Guiris apalean a TRILEROS en Benidorm

Salfu Man
Altamente corrosivo
Cita de elsabueso
Pero a mirar o a poner dinero?
Yo soy el que incita a la gente a pegarles
Dolorcitas_
ForoCoches: Usuario
Cita de Grety
Alguien sabe quién es quien?
Creo que este chiste puede ayudarte a aclarar la cuestión.
https://www.google.com/url?sa=t&sour...Sj_qMx-o-pH6ap

Mysteri ON
Cita de Jantipo
Juegan con 2 bolas, se esconden una en un pulgar y otra la meten en otro vaso, colocan una bola con el vaso al levantar.... Madre mía, con gente como tú normal siga habiendo esta fauna.

Nació ayer el shur jajajajajajaja
kasfer
ForoCoches: Miembro
Cita de vendemotos
Siempre andan un par de ellos por la playa de levante .
Esperemos que la bolita este bien
hace 20 años vi a unos con la bolita timando con la bolita y ya me sorprendio que aun funcionara eso
vierinho
ForoCoches: Miembro Viril
Joder con el melenas, menuda tunda le ha dado a los etnianos. Mis putos 10.
Gaunth
No soy reptiliano
Cita de lolly
tu aciertas y dices venga 50 pavos a que esta en esa patata y el trilero aprovecha cualquier momento que no mires para quitar la bola de la patada, por ejemplo cuando le das los 50 pavos, este me puso la mano encima de la patata para que el trilero no pudiese moverla y entonces saco los 50 pavos de la mariconera ...
A ver, normalmente el que gana es un gancho, tienen españoles y tienen guiris para que no cante tanto. Suelen pillar a pardillos o guiris medio borrachos que con la tonteria de "bah si no es nah pa ti y seguro que les pillas facil" sin contar a los roban entre los que se acercan a mirar sin que se enteren.

Por lo general no molestan y solo estan a su rollo y sus objetivos suelen ser los que he puesto antes, si te pones a molestar ya te saldran unos cuantos a decirte que te pires si no quieres problemas, llevan años haciendo de eso su negocio y no suele nadie plantarles cara pero llevan años que mas de un grupo de guiris ha decidido ir a grabarlos y casi llegar a las manos, este año por lo visto toco llegar a las manos.

La policia sabe perfectamente quienes son pero no van a hacer nada, como mucho aparecer para que se vayan corriendo y a los 20 minutos tienen el puesto de nuevo montado.
S3rCh
Poco me parece
Lehmann
Momento Polar de Inercia
No hay vídeo en 4k?
Turler
¿ tu por aqui ?
hombre, llamar a eso "pelea".... pschee...
AMADO CARRILLO
GITANO ELEGANTE
ojala nosotros
Renton_
Cita de Turler
hombre, llamar a eso "pelea".... pschee...
Es verdad tío yo mas bien veo un intercambio de argumentos. Es un conflicto interracial y multicultural.
En tu barrio todo lo que no sea una amputación por katana es discusión
jasae74
Película del año "Los ingleses al rescate de Benidorm"
Bhf_82
Encontraron a Sebastián?
Renton_
Muy top el triple golpe cuando cae de morros el de las bermudas verdes: se lleva una ostia del surfero, un golpe de palo de golf del cani de Belfast y una patada en la cabeza del cantaor flamenco playero.
Fatality
el_saltimbanqui
Pues ya tenemos el primer milagro del Papa: una gitana llamando a la policía.
Famoso
Viendo el tema, yo creo que el guiri acertaría por que se sabe el truco y el etniano se negaba a pagar, por que si no no entiendo que se lie tanto.
Duendeciyo86
Quién ganó al final??
← A General