Obrero marroquí hace un video y los progres se le tiran encima

ZocrateZ
ForoCoches: Miembro
Cita de musca
Mis dieses toda la razon, esta es la clase de inmigración que hace falta
Lo que hace falta es cuidar a los de aquí y así no nos van a hacer falta los de allí.

Yo no quiero 22 millones de personas cotizando y que sean pobres.

Prefiero 10, y que tengan para comprar un piso, un coche y formar una familia.
Glenn_Tipton
ForoCoches: Usuario
Cita de zanahoriatelec
es que lo estás planteando mal shur.

Me considero marroquí porque he nacido ahí, de hecho diría que estoy en tierra de nadie, porque los de aqui me consideran marroquí y los de ahí me consideran español/europeo.

Marruecos? me la suda una puta mierda si no fuera por la familia que tengo ahí, yo estoy agradecido con españa por todo lo que hizo y por las oportunidades ( y a mi padre por deslomarse como un burro)

Sobre el tema de "pero me flipa que tiréis para vuestro país de esa manera", es algo muy raro porque tus padres te suelen atar con esa tierra, es donde está tu familia y tal... Pero siendo sinceros, la sociedad tampoco te lo pone difícil, rengan de ti y siempre te van a hacer sentir que eres el de fuera y que no perteneces aquí (en menor medida).

Hubo un periodista que dijo que hay una gran diferencia entre los inmigrantes en EEUU y en Europa:

Cuando estaba en EEEUU, le pregunté a unos chicos de origen sirio de donde eran y me dijeron "Somos de EEUU"

cuando estaba en Francia, le pregunté a un chico de origen Argelino de donde era y me dijo "Soy de Argelia" y le dije "Pero eres 4 generación en Francia"

Cuento lo de arriba como algo que me chocó al escucharlo.
Gracias por tu respuesta, a veces el escribir da lugar a malos entendidos, seguramente tampoco he formulado bien la pregunta/afirmación. Muchas veces el hablar con alguien como tú viene bien para entender la problemática y para ponerse en vuestro lugar. Me ha gustado tu explicación.
Kame Sen'nin
Muten Rōshi
Cita de CristianBarela
Este es bienvenido a España, un currante
Cita de zanahoriatelec
soy marroquí, mi padre currando en el campo como un burro desde el 2001.

Yo ingeniero, currando desde hace 2 años que terminé la carrera.

Mis colegas moros son camioneros, electricistas y currantes.

Hay gente paguitera, que por mi les peguen fuego y los devuelvan, al igual que los delincuentes.
This. Gente trabajadora que se gana la vida honradamente siempre es bienvenida. Garrote vil para todos los demás.
zanahoriatelec
Cita de Hernan
Evidentemente que son menos, solo faltaría. Pero si resulta que del total de delitos graves que se cometen en España (que cada vez están icrementando en mayor proporción) el 70% los comenten argelinos y marroquís tenemos un problema grave con el colectivo argelino y marroquí global, porque si no hubiese ninguno (buenos y malos) nos ahorraríamos todas estas miserias. Cada vez que sale un caso, cada jodida vez, de violación, robo violento, agresión a ancianos, apuñalamientos y demás cabronadas es siempre un moro, no me jodas.

Y otra cosa. Dices que llegaste aquí en 2001, estudiaste una ingenieria aquí, has hecho tu vida aquí, tienes tu familia, amigos y vida aquí...pero te defines como marroquí. Ese es otro problema vuestro bien gordo. Es como si yo nazco en EEUU de padres españoles, estudió allí, tengo mi casa, mi familia y mis amigos y digo, NO, YO NO SOY ESTADOUNIDENSE, SOY ESPAÑOL.

Una cosa es que seas español de origen marroquí y otra cosa es que tú, siendo español, digas que eres marroquí. O esto o aqullo shur.
No te voy a negar el tema de la violencia y me da mucho más asco que tú.

Sobre el tema de como me defino, he nacido en marruecos por eso te he dicho que soy marroquí, independientemnet de que quiera mucho a este país.

Otro tema, la comunidad española tampoco nos considera españoles aunque hayamos nacido aquí, he visto decenas de veces el meme del pez que nace en la pecera y el mohamed. Miles de comentarios aquí diciendo que los moros aunque tengan nacionalidad son moros....
_Rk_
Cita de Zmatrix
Ojalá todos (o la mayoría) fuesen así.
Tal cual. Gente así es la que hace falta. Con ganas de trabajar y producir.
Rocoshur
Cita de davicico
Si todos fueran como él no habría problema, ese chaval sufre las consecuencias por culpa de sus compatriotas.

Salvo por lo de colapsar el mercado inmobiliario, los servicios públicos y aumentar la oferta de trabajadores (bajando sueldos por tanto)

La realidad no es tan fácil de meter detrás de una narrativa épica de "hay que echar a los malos". La realidad es que, aunque todos fuesen ángeles, si traes a demasiada gente al país baja la calidad de vida.
Soy Tonto
Cita de _Rk_
Tal cual. Gente así es la que hace falta. Con ganas de trabajar y producir.
No hace falta ninguno. Have falta que los empresarios suban los sueldos
er_Payo
Este chaval, aparantemente currante e integrado, será de los que sufran las consecuencias cuando este puto país despierte.

Y me sabe mal, por que a no ser que esté haciendo una parodia, parece que está hasta los cojones de sus propios paisanos.
bowsermeex
Cita de hernan
estas francamente equivocado. La mayoria son paguiteros y no dan palo al agua

+1
rogerillu
Lo más divertido de este video es que si algún día gobierna Vox y promete lo que dice que hará (que ni de coña por qué no le va a quitar a los empresarios que lo han financiado su mano de obra barata semiesclava) le va a dar igual echar al moro que apuñala por la calle o a este que está subido a un andamio currando. Por qué para Vox todo son unos moros de mierda que deberían ser expulsados del país. Igual que está pasando en EEUU con Trump y los latinos que lo votaron y ahora los están echando como a escoria.
zanahoriatelec
Cita de Glenn_Tipton
Gracias por tu respuesta, a veces el escribir da lugar a malos entendidos, seguramente tampoco he formulado bien la pregunta/afirmación. Muchas veces el hablar con alguien como tú viene bien para entender la problemática y para ponerse en vuestro lugar. Me ha gustado tu explicación.
Muy amable shur, yo la verdad es que me han tratado genial aquí, los padres españoles de mis colegas me han tratado como un hijo, mis amigos como un hermano y mucho más.

No tengo malas palabras para este país ni para su gente (gente en el mundo real, porque ya sabemos lo que hay en las redes).
TwiNe
No Collar
Cita de musca
Mis dieses toda la razon, esta es la clase de inmigración que hace falta
Os tienen bien comida la cabeza, está bien claro.
Laborwave
USUARIO VIP
Cita de Hernan
Estas francamente equivocado. La mayoria son paguiteros y no dan palo al agua
Fuente: Cibeles
Soy Tonto
Cita de rogerillu
Lo más divertido de este video es que si algún día gobierna Vox y promete lo que dice que hará (que ni de coña por qué no le va a quitar a los empresarios que lo han financiado su mano de obra barata semiesclava) le va a dar igual echar al moro que apuñala por la calle o a este que está subido a un andamio currando. Por qué para Vox todo son unos moros de mierda que deberían ser expulsados del país. Igual que está pasando en EEUU con Trump y los latinos que lo votaron y ahora los están echando como a escoria.
Hay muchísimos con nacionalidad que ya no se les puede echar. Tampoco se puede echar a nadie, en todo caso no renovar permiso de residencia
Yiyi Daiamon
9
Ole su polla
zanahoriatelec
Cita de _Midoco_
Marruecos necesita gente como tu para mejorar tu pais.. Es terrible como ver paises desarrollados espolian (sin necesidad) los mejores talentos de sociedades en vias de desarrollo..
La gente buena.. la gente trabajadora.. la gente con capacidades son precisamente la gente que mas necesitan esos paises y nosotros se la estamos robando condenandolos a seguir en el fracaso a esas naciones..

No hay debate en esto.. es una realidad.. Muchos deberias aprovechar todo lo que habeis absorvido de vuestra estancia en Europa.. y llevarlo de vuelta a vuestros paises de origen para ayudar a los vuestros a prosperar y sacar a los paises del subdesarrollo.

Musulmanes y subsaharianos de vuelta para sus naciones.
es un país de mierda por el que no merece la pena luchar, al igual que piensan los españoles que están en alemania y noruega de españa, es difícil de explicar shur..
Manowar Clan
Iniciado
Cita de zanahoriatelec
Lo sé, no te voy a negar las estadísticas de violencia ¿crees que me hace gracia que me ciudad en españa se convierta en la ciudad de mierda de la que huyeron en marruecos? No, tengo hermanas y en el último barrio que viviría es en un barrio de moros.

Sobre esto "Shur, las estadísticas son las que son, tenemos a unos 10 millones de inmigrantes, de los que cotizan aproximadamente 3." Lo cogería con pinzas porque no sé si están incluyendo en esos 10 millones a los niños, y sabiendo que cada familia de moros tienen como mínimo 2.... y que las mujeres no suelen currar si están casadas porque ya lo hace el hombre.
Efectivamente, probablemente tengas razón (yo tampoco lo sé), pero seguramente se incluyan a menores. Si es así, pues en vez de echar a 7 habría que echar a 4 o 5.

Y el tema es ese, todos nosotros tenemos hermanas o hijas, y hermanos e hijos que también son víctimas de esta gente, así que no deberíamos permitir nada de lo que está ocurriendo, y se empieza votando en la UE, porque o se cambia de arriba a abajo, o es imposible recuperar la soberanía de cada país y cambiar las cosas.
rogerillu
Cita de Soy Tonto
Hay muchísimos con nacionalidad que ya no se les puede echar. Tampoco se puede echar a nadie, en todo caso no renovar permiso de residencia
Se les puede retirar la nacionalidad de la misma manera que te la han dado y echarte de aquí.
wosnirc
Cuenta petrificada
al que insultaba a la embarazada no le han dicho ni mu
ManuSomiedo
Cita de zanahoriatelec
siendo sinceros, la mayoría son iguales que él, pero los que hacen más ruido son los delincuentes
rancawintos
Cita de MartiMartial38
Puñaladas, robos, violaciones, cada dia una noticia, algo no funciona bien en la cabeza de los marroquíes.

Son endogámicos, están hartos de follarse entre primos y hermanos, salen violentos, incívicos y con un IQ ultra bajo en su mayoría, estamos exportando basura de la peor calaña.
carontee
Es que a él le perjudican los que no vienen a trabajar, que acaba metido en el mismo saco. Sí todos los que vienen fuesen como este, nadie tendría problema con la inmigración
bengueche
El día que se canse de trabajar, que será más pronto que tarde, hará lo mismo que sus paisanos.
zanahoriatelec
Cita de Manowar Clan
Efectivamente, probablemente tengas razón (yo tampoco lo sé), pero seguramente se incluyan a menores. Si es así, pues en vez de echar a 7 habría que echar a 4 o 5.

Y el tema es ese, todos nosotros tenemos hermanas o hijas, y hermanos e hijos que también son víctimas de esta gente, así que no deberíamos permitir nada de lo que está ocurriendo, y se empieza votando en la UE, porque o se cambia de arriba a abajo, o es imposible recuperar la soberanía de cada país y cambiar las cosas.
Exacto, tampoco entiendo el dilema que hay en españa, tío eres un puto delincuente, se te devuelte a tu país y punto.

Para que te hagas a la idea, la primera generación de moros que llegaron a españa siempre andaban con miedo de liarla y que los echaran a marruecos, algo que ahora ya no se hace.

A mi, mi padre me tenía cagado con no fumar ni hacer tonterías que me devolvían a marruecos desde que era pequeño
Maspan
Opositor a forero
Yo solo veo al Andrés trabajar.
Albert Epstein
P=EDO²
Muy bien amego, un aplauso. Pero ser trabajador no debería dar la nacionalidad automática ni la aceptación social per se. Por muy trabajador que sea, hasta el moro más moderado defiende toda la basura belicista del Corán.
Soy Tonto
Cita de rogerillu
Se les puede retirar la nacionalidad de la misma manera que te la han dado y echarte de aquí.
No sé puede si hacer eso así porque si a no ser que alguien se ponga casi de dictador. Eso no lo ha hecho ni Trump, solo Hitler un con los judíos. Un saludo
yajirobe
  
Cita de zanahoriatelec
siendo sinceros, la mayoría son iguales que él, pero los que hacen más ruido son los delincuentes
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de broncostyle
Exacto, y eso es lo que la izquierda no se da cuenta, no es tanto una cuestión de racismo( que si que existe) como una cuestión de seguridad tanto personal como económica.

Parece que esten cocinando esto a propósito, no hay vivienda, entrada de delincuentes sin control y problemas economicos, parece que esten preparando un cocktail mortal los de arriba.
La idea creo que es doble, por un lado tenernos polarizados para que seamos más frágiles y por otro negocio, además negocio por partida doble, mano de obra barata, mano de obra para trabajos que nadie quiere, votos... y las mafias que se lucran de traerlos (y ésto da para un largo tema).

Cita de Rocoshur
Salvo por lo de colapsar el mercado inmobiliario, los servicios públicos y aumentar la oferta de trabajadores (bajando sueldos por tanto)

La realidad no es tan fácil de meter detrás de una narrativa épica de "hay que echar a los malos". La realidad es que, aunque todos fuesen ángeles, si traes a demasiada gente al país baja la calidad de vida.
Fácil, liberar terreno, abaratarlo, libre mercado haciendo su trabajo, más oferta para todos y ya... que haya déficit de vivienda si tanto cliente potencial tenemos es que algo va mal (en éste caso es intencional).
YieldGaming
Yo las ayudas si, pero a este que trabaja. No una paguita, pero si algo .. solo se ayuda al que pone el hombro
← A General