Guiris apalean a TRILEROS en Benidorm
Ayer 21:40
|
Creo que este chiste puede ayudarte a aclarar la cuestión. https://www.google.com/url?sa=t&sour...Sj_qMx-o-pH6ap |
Editado: Ayer 21:43 -
Ayer 21:46
| hace 20 años vi a unos con la bolita timando con la bolita y ya me sorprendio que aun funcionara eso |
Ayer 22:06
|
tu aciertas y dices venga 50 pavos a que esta en esa patata y el trilero aprovecha cualquier momento que no mires para quitar la bola de la patada, por ejemplo cuando le das los 50 pavos, este me puso la mano encima de la patata para que el trilero no pudiese moverla y entonces saco los 50 pavos de la mariconera ...
Por lo general no molestan y solo estan a su rollo y sus objetivos suelen ser los que he puesto antes, si te pones a molestar ya te saldran unos cuantos a decirte que te pires si no quieres problemas, llevan años haciendo de eso su negocio y no suele nadie plantarles cara pero llevan años que mas de un grupo de guiris ha decidido ir a grabarlos y casi llegar a las manos, este año por lo visto toco llegar a las manos. La policia sabe perfectamente quienes son pero no van a hacer nada, como mucho aparecer para que se vayan corriendo y a los 20 minutos tienen el puesto de nuevo montado. |
Ayer 22:26
|
Es verdad tío yo mas bien veo un intercambio de argumentos. Es un conflicto interracial y multicultural. En tu barrio todo lo que no sea una amputación por katana es discusión |
Ayer 22:35
|
Muy top el triple golpe cuando cae de morros el de las bermudas verdes: se lleva una ostia del surfero, un golpe de palo de golf del cani de Belfast y una patada en la cabeza del cantaor flamenco playero. Fatality |
Ayer 22:51
| Viendo el tema, yo creo que el guiri acertaría por que se sabe el truco y el etniano se negaba a pagar, por que si no no entiendo que se lie tanto. |