Factura comida en Ibiza (chiringuito)
Ayer 15:15
| La botella de G.H. Mumm Cordon Rouge Brut (75 cl), en tiendas suele costar entre 40 y 50 €. Así que esa pedazo sangría puede llevar 2 botellas. |
Ayer 15:16
| Me cito a mi mismo porque el OP o es gilipollas o un troll porque hay que ser subnormal para pedir una sangria de Champagne.y quejarse de que les ha salido caro.... si os fijais pone Mumm que es un Champagne y la tradicional 30 y algo |
Ayer 15:18
|
En esa playa me he bebido yo mis litros de cerveza y me he fumado mis porros por 5€. Pero claro, no estaba en uno de los beach club exclusivos que encima están dando por culo todo el día con música de mierda |
Ayer 15:20
| El pollazo es la sangría, yo comí ahí el año pasado y fue una factura normalita (para el sitio en el que está obviamente, creo que fueron 40e por cabeza o así). |
Ayer 15:24
|
champan Mumm, no sale nada barata la botella, y menos en chiringuitos de ibiza esta en precio, el Mumm en un comercio se te va a 70€ la botella, en restaurante/PUB/Chiringuito se triplica el precio... |
Ayer 15:26
180 pavos + iva de sangría , una buena sangría si señor.De cualquier forma existe algo que se llama carta donde se pueden ver los precios. |
Ayer 15:27
|
A ver... Caro. Pero es que Ibiza, playa, bogavante, bebidas... No se qué esperabas. Personalmente no me parece una locura para lo que es Lo único que me alucina es una sangría por 180 pavos. Joder, qué está hecha, de sangre de unicornio?? |
Ayer 15:27
|
Ibiza es un destino internacional guiri de poder adquisitivo medio. Al forero real con sus 1300 Eurazos al mes de recepcionista le parece fuera de su alcance! |
Ayer 15:28
|
Cómo os gusta tirar el dinero... Ninguna persona que realmente aprecie el trabajo y el dinero ganado, haría ese tipo de gasto absurdo. Solo un paleto nuevo rico lo hace. |
Ayer 15:30
|
quita las sangrias, pon agua que es mas sano. si la comida estaba buena, de calidad y un servicio yy restaurante acorde al precio, no es tanto menos de 60e por cabeza. entiendo que sois 6. viendo el menu de este tio prefiero pagar 60 ahí que 17 por meirda. https://forocoches.com/foro/showthre...#post514096919 |
Ayer 15:31
| Pone mumm que creo que es champín de ese. Supongo que con bengalas para subnormales. El resto me parece hasta razonable para ser ibiza... |
Ayer 15:31
| así es, una polla de propina le dejo y el da igual lo que me digan, yo también tengo un negocio atiendo a todo el mundo perfectamente y encima me intentan regatear, porque debo de dejarle propina a alguien que ya me está crujiendo con los márgenes de ganancia que le acaba de meter? |
- Oye cambia ya no? que vas a 5000 vueltas...
, una buena sangría si señor.