Mejor área de descanso en un videojuego
10-jun-2026 18:49
|
Os dejo un vídeo con las músicas de todas las save rooms de Resident evil Mis favoritas, las del 2 y el 3 |
11-jun-2026 00:11
|
Otra que me encantaba era las de Resident Evil 3 y la mítica música... joder pelos como escarpias. |
11-jun-2026 00:44
| Para mas inri yo descubrí Dark Souls 2 justo hace poco... ni me imaginaba el pedazo de juego que me estaba perdiendo. |
11-jun-2026 00:57
|
Bienvenido al club de los incomprendidos amantes de Dark souls 2
|
11-jun-2026 01:46
|
No sé si la mejor...
Pero está tiene un algo. Y sirve como punto de partida de lo que está por llegar. Quizá no es exactamente un "area de descanso" en el sentido de lugar recurrente de descansar durante la partida, pero definitivamente es un "área de descanso" en sentido literal. Y también es el lugar donde coger aire antes de lanzarse a... Bueno, "a eso". ![]() |
11-jun-2026 07:29
|
El puto peak del survival. Que paz daba entrar en esos cuartitos y escuchar la musiquita tras tanto susto y tensión. Encima sabías que podias por fin guardar el progreso, coger algo de munición... Que bien diseñados estaban esos juegos. |
11-jun-2026 08:17
|
Seguro que los hay mejores, pero este es el primero que se me ha venido a la cabeza |
11-jun-2026 10:34
|
No shur. Fue el tercero. Jugué primero Elden Ring, luego Dark Souls 1 y despues el 2 Me pilló de sorpresa porque no esperaba tal obra maestra. También me volví amante tengo el hilo por ahí
|
11-jun-2026 10:59
|
Pero yo me quedo sin duda alguna con esto: Peliculón y juegazo de la época. Me quedaba ahí rato solo para escuchar la lluvia y la música... Qué pedazo de ambientación para la época. |
11-jun-2026 12:35
|
La del Jardin de Balamb de FF VIII, la Normandy de Mass Effect y la save room de los Resident Evil como ya han puesto. No podria estar mas de acuerdo en todos ellos. Para añadir alguna de mas.. La del campamento de expedition 33 con alguna cancion tranquila sonando en el tocadiscos |
Hoy 04:29
![]() El problema es que en la normandy pasan cosas durante los ME que hacen que no sea un sitio safe 100% (pero entiendo el punto). Igual el piso de la cuidadela, recordando la mítica foto que nadie tiene igual con todo el squad .
|

tengo el hilo por ahí