Guiris apalean a TRILEROS en Benidorm

atari2006
ForoCoches: Miembro
Llevan allí más años actuando con impunidad que María Jesús y su acordeón cantando
franciscoserie
Niño fumando y gallo
Con ese lio no se quienes son cada uno, pero me parece bien.
ParadiseNow
ForoCoches: Usuario
Cita de dariomillerrr
pa 1 buena q hacen

Sin los británicos en general, España estaria medio muerta

Es el turista que mas gasta con diferencia y el que menos toca los cojones, menos tiquismiquis y mas educado con el trabajador.. es raro ver a un ingles tratar mal a un camarero, personal de hotel, etc

Alemanes, nordicos,franchutes españoles... gastan poco, miran cada euro que gastan, son unos pesados, tocapelotas.. el ingles trae x y se funde x+1, luego vuelve a Manchester y hasta el proximo año

Pero claro, serás un garrulo
VaqueroCowboy
🤠
Cita de remetic
mamma mio
dariomillerrr
¬¬
Cita de ParadiseNow

Es el turista que mas gasta con diferencia y el que menos toca los cojones, menos tiquismiquis y mas educado con el trabajador.. es raro ver a un ingles tratar mal a un camarero, personal de hotel, etc

Alemanes, nordicos,franchutes españoles... gastan poco, miran cada euro que gastan, son unos pesados, tocapelotas.. el ingles trae x y se funde x+1, luego vuelve a Manchester y hasta el proximo año

Pues si, esta muy relacionado con lo borrachos que se ponen los putos guiris y la que la lían, se nota que no has pisado la playa en tu vida, animo. Y efectivamente, soy un garrulo, solo me gana el shur @Thuma Dree
Norman Osborn
Se han sacado un dinerillo a cambio de unas hostias
ubealcosl
FC Premium 05'
Cita de Renton_
Los guiris son un grupo heterogéneo, hay una mezcla de surferos, cantante de flamenco playero, cani de Belfast y alguno más....
Jajajajajaka
ParadiseNow
Cita de dariomillerrr
Pues si, esta muy relacionado con lo borrachos que se ponen los putos guiris y la que la lían, se nota que no has pisado la playa en tu vida, animo. Y efectivamente, soy un garrulo, solo me gana el shur @Thuma Dree

no , no he pisado una playa en mi vida.. por eso tengo el mar a 300 metros y vivo en una zona turistica..

Uh, se ponen borrachos y la lian que malos son.. quien ha dicho lo contrario?
Se ponen borrachos los jovenes, es todo el turismo de britanico gente joven??

eres un friki que cuando va de vacaciones come mortadela con pan de molde del mercadona, los guirufos por lo menos comen papas fritas y mierdas cada dia, pero un en restaurante, y beben cervezas en un barm tu vas a la playa a beber latas del mercadona tibias
carabina
Yo me paré un dia a ver como lo hacian.
Se ponen a mover los 3 cubiletes, uno apuesta y gana ( era el gancho).
La vuelven a mover facilitando que se vea la bola, y van llamando a la gente.

De pronto chillan " agua" y se fueron corriendo los 2 de la mesa y el gancho que habia ganado 50 euros. Los locales corriendo detras de ellos.
carabina
Cita de ParadiseNow

Poco has estado tú en Benidorm y sus peleas de ingleses.
SeLCon
Paraaaaaaaa..... Pulisiaaaaaaaaaaaaa
ParadiseNow
Cita de carabina
Poco has estado tú en Benidorm y sus peleas de ingleses.

Pero entre ellos, gente borracha, joven de fiesta.. no lo niego
Las he visto en directo

Solo digo que los britanicos son los turistas que mas gasto hacen en la España de sol y playa, que por suerte o desgracia es el turismo de toda la costa Española
He trabajado muchos veranos cuando estudiaba en hoteles, bares, chiringuitos de playa.. son con diferencia los que mas dinero gastan , mas propina dejan y no protestan por todo o son unos brasas como españoles, franceses, alemanes, nordicos,etc
Uno Di Noi
▶ 🔘─────── ─ 28:80
Que wapo
elmasvital2
Poco me parece.
remetic
Cita de VaqueroCowboy
mamma mio
El de al lado fijo que se la folla 😀
DaGhetto_Q
Si se matan entre ellos ganamos la sociedad
lolly
Hola
Cita de Renton_
Si quieres te puedes acercar pero no interacciones con ninguna persona de alrededor, y menos si está ganando. Nunca pierden, si pierden es porque quieren cazar algún avaricioso

este con el que hable no estaba jugando al principio, estaba un viejete guiri al que le estaban sacando bien los cuartos y este les destapo el truco,pero lo mismo era un compinche tambien
lolly
Hola
Cita de Rapide
Como q te pone la mano encima para evitar la trampa?? No lo pillo

tu aciertas y dices venga 50 pavos a que esta en esa patata y el trilero aprovecha cualquier momento que no mires para quitar la bola de la patada, por ejemplo cuando le das los 50 pavos, este me puso la mano encima de la patata para que el trilero no pudiese moverla y entonces saco los 50 pavos de la mariconera ...
nano69bcn
Cita de franciscoserie
Con ese lio no se quienes son cada uno, pero me parece bien.
Vaya, pensaba que era el único... gracias
iSergio
Tontos perdidos los que pican
yajirobe
  
me he perdido
percha
La virgen del Porro
Europa despierta, me han alegrado la tarde.
mindhunter_1989
Que alegria oirlas gritar como cerdas en el matadero
Chuacherneitor
Actoreitor y goberneitor
se dejan estafar porque se creían más listos y luego se ofenden?
Bolindro
Me he reído. Estaba viendo el vídeo y de fondo sonaba higway to hell. Ha coincidido la pausa de la canción cuando el que lleva una ventana atrás de la camiseta ha moñequizado al trilero.

Por lo demás, otro día más en Españezuela.
DonQuijote
Ingenioso Hidalgo
Cita de atari2006
Llevan allí más años actuando con impunidad que María Jesús y su acordeón cantando
+1

Suelen ser ellos los que pegan palizas en grupo a turistas, los tanos suelen ser intocables, y en Benidorm tienen montada su mafia también.
-Stormrider-
No entiendo el vídeo. ¿Es mucho pedir un poco de organización en las peleas?
oni-chanSempai
no, no soy una IA
ostias a la mafia gitana de benidorm?

pues que no vuelvan por la provincia de alicante porque como los pillen los van a matar
Grety
Cita de Dolorcitas_
Yo tampoco entiendo un carajo del vídeo.
Alguien sabe quién es quien?
Grety
Cita de Renton_
El nucleo duro de los guiris son tres con pelo largo/rizado, luego se les unen algunos que pasaban por allí pero básicamente son muy esos tres, la banda de los pelopos
Vale, los surfistas son los guiris
← A General