peaton.. pues espero que mas pronto que tarde llegue el momento de que os lleveis todo lo aquí vivido y aprendido a vuestros paises de origen..(me la suda si nacisteis en España.. NO SOIS ESPAÑOLES) y lo apliqueis allí.
Vocaroo
Hasta que los propios inmigrantes no hagan limpia entre los suyos esto no se arregla por los propios españoles. Olé
zanahoriatelec
Cita de Hernan
Te entiendo, pero no te parece que al decirlo la gente automaticamente te encasilla en el estereotipo de marroqui que viene aqui, consigue una vida buena y decente gracias a este pais y a la minima dice "no, Marroqui antes que espanol, Marruecos mucho mejor, blablabla"?

No digo que lo seas, sino que al decirlo la gente tendera siempre a encasillarte en ese perfil. Creo que redunda en tu perjuicio pero bueno...
es posible shur, pero estás perdiendo el contexto.

O quizás tengas razón....

Lee el coment de arriba "(me la suda si nacisteis en España.. NO SOIS ESPAÑOLES) y lo apliqueis allí." ahí lo tienes shur
Grillo_designes
In god's hands
Cita de Kazel
Llegas, te integras, aportas: Bienvenido "amego".
Que sencillo es y que difícil lo hacen....
zanahoriatelec
Cita de _Midoco_
No hay paises de mierda.. Todos los paises tienen sus cosas mejores y sus cosas peores.. y Marruecos desde luego es un territorio con muchas cosas excepcionales de las que sentirse orgullosos sus nativos.

Ningún Español piensa que España es una mierda ( Ves como no eres Español aun viviendo toda tu vida en España) estando en Noruega o Alemania.. Lo que piensan es que mierda es Noruega o Alemania comparada con mi España.. MI HOGAR.. y que putada que tenga que venirme a estos paises porque en España no puedo desarrollar un miserable proyecto de vida minimamente decente.

Lamentablemente cada día se tienen que ir más y más Españoles de su pais.. de sus hogares.. de junto a sus familias.. por culpa de la inmigración masiva que destruyen todo el tejido laboral.. cada inmigrante que llega nuevo a España.. esta dispuesto a trabajar por la mitad de lo que quiere cobrar el inmigrante que llegó la semana anterior... y asi estamos que este pais lleva paralizado y sin crecimiento real desde que empezó toda esta majderia de la inmigración corrupta.
Hoy los camioneros Españoles se tienen que ir a trabajar a Holanda.. Alemania.. Reino Unido.. porque España al estar hasta arriba de inmigración extranjera.. ofrecen condiciones basura porque siempre hay un inmigrante en una situacion muy complicada dispuesto a hacerlo.. y esto pasa cuando no ligas estrictamente la inmigración a las necesidades laborales de una nación.

E independientemente de eso.. Yo no quiero musulmanes ni negros en mi casa..en mis barrios.. en mi ciudad.. Los considero incompatibles con MI SOCIEDAD... con la sociedad que quiero dejarle a mis hijos y mis nietos.. Me gusta mi sociedad.. nuestras costumbres.. nuestras formas de entender la vida.. Me gusta España y los Españoles.. No quiero un barrio multicultural.. y ya lo que no quiero es que dando un paseo por mis calles no se si estoy en Nicaragua.. Bangladés.. o donde coño estoy y donde esta mi España.. y sobre todo.. sobre todo.. QUIERO DORMIR POR LAS NOCHES cuando mis hijos salen a divertirse..

Insisto.. habeis recibido una formación excepcional.. habeis vivido y convivido en sociedades ordenadas y civilizadas.. de esas que el coche se detiene en un paso de cebra ante la presencia de un peaton.. pues espero que mas pronto que tarde llegue el momento de que os lleveis todo lo aquí vivido y aprendido a vuestros paises de origen..(me la suda si nacisteis en España.. NO SOIS ESPAÑOLES) y lo apliqueis allí.
Entiendo lo que dices, te lo prometo, pero a pesar de entenderlo no lo puedo hacer, porque al igual a ti te parecería inimaginable irte a vivir a Somalia, a mi ahora me resulta inimaginable irme de españa tengo ya mi vida hecha aquí, gente que me quiere aquí y que no quiere me vaya a ningún lado.

Lo siento mucho, de verdad te lo digo.
Bun-bun
Moooooossskiiiis
Así, si...olé tu
talbot
Cita de davicico
Si todos fueran como él no habría problema, ese chaval sufre las consecuencias por culpa de sus compatriotas.
Es tu equipo

Cero pegas con el q viene a trabajar, no delinquir y respetar. Como si le ponen una mezquita, y sus hijos no comen cerdo en el cole, con q respeten.....
rancawintos
Cita de _Midoco_

Pienso lo mismo shur.
Nelet
Escons en blanc
Mis diez al morete
callMeDaddy
Miembro (reglamentario)
Cita de zanahoriatelec

Por qué coño la mayoría miran mal a los españoles? No hay cosa que me dé más rabia.

Como si yo voy allí y pongo cara de mierda cada vez que veo un moro o una con pañuelo
Cpt. CacaMan
Dominguero
Cita de zanahoriatelec
siendo sinceros, la mayoría son iguales que él, pero los que hacen más ruido son los delincuentes
una polla
El Cojonauta
Este moro puede quedarse. Y André también. Es sentido común... Y lo sabemos nosotros, y lo saben los que nos están humillando, y matando.
Natxelas_V
Un marroquí con dos dedos de frente.
Alabardero
Una pica para Flandes
jajajajajajaja moro y rumano subidos al andamio, a los sociatas los mandaba yo a marruecos
_Midoco_
Facha de bar.
Cita de Aniya
Vamos que si un moro nace en España, tiene la misma cultura que tú, come jamón, incluso va a misa más veces que tú después de convertirse, habla mejor castellano que tú y se siente más español que el de tu foto, el problema es que tiene una tez más oscura y para ti molesta. Pues siento decirte que la globalización no tiene marcha atrás, que vas a comer multiculturalidad y quizás en tu linaje se cruce sangre mora. Es curioso cómo los fascistas vivís en la musma utopía que los comunistas. Y simplificais los problemas del mundo a que todo va mal por la inmigración. Si los de un partido se gastan el dinero público en cocacola y en samaritanas del amor, puede que la sanidad vaya mal por eso, porque el dinero que te quitan de la nómina cada mes no va a donde tiene que ir, y eso aunque eches a todos los inmigrantes (menos a los de América del Sur, que me imagino que te encantarán porque esos son los que más entran, en aviones y con la alfombra roja pero no los mencionas, solo te molestan o negros o moros, los chinos tampoco te molestan y el chino franquista menos aún) pues todo seguirá igual.
Si un moro nacido en España hace todas esas cosas que dices tu.. no es un moro.. es un Español.. Yo no juzgo a la gente por el color de piel..incluso ni siquiera por culturas.. si no por actitudes. Ahi tienes a los chinos.. que tienen una cultura totalmente diferente a la mia.. y sin embargo convivo con ellos a las mil maravillas.. Tambien hay que decir que los chinos llegaron de forma ordenada a nuestro pais.. y eso produce asimilación.. Musulmanes y negros estan llegando de forma masiva y absoluta pero absolutamente descontrolada.. y eso no genera nunca asimilación ni integración.. si no sustitución y confrontación con los locales..

Ahora te cambio el tono y te lo explico de una manera más directa.. NO QUIERO NI UNA PUTA BASURA MUSULMANA EN MI HOGAR.. ni uno!! El islam es absolutamente todo lo contrario a lo que soy yo.. a lo que defiendo.. a lo que disfruto.. es totalmente opuesto a mis principios y mis valores mas profundos..A mis derechos y mis libertades.. Es decir el islam es anti todo lo que soy yo. No quiero ilegalizar el Islam.. simplemente no quiero ni un solo seguidor de esa ideologia politica disfrazada de religión dentro de mis fronteras.. NI UNO TOLERO!!

Y te voy a decir una cosa.. cuando esto empezó..yo tambien decia la tonteria de esto vino para quedarse.. hay que aceptar la nueva realidad.. y demas estupideces.. Ahora no tengo ni la menor duda de que toda esta basura criminal que habeis metido en mi puto pais se va a largar mas pronto que tarde.. lo mismo que tampoco tengo duda que desgraciadamente toda europa se va a ver abocada a serios conflictos civiles.. pero moros y negros se van a largar todos y si no al tiempo.. Van a venir tiempos muy chungos.. pero los habeis creado vosotros.. y mucha gente buena e inocente va a sufrir injustasmente por culpa vuestra.. solo y simplemente por culpa vuestra.. que por cierto.. no tengo duda de que vuestros lideres rojeras en cuanto vean que la cosa se pone fea de verdad.. van a cambiar la careta.. y van a ser mas antimusulmanes y negros que NADIE!! eso tambien lo veremos.. no tengo duda!!

Ostia me acabo de dar cuenta que eres una mierda de charo.. no me di cuenta que si no ni te contestaba...
garysnail
Bienvenido
GanaroVencer
No me esperaba ese final jeje.

Este ha entendido que vox quiere inmigración, pero controlada y currante, tan currante como cualquier español de origen, ni más ni menos.

Vamos, lo logico que deberia ser para cualquier partido.
rancawintos
Cita de _Midoco_
Si un moro nacido en España hace todas esas cosas que dices tu.. no es un moro.. es un Español.. Yo no juzgo a la gente por el color de piel..incluso ni siquiera por culturas.. si no por actitudes. Ahi tienes a los chinos.. que tienen una cultura totalmente diferente a la mia.. y sin embargo convivo con ellos a las mil maravillas.. Tambien hay que decir que los chinos llegaron de forma ordenada a nuestro pais.. y eso produce asimilación.. Musulmanes y negros estan llegando de forma masiva y absoluta pero absolutamente descontrolada.. y eso no genera nunca asimilación ni integración.. si no sustitución y confrontación con los locales..

Ahora te cambio el tono y te lo explico de una manera más directa.. NO QUIERO NI UNA PUTA BASURA MUSULMANA EN MI HOGAR.. ni uno!! El islam es absolutamente todo lo contrario a lo que soy yo.. a lo que defiendo.. a lo que disfruto.. es totalmente opuesto a mis principios y mis valores mas profundos..A mis derechos y mis libertades.. Es decir el islam es anti todo lo que soy yo. No quiero ilegalizar el Islam.. simplemente no quiero ni un solo seguidor de esa ideologia politica disfrazada de religión dentro de mis fronteras.. NI UNO TOLERO!!

Y te voy a decir una cosa.. cuando esto empezó..yo tambien decia la tonteria de esto vino para quedarse.. hay que aceptar la nueva realidad.. y demas estupideces.. Ahora no tengo ni la menor duda de que toda esta basura criminal que habeis metido en mi puto pais se va a largar mas pronto que tarde.. lo mismo que tampoco tengo duda que desgraciadamente toda europa se va a ver abocada a serios conflictos civiles.. pero moros y negros se van a largar todos y si no al tiempo.. Van a venir tiempos muy chungos.. pero los habeis creado vosotros.. y mucha gente buena e inocente va a sufrir injustasmente por culpa vuestra.. solo y simplemente por culpa vuestra.. que por cierto.. no tengo duda de que vuestros lideres rojeras en cuanto vean que la cosa se pone fea de verdad.. van a cambiar la careta.. y van a ser mas antimusulmanes y negros que NADIE!! eso tambien lo veremos.. no tengo duda!!

Ostia me acabo de dar cuenta que eres una mierda de charo.. no me di cuenta que si no ni te contestaba...
Correcto, a ignorados, no contestea a esta gente.
← A General