Factura comida en Ibiza (chiringuito)
Ayer 15:32
| La sangría de Gran Hermano que está hecha con sangre de cada uno de los participantes que han pasado por el programa? ah?? |
| No hay bebida en la que timen mas pa la mierda que es. Esto aplicalo a todos los bares,restaurantes, lounges, chiringuitos, bares chinos etc etc |
| Sangrólia a 180€ y sugerencias porcentuales de propina… pero que estamos en Españita no en EEUU…. 🤣🤣🤣 |
Ayer 15:35
| Es de las más famosas, mira que no bebo champán pero es las típicas que hay en sitios gourmet o hipermercados grandes (al menos en navidad)... |
Ayer 15:38
| También te digo que si quitas la sangría cara, es a lo que me sale comer con amigos cualquier día que nos juntamos... Y vamos a restaurantes de Murcia, no al piji club de Ibiza |
Ayer 15:44
| No lo veo locura viendo el sitio donde está y las mierdas posturetas que han pedido. |
Ayer 15:53
| por ese precio me puse yo de cochinillos en segovia que cuando fui a cagar les atasque el váter y tuvo que venir un camión de desatrancar tuberías |
Ayer 15:54
| Pagas sitio y calidad, si vas sabes lo que hay. Esto es como los que reciben porrazos en las manifas, si vas sabes que puede pasar |