Guiris apalean a TRILEROS en Benidorm
Ayer 17:31
|
Sin los británicos en general, España estaria medio muerta Es el turista que mas gasta con diferencia y el que menos toca los cojones, menos tiquismiquis y mas educado con el trabajador.. es raro ver a un ingles tratar mal a un camarero, personal de hotel, etc Alemanes, nordicos,franchutes españoles... gastan poco, miran cada euro que gastan, son unos pesados, tocapelotas.. el ingles trae x y se funde x+1, luego vuelve a Manchester y hasta el proximo año Pero claro, serás un garrulo |
Ayer 17:33
|
Sin los británicos en general, España estaria medio muerta
Es el turista que mas gasta con diferencia y el que menos toca los cojones, menos tiquismiquis y mas educado con el trabajador.. es raro ver a un ingles tratar mal a un camarero, personal de hotel, etc Alemanes, nordicos,franchutes españoles... gastan poco, miran cada euro que gastan, son unos pesados, tocapelotas.. el ingles trae x y se funde x+1, luego vuelve a Manchester y hasta el proximo año Pero claro, serás un garrulo |
Ayer 17:37
|
Pues si, esta muy relacionado con lo borrachos que se ponen los putos guiris y la que la lían, se nota que no has pisado la playa en tu vida, animo. Y efectivamente, soy un garrulo, solo me gana el shur @Thuma Dree
no , no he pisado una playa en mi vida.. por eso tengo el mar a 300 metros y vivo en una zona turistica.. Uh, se ponen borrachos y la lian que malos son.. quien ha dicho lo contrario? Se ponen borrachos los jovenes, es todo el turismo de britanico gente joven?? eres un friki que cuando va de vacaciones come mortadela con pan de molde del mercadona, los guirufos por lo menos comen papas fritas y mierdas cada dia, pero un en restaurante, y beben cervezas en un barm tu vas a la playa a beber latas del mercadona tibias |
Ayer 17:38
|
Yo me paré un dia a ver como lo hacian. Se ponen a mover los 3 cubiletes, uno apuesta y gana ( era el gancho). La vuelven a mover facilitando que se vea la bola, y van llamando a la gente. De pronto chillan " agua" y se fueron corriendo los 2 de la mesa y el gancho que habia ganado 50 euros. Los locales corriendo detras de ellos. |
Ayer 17:43
|
Sin los británicos en general, España estaria medio muerta
Es el turista que mas gasta con diferencia y el que menos toca los cojones, menos tiquismiquis y mas educado con el trabajador.. es raro ver a un ingles tratar mal a un camarero, personal de hotel, etc Alemanes, nordicos,franchutes españoles... gastan poco, miran cada euro que gastan, son unos pesados, tocapelotas.. el ingles trae x y se funde x+1, luego vuelve a Manchester y hasta el proximo año Pero claro, serás un garrulo |
Ayer 17:47
|
Pero entre ellos, gente borracha, joven de fiesta.. no lo niego Las he visto en directo Solo digo que los britanicos son los turistas que mas gasto hacen en la España de sol y playa, que por suerte o desgracia es el turismo de toda la costa Española He trabajado muchos veranos cuando estudiaba en hoteles, bares, chiringuitos de playa.. son con diferencia los que mas dinero gastan , mas propina dejan y no protestan por todo o son unos brasas como españoles, franceses, alemanes, nordicos,etc |
Ayer 18:11
|
este con el que hable no estaba jugando al principio, estaba un viejete guiri al que le estaban sacando bien los cuartos y este les destapo el truco,pero lo mismo era un compinche tambien |
Ayer 18:13
|
tu aciertas y dices venga 50 pavos a que esta en esa patata y el trilero aprovecha cualquier momento que no mires para quitar la bola de la patada, por ejemplo cuando le das los 50 pavos, este me puso la mano encima de la patata para que el trilero no pudiese moverla y entonces saco los 50 pavos de la mariconera ... |
Ayer 18:29
|
Me he reído. Estaba viendo el vídeo y de fondo sonaba higway to hell. Ha coincidido la pausa de la canción cuando el que lleva una ventana atrás de la camiseta ha moñequizado al trilero. Por lo demás, otro día más en Españezuela. |
Ayer 18:32
|
Suelen ser ellos los que pegan palizas en grupo a turistas, los tanos suelen ser intocables, y en Benidorm tienen montada su mafia también. |
Ayer 18:43
|
ostias a la mafia gitana de benidorm? pues que no vuelvan por la provincia de alicante porque como los pillen los van a matar |