El juego más infravalorado de los últimos años

ReyHielo
FC Premium
Days Gone, no entiendo lo de este juego
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Cita de malanior
Persona 3 Reload, es una obra maestra.
Remake descafeinado, calidad GP.
Uxiel
⠀UΨel
Tenía unas líneas de díalogo lamentables, por muy bueno que fuera el juego no te dan ganas de jugarlo para tener que pasar por eso.
ayrtonsenna123
ForoCoches: Miembro
Le hizo mucho daño el clip del que hacía burpees por usar mal un pronombre.

En mi caso jugué al inquisition y no es mi rollo, no sé por qué. Así que no tengo demasiado interés en este
(¬_¬)
ForoCoches: Miembrazo
Le di sus buenas 10 horas porque el combate y todo el apartado tecnico eran buenos, pero los diálogos y toda la "literatura" eran absolutamente lamentables, de rozar la vergüenza ajena, conversaciones escritas por un adolescente, y un adolescente no muy espabilado ademas.

Me cansé de saltarme todas las cinemáticas y diálogos y lo dejé.
ArchOS_bEST
Forero sin contrato
Y esta broma?
soso2
Cita de koljaiczek
El juego más infravalorado de los últimos años fue el TITANFALL 2, quizá el FPS más revolucionario después de Half Life 2.
Puff mira que me gusta! queremos el 3
65'FordMustang
El Isaac.

No ha tenido ni un 1% del reconocimiento que se merece.
65'FordMustang
Cita de Barbaracle

Y no digo que esté infravalorado porque sea una obra maestra o el mejor de la saga. Está infravalorado porque es un juego de 8 que muchos creen que es un suspenso. Gente que no ha jugado se piensa que esto es un despropósito como concord o algo totalmente mal hecho como Starfield.

Nada más lejos de la realidad. Ya quisieran tener muchos juegos el combate que tiene este o las secundarias o el creador de personajes.

Allá vosotros con vuestros prejuicios absurdos!
Se te van a echar al cuello pero opino lo mismo. Me lo pase pipa jugandolo con el picaro
xhakar
ForoCoches: Miembro
Cita de koljaiczek
El juego más infravalorado de los últimos años fue el TITANFALL 2, quizá el FPS más revolucionario después de Half Life 2.
Con una de las mejores campañas single player que he jugado
Clrnzz
No es ni buen Dragon Age.
← A Videojuegos