[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
10-jun-2026 21:01
#241
|
Creéis que ganamos? es que mirad como ganamos la Euro, con un gol en el 120 en cuartos. Es imposible ganar un título de estos sin potra y ni vamos sobrados de suerte en los mundiales ... al revés que las euros que nos sale siempre bien. |
10-jun-2026 21:06
#243
| Todo va a depender de cómo estén Rodri, Nico Williams y Lamine Yamal. Si todos o 2/3 están BIEN veo muchas posibilidades de lograr la machada. |
10-jun-2026 21:11
#244
|
Somos los máximos favoritos? No lo creo. Pero ni España ni ninguna. Candidatas España, Francia y Portugal. Argentina en plantilla quizá un oelin por abajo, pero añádele lo competitivos que son y que el mundial lo tienen por delante de todo, asiq se iguala. Es un mundial, puede pasar cualquier cosa. Vamos partido a partido, jaciendo buestro fútbol, que sabemos hacerlo y ya se verá |
10-jun-2026 21:12
#246
| Será colectivo pero si ganamos este mundial tened por seguro será porque Lamine es figura diferencial del torneo. |
Editado: 10-jun-2026 21:18 -
10-jun-2026 21:24
#248
|
No he dicho Pedri porque está en un estado de forma espectacular y al 99% lo va a hacer bien. Es por el estado físico de los otros por lo que hay dudas. Y el resto no tiene que desentonar tampoco. Pero el factor diferencial van a ser esos 3-4 |
11-jun-2026 01:35
#251
| Curiosamente ganamos la Euro por la lesión de Pedri. Fijate como son las cosas. |
11-jun-2026 08:50
#253
| No somos los mejores pero ciertamente tenemos muy buenos jugadores. A ver si nos acompaña la suerte. |
11-jun-2026 12:09
#255
| Sitiando de alguien a quien no le gusta el futbol, pero ha decidido engancharse a este mundial. |
11-jun-2026 14:07
#260
| Si ganamos el Mundial, ¿Cubarsí acabará de novio de Shakira y Unai Simón le pegará un morreo a Roi Groba? |
11-jun-2026 14:53
#264
| Desde que el campeón no se clasifica automáticamente, el partido inaugural lo juega el anfitrión o uno de ellos. |
11-jun-2026 16:00
#269
|
Pregunta importante, dado que hay muchos partidos de madrugada, y no da la vida para verlos todos en diferido: ¿sabéis de alguna opción donde vayan a subir resúmenes largos de los partidos, preferiblemente sin spoilers? Vamos que nos vamos, ya casi estamos. A disfrutar del Mundial. Y si gana España, mejor que mejor. |
