¿Qué consola comprar ahora mismo viendo el mercado?
Ayer 21:42
|
Ps5. Sobre todo online tendrás mas gente Xbox está muerta y sus juegos salen en PS5. Bueno por fin han tenido huevos y 2 juegos no. El gears y no se cuál es el otro |
Ayer 21:49
|
Buenas shurs!
Tengo una series s desde hace unos años y ahi he estado jugando a gamepass, alternandola tambien con la switch 2 y la steam deck. Desde hace unas semanas estoy planteándome comprar una consola mas potente para aprovechar la tele 4k del salon y con lector para poder tener juegos fisicos, y estoy barajando la series x y la play 5. Ahora el mercado esta loco y o no hay stock o valen un montón. He visto alguna ps5 a 450 reacondicionada, alguna series x de segunda mano a 350… pero no se hasta que punto merece la pena. Pensaba una series x por aprovechar el gamepass y los mandos que ya tengo pero el gamepass cada vez vale mas y por ejemplo ahora el ps plus premium anual vale bastante menos, aunque no tenga tantos juegos. ¿Qué recomendais y como veis ahora el mercado/compra de consolas? Me parece una locura como esta todo Teniendo las consolas que tienes yo lo que haría es guardar el dinero para cuando salga la próxima generación. |
Ayer 21:56
|
Yo de verdad invertía por un PC, aunque te salga hoy en día 2300€ o por el estilo, no hay mejor plataforma. Luego Switch para sus exclusivos y más este año con 3 potentes Fire Emblem, Zelda oot y Xenoblade genesis. Si la quieres para el salón ps5 pro |
Editado: Ayer 22:03 -
Ayer 22:16
|
Yo compraría Ps5 porque tiene más catálogo, y supongo que tendrá más segunda mano en España si quieres ahorrar. Ahora, el tema del plus vs gamepass... el gamepass tiene juegos más top. Si no eres antiPc, he visto PCs con una 3080 en wallapop por 600€, aunque claro, es segunda mano vs consola a estrenar, aunque por otro lado es bastante más potente que una PS5 y sin pagar online y juegos más baratos. Pero centrándonos en consola, Ps5 |
Ayer 22:21
| O bien ninguna y aguantar noticias a ver cuando salen las proximas o bien ps5 de segunda mano con lector manteniendo la S si ya tienes gamepass pagado, siempre habrá tiempo de venderla si así lo estimas |
Ayer 22:28
|
pues viendo el percal y el panorama yo diria una series X en este momento fijate... aunque viendo el precio de las consolas actuales no recomendaria ninguna. muy caras todas. |
Ayer 22:31
|
Teniendo una series y una switch 2 lo más inteligente es esperar ya a la Next gen. Si costasen lo que deberían de costar tras tantos años en el mercado te animaría a tenerlas todas. |
Hoy 01:18
|
Qué mala leche los que le recomendáis la PS5 Yo seguiría con la Series S. Si lo que quieres son gráficos tienes que saltar al PC. |
Hoy 01:42
|
Buenas shurs!
Tengo una series s desde hace unos años y ahi he estado jugando a gamepass, alternandola tambien con la switch 2 y la steam deck. Desde hace unas semanas estoy planteándome comprar una consola mas potente para aprovechar la tele 4k del salon y con lector para poder tener juegos fisicos, y estoy barajando la series x y la play 5. Ahora el mercado esta loco y o no hay stock o valen un montón. He visto alguna ps5 a 450 reacondicionada, alguna series x de segunda mano a 350… pero no se hasta que punto merece la pena. Pensaba una series x por aprovechar el gamepass y los mandos que ya tengo pero el gamepass cada vez vale mas y por ejemplo ahora el ps plus premium anual vale bastante menos, aunque no tenga tantos juegos. ¿Qué recomendais y como veis ahora el mercado/compra de consolas? Me parece una locura como esta todo Si estuviera en tu lugar, optaría por la XSX y vendería la XSS. Si crees que los pocos juegos exclusivos de PS5 valen la pena, entonces quédate con la XSS y ve por la PS5. |
Hoy 07:53
| Depende de lo que quiera hacer con ella, no? Si es para jugar en gamepass a indies, AA, japonesadas y demás no habrá problema |
Hoy 07:58
|
Sinceramente, solo optaría por una PS5 si vas a jugar mucho a Gran Turismo 7 o a Microsoft Flight Simulator con las PSVR2. Es cierto que el DualSense es muy superior al mando de Xbox, pero pocos juegos aprovechan realmente sus funciones, y Xbox Game Pass ofrece más valor por tu dinero que PS+.
Si estuviera en tu lugar, optaría por la XSX y vendería la XSS. Si crees que los pocos juegos exclusivos de PS5 valen la pena, entonces quédate con la XSS y ve por la PS5. Para esa mierda de jugar a menos graficos y a un no exclusivo te compras una series s y te ahorras unos cuantos miles.joder |
Hoy 08:51
|
Tengo un PC que no he actualizado en unos años, aun tira pero apenas lo uso. Soy mucho de jugar en el salon y de forma comoda y la experiencia de consola la valoro mucho. He probado a jugar haciendo streaming al salon pero al final se me acaba haciendo un poco coñazo, acabo jugando en la steam deck por la comodidad
Y un PC o mini PC con SteamOS en modo Big picture/Steam Deck? Funcionaría igual que una consola, manejable completamente con mando. Vaya como el Steam Deck, tal cual. Opcionalmente está Bazzite Linux , que también tiene modo "Handheld" o "Big Picture" muy similar al de Steam Deck. Sería básicamente una consola. Lo enchufas a la tele, y simplemente usas un mando para todo. |
Hoy 10:25
|
Pero si lo importante de los juegos es que te diviertan. Yo tengo la 4080 porque no me gusta que a lo que juego me vaya dando tirones, con ella tenía seguro que no me iba a pasar en varios años. Posiblemente seamos de otra generación, yo he jugado cuando eran cuadrados y triángulos. Flipe con los gráficos de la PS2. La diferencia gráfica que puede haber entre una PS5/PS5Pro/4080/5080 me suda los cojones. Se ve bien en cualquiera. Prefiero jugar tirado en el sofá del salón. |
Hoy 10:40
|
Este va a hacer como el que tiene un pc con una 4080 y tiene los santos cojones de comprarse Crimson Desert o el 007 para ps5 normal, a mi que me lo expliquen.
Para esa mierda de jugar a menos graficos y a un no exclusivo te compras una series s y te ahorras unos cuantos miles.joder |
Hoy 10:45
|
yo tengo la series x no se que fijacion teneis con ella mas alla de la imposibilidad de comprarla me esta dando a mi en la nariz que estas maquinas van a ser la nueva neo geo |
Hoy 11:04
|
yo tengo la switch 2 aun juego a ps4 pro y switch 1 yo estaba pensando a futuro hacerme un pc tocho, pero visto tambien los precios de los pcs con los juégazos que van a salir en switch 2, me espero a PS6 y me la llevare a casa con el GTA VI de salida, y asi tendré la consola del momento y el catalogo pobre pero avanzando de la ps5. |
Hoy 11:33
|
Buenas shurs!
Tengo una series s desde hace unos años y ahi he estado jugando a gamepass, alternandola tambien con la switch 2 y la steam deck. Desde hace unas semanas estoy planteándome comprar una consola mas potente para aprovechar la tele 4k del salon y con lector para poder tener juegos fisicos, y estoy barajando la series x y la play 5. Ahora el mercado esta loco y o no hay stock o valen un montón. He visto alguna ps5 a 450 reacondicionada, alguna series x de segunda mano a 350… pero no se hasta que punto merece la pena. Pensaba una series x por aprovechar el gamepass y los mandos que ya tengo pero el gamepass cada vez vale mas y por ejemplo ahora el ps plus premium anual vale bastante menos, aunque no tenga tantos juegos. ¿Qué recomendais y como veis ahora el mercado/compra de consolas? Me parece una locura como esta todo yo estoy tentado de ps5 ( pese a haberla tenido y venderla ) , pero se que la usaria poco..... Ya me espero a ps6 |
Hoy 14:15
| Si, dispone de ello y entiendo que la quiera para comprarse los exclusivos pero no es asi, se compra los thirds. Que cada uno hace con su dinero lo que quiere pero joder como se hace como empresa que psicologicamente un consumidor haga eso, ahi hay una maquinaria detrás en plan secta. |
Editado: 14:21 -
Hoy 14:24
| Teniendo Switch 2 y Steam Deck a no ser que se te antoje algún juego particular quédate como estás hasta la next gen. |
Hoy 14:28
|
Si ya tienes Series S y Switch 2, pero quieres otra consola más, la única que te queda es la PS5 shur. Aunque yo personalmente aguantaba ya a PS6. Realmente no te vas a perder el catálogo de exclusivos de PS5 porque siempre vas a poder jugarlos en la 6, además de tener ya consola para disfrutar la next gen. Vaya setup no? Nintendo Xbox y Playstation. Yo ya no tengo tiempo pero el día que me jubile voy a gastar la pensión en jugar los 3 sistemas tanto como quiera. |